Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 77.92.06

1. 7

Netbeans y Postgres - Problemas al hacer el Ejecutable

Cierto, descuido mio. Gracias.
  2. 7

B4du3l, muchisimas gracias. Te comento q mi problema ha sido resuelto y de la manera mas sencilla (tanto q odio este tipo de situaciones): Nombre de Base de Datos, Tablas y Atributos deben ser escritos en MINUSCULAS (en postgresql). No doy por finalizado el tema, por que aun que ya se...
  3. 7

Saludos, verás, otra cosa que sucede es que, puedo manipular el contenido de las tablas en netbeans y ver los cambios hechos en postgres, y de igual manera cambiar en postgres y ver los cambios hechos en netbeans. Lo q me lleva a pensar que la coneccion esta bien hecha. De hay en fuera, lo q...
  4. 7

No se completa la Descarga Directa, Por Que?

Gracias a todos por sus respuestas. Google Chrome se arreglo solo (por asi decirlo). Pero algo que también me sirvió fue instalar JDownloader. Saludos.
  5. 7

Saludos a todos. El problema es el siguiente: Se ha hecho una base de datos en PostgreSQL. Una vez terminada, se ha enlazado con una Aplicación en Java. Una ves hecha la conexión entre la JavaAplicatión y la base de datos en PostgreSQL, se abre otro aplicación pero ahora de escritorio...
  6. 7

HP Pavilion dv5-LL35la, Por que se apaga?

cual tipo de comentarios te dan coraje? Coraje por que? Si bien es cierto que el foro es para dar soluciones, pero, por que el coraje? En este caso, como dije, aprecio mucho tu comentario y el resto, sin embargo al final mi decisión fue otra, la mas viable. Me comentas con problemas...
  7. 7

Señores gracias a todos quienes comentaron. Para hacerles saber en que termino esta historia llena de intriga, les comento lo siguiente: He comprado una MacBook Pro; hasta ahora (despues de una semana) funciona excelentemente. Todo bien. Es mi primer producto Apple. Que paso con la HP...
  8. 7

Netbeans y Postgres - Enlazar Base de Datos

Un saludo a todos. El problema es el siguiente: Un error en una linea de código. A continuación, dejo los codigos de la Java Desktop Aplication hecha en Netbeans IDE 6.9 Notese que al casi al final de dichas lineas, entre las letras en negritas, habrá una palabra en Rojo. He allií mi...
  9. 7

Cual Sería Tu Proxima Laptop, y Por Que?

Que Opinan de las caracteristicas de la siguiente MacBook Pro? Modelo: MACBOOK PRO MC374E/A Pantalla de 13.3" Procesador Core 2 Duo de Intel 2.4GHz. 4 GB de Memoria 1066Mhz DDR3. Unidad de disco duro de 250 GB (5400rpm). SD card slot. Batería de 10 horas integrada. Procesador gráfico...
  10. 7

No se completa la Descarga Directa, Por Que?

Saludos a todos. Espero estén bien. Mi problema es el siguiente: Ya sea en megaupload, rapidshare, o cualquier otro gestor de descarga directa, dicha descarga no se completa. Si el archivo pesa 100 MB, solo se descargan 39.9M, si el archivo pesa 70MB se descargan 39.9MB, y asi con cualquier...
  11. 7

Exceltente, todos son muy buenos comentarios, muy buenas opiniones. Pero no hay que parar aquí, seguro y existen muchisimos puntos de vista mas. A seguir aportando. Saludos.
  12. 7

Excelente, gracias por la información. Lo que he decidido es: Tenerla uncia mente sobre su tabla enfriadora (ya no es portatil) sin mover, y con las tapas (de ram y bateria) al descubierto, para que se ventile mejor. Busco la manera de tunearla, para que sea un mejor (y raro) equipo de...
  13. 7

Robertel007 y Harckez_Khan, muchas gracias por sus comentarios, desde luego que son valoradisimos y de mucha utilidad. Aun que he seguido a paso las sugerencias de todos ustedes, mi problema aun no termina (y no me mal interpreten, no digo que no han funcionado; al contrario...) así que...
  14. 7

nesecito repara un disco duro portatiL

Consigue otra carcasa y otro disco duro, ambos en perfecto estado para hacer un test con tus elementos actuales. Es decir. 1.- Conecta tu disco duro actual a la nueva carcasa. 2.- En caso de que que tu unidad sea reconocida por la PC, podemos decir que "la carcasa anterior era el...
  15. 7

Un saludo a todos en el foro. Finalidad del Tema: Ser un espacio para hacer un Review de Tu equipo actual y un Preview de la que sería tu futura laptop. Ejemplo 1: "Tengo una computadora X, pero la verdad le he detectado muchos problemas por esto, esto y esto; quiza mi proxima...
Volver