quien me explica esta antena de wifi.....

kerem

Bovino Milenario
#1
saludos al corral, resulta que hace unos días una amiga me presto un amplificador de señal wifi y lo he buscado en diferentes lados y me enteré que ya no los venden, entonces en las tiendas d computación pregunte y me ofertaron un montón de antenas wifi, pero me llevo la sorpresa que me sacan de 3 decibeles, de 5 , de 7, con usb, otros de rosca, y la neta me quede anonadado y no compre nada porque quería antes que nada saber cual puede convenirme mas, ya que yo le doy 100 varos mensuales al vecino para la señal de su modem, pero las paredes y demas cosas hace que la señal no me llege bien a la lap.... con el amplificador de mi amiga pues me conectaba en toda la casa y con buena señal


el amplificador de mi amiga es este


y lo que me han ofrecido eso algo asi




lo que deseo es que expanda la señal asi pueda conectarme en la lap y en el celular...... gracias....

que me recomiendan y que es so de decibeles
 

frediware

Bovino maduro
#3
hola buen dia el amplificador de señal lo vende telmex
Tan sencillo como eso, ve a una tienda telmex, compra el amplificador, te pones de acuerdo con tu vecino y listo. Ademas se le podria aumentar la potencia al modem entrando al panel de configuracion del mismo. Pero si no te quieres complicar la vida con el puro amplificador de señal de telmex es suficiente. POr lo de decibeles es la unidad en que se mide la potencia de emision y de recepcion de los dispositivos WIFI o inalambricos. Eso lo aplican en este caso los vendedores a la calidad de recepcion de las antenas y los transmisores. Suerte.
 

kerem

Bovino Milenario
#4
hola buen dia el amplificador de señal lo vende telmex
Gracias iré a preguntar y segun mi amiga me comento que ya no los venden pero iré gracias de nuevo


Tan sencillo como eso, ve a una tienda telmex, compra el amplificador, te pones de acuerdo con tu vecino y listo. Ademas se le podria aumentar la potencia al modem entrando al panel de configuracion del mismo. Pero si no te quieres complicar la vida con el puro amplificador de señal de telmex es suficiente. POr lo de decibeles es la unidad en que se mide la potencia de emision y de recepcion de los dispositivos WIFI o inalambricos. Eso lo aplican en este caso los vendedores a la calidad de recepcion de las antenas y los transmisores. Suerte.
Tu sabes en cuanto pueden estar esos amplificadores? Bueno iré a ver

Gracias por tu info es amplia y he aprendido un poco mas ,,, gracias
 
#5
comprate un punto de acceso que tenga repetidor universal lo configuras y ya no tienes poblemas de falta de potencia precios creo que empiezan desde 350 saludos
 

ky0x

Bovino maduro
#7
la primera imagen corresponde a una antena que esta echa con una tabla fenolica y alguna forma definida para la captación de la señal la segunda es una antena con su adaptador, en Mercado libre México sale al rededor 300 pesos, una de 2 wats y con antena de 16 db. es una buena inversión ya que incluso puedes Auditar redes(fines didacticos)
en todo caso la ultima imagen mejor ni lo compres :D
Puedes elaborar tu propia antena de wi-fi hay muchos manuales en san google, to tengo una de 16 db casera, el problema es conseguir los conectores pig-tail, q es lo mascaro y osilan entre 50 a 100pesos
Saludos.
 
Arriba