Sony Ericsson presentó su Xperia Play

GarU

Bovino maduro
#1


La espera terminó: Al fin pudimos ver oficialmente al Xperia Play de la mano de Sony Ericsson. El teléfono móvil inspirado en la consola de videojuegos PlayStation viene a cumplir el sueño de quienes combinar comunicación y diversión en un mismo equipo.

El terminal vendrá gobernado por Android 2.3 Gingerbread con interfaz Timescape. Destacan sus controles de videojuego deslizables, en lugar de joysticks análogos tiene touchpads redondos, lo que lo convierte en el teléfono móvil soñado por los amantes de los videojuegos.

Adelantaron que el Xperia Play saldrá a la venta en marzo de este año, a un precio que aún es un misterio. Por su parte, sí supimos que los juegos se podrán descargar de la tienda en línea oficial de Sony Ericsson y que según el fabricante se dispondrá de una catálogo mínimo de 50 títulos al momento del lanzamiento.

Tras meses de rumores y apariciones filtradas, Sony Ericsson lanzó por fin el Xperia Play, el dispositivo que mezcla un smartphone con la consola portátil de videojuegos de Sony.

El lanzamiento se produce un día antes del inicio del Mobile World Congress en Barcelona. Revisemos las especificaciones:

* Pantalla de 4 pulgadas, resolución de 854 x 480 pixeles
* Botones de Android bajo la pantalla
* Entrada de audio 3.5 mm, Micro USB
* Android 2.3 (Gingerbread) con interfaz Timescape
* Controles de videojuego deslizables, en lugar de joysticks análogos tiene touchpads redondos
* Cámarade 5.1 megapixeles con autofocus, graba video
* WiFi, Bluetooth, AGPS
* Memoria interna de 400MB, tarjeta microSD incluida de 8 GB

Los juegos se podrán descargar de la tienda online que tiene Sony Ericsson. Según la empresa, habrá 50 títulos disponibles al momento del lanzamiento. Una vez descargados, se instalarán con íconos en el menú principal del teléfono. Todavía no hay información de los precios, pero se supone que saldrá a la venta en marzo.

Revisa las imágenes en detalle después del salto.

[youtube]JQqyUlQRB5g[/youtube]​

Fuente y Galeria: FW
 
#3
Se ve muy bien, y como dice el compañero de arriba, falta saber el precio, para ver si vale la pena o mejor esperar el PSP2.

Saludos Banda :metal:
 
#4
hoigan y se save algo q compañia telefonica lo va a ofrecer? es que eh leido al respecto pero no afirman nada ya q para estados unidos unos dicen q lo va atener t-mobile otros dicen q verizon, entonces q onda sera cdma? me cuesta creerlo pues todos los telefonos de la gama de sony ericcson son para uso de chip, hay si saben algo en concreto diganlo porfa, la curiosidad me mata, yo tambien quiero uno
 

chatto

Bovino adicto
#12
este telefono salio como psp go en USA a finales del año pasado y supuestamente leia los juegos del play station 3 y lo podias controlar desde el equipo no me lo pude comprar por que estaba agotado por ahi del 15 de dic

salu2 buen aporte ...
 

Relw

Bovino maduro
#14
este telefono salio como psp go en USA a finales del año pasado y supuestamente leia los juegos del play station 3 y lo podias controlar desde el equipo no me lo pude comprar por que estaba agotado por ahi del 15 de dic

salu2 buen aporte ...

mejor infórmate te bien chico el PSP GO solo es consola portátil no teléfono y tambien salio aquí en México y europa , este no tiene da da que ver con el.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#15
Creo que lo mas importante seria la clase y calidad de juegos en desarroyo para este...
Y la capacidad con la que los correria graficamente hablando...
 
Arriba