Thanatos_86 26 Feb 2012 Bueno señorita es cierto lo que dices eres linda talvez hasta seas mas famosa que rihana
Gasho 26 Feb 2012 asuuu como te escriben, tienes muchos fans jaja... ha de ser atosigante... bueno, saludos!
G G gerasanruv 25 Feb 2012 lei tu comentario acerca de rihiana y si estas mas bonita me quedo contigo
S S shaka22 17 Feb 2012 hola como estas? ps que guapa te vez en la foto espero y podamos platicar.... cuidate
jhonnybravo1973 15 Feb 2012 Gracias!!! Y te quiero mencionar que te ves hermosa con lentes!!! Eres una chica muy guapa!!
jhonnybravo1973 14 Feb 2012 Mira preciosa!! Tu me tenìas como darknessforest2003, pero ignoro porque borraron mi cuenta, asì que abrì una nueva y espero que me aceptes!!
Mira preciosa!! Tu me tenìas como darknessforest2003, pero ignoro porque borraron mi cuenta, asì que abrì una nueva y espero que me aceptes!!
jhonnybravo1973 11 Feb 2012 Hola preciosa!!! Aquì me encuentro nuevamente!! Borraron mi cuenta pero espero aceptes mi peticiòn de amistad
Hola preciosa!!! Aquì me encuentro nuevamente!! Borraron mi cuenta pero espero aceptes mi peticiòn de amistad
creazy tazz 20 Ene 2012 hola ¡ como estas ?? una pregunta el avatar que tienes eres tu?? si es así que viente vez¡¡¡¡