☆ Slash ★ 7 Ago 2010 jajajajaja va pero yo tambn quiero mi dedicada weee ponle la reina de la noche mas provocador el titulo
jajajajaja va pero yo tambn quiero mi dedicada weee ponle la reina de la noche mas provocador el titulo
☆ Slash ★ 7 Ago 2010 jajajaja sera???? no lo creooo y q ya tienes mi peticion para napb hahaha o todavia no T_T
luis_pro 7 Ago 2010 buen post de Cuando dejamos de ser Superficiales creo que estoy entrando en la etapa de la vida donde empiezas a madurar saludos y feliz fin de semana
buen post de Cuando dejamos de ser Superficiales creo que estoy entrando en la etapa de la vida donde empiezas a madurar saludos y feliz fin de semana
Edu@rdo2.0 7 Ago 2010 no a mi me la borro torcasbe pero ya quedo solucionado estaban muy pesadas rebasaban el limite de 100 kb
no a mi me la borro torcasbe pero ya quedo solucionado estaban muy pesadas rebasaban el limite de 100 kb
Alej17 6 Ago 2010 Gracias por avisar el tema del grupo esta interesante y bueno ojo con ese arbol Saludos
lilianrotceh 6 Ago 2010 Hola, gracias por tomarte tiempo y pasar a saludar. Que estes super y sigue divirtiendote un buen!
Edu@rdo2.0 6 Ago 2010 no ps ya le made un MP al Mod que hizo eso :chamucow: pero aun no me contesta a ver que pedos alrato