Oso_666 7 Mar 2011 Hola Isha. Paso a saludarte por aqui. Que estes muy bien y gracias por compartirnos fotos tan bonitas. Saludos
Hola Isha. Paso a saludarte por aqui. Que estes muy bien y gracias por compartirnos fotos tan bonitas. Saludos
rockdj2109 7 Mar 2011 hola preciosa aki pasando a dejarte un besito en esa boquita tamn probocadora saludos
poncykoop 7 Mar 2011 hola isha muy buena la nueva actualizacion sigo esperando mi dedicada bye que estes muy bien
P P pachomecanico 7 Mar 2011 hola hermosa que rico que te atrevas a mostrarte asi no te detengas que a todos nos gusto
RAMON SANCHEZ ROMERO 5 Mar 2011 Gracias Isha, Estas Muy Bonita,Yo También Soy del D.F., Te Puedo Agregar Como Amiga?, Gracias Por Responder.
Gracias Isha, Estas Muy Bonita,Yo También Soy del D.F., Te Puedo Agregar Como Amiga?, Gracias Por Responder.
J J jlmetatron 3 Mar 2011 hola, tus fotos son geniales y eres lindisima, tienes correo para charlar??? jejejeje
T T tlacuachero 2 Mar 2011 hola estas muy guapa isha espero me puedas contestar me encantan las mujeres como tu k buena estas
J J jose0588 2 Mar 2011 Hola chiquita como estas espero que bien solamnete te quiero desir que estas bien buena y hojala me dediques fotos
Hola chiquita como estas espero que bien solamnete te quiero desir que estas bien buena y hojala me dediques fotos
rockdj2109 2 Mar 2011 hola bonbon aki pasando a dejarte mis saludos y mandandote muchos besos primos espero andes por aki muy pronto nena!!! saludos
hola bonbon aki pasando a dejarte mis saludos y mandandote muchos besos primos espero andes por aki muy pronto nena!!! saludos
P P pinpon6969691 2 Mar 2011 q paso con la dedicatoria mami estas riquisima y no quiero q dejes de dedicarme unafoto tuya estas riquisima
q paso con la dedicatoria mami estas riquisima y no quiero q dejes de dedicarme unafoto tuya estas riquisima
rockdj2109 1 Mar 2011 Hola linda isha espero te encuentres muy bien pasando a dejarte un saludos y un beso que hermosa estas amor saludos
Hola linda isha espero te encuentres muy bien pasando a dejarte un saludos y un beso que hermosa estas amor saludos