Lo que me costaron mis estudios.

norbhdz

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos, aqui desvelandome, creo que ya puedo contarles, estoy aqui desde abril del 2008 aunque desde 2007 bajaba juegos de super nintendo y nintendo 64, en esta página aprendí muchas cosas, hasta tuve mi cybercafé del 2008 al 2012, bajé mucho software y la música que se publicaba, mi favorita era la tardeada noventera, a ver si alguien de ustedes la tiene, en fin, también resolvi varios conflictos en el consultorio sentimental y sobre esto quiero compartirles un poco, yo tenía mis estudios rezagados ya que mi padre siempre me golpeaba y hacía todos mis problemas de domínio público, yo al tener tan corta edad no sabía manejarlo, en secundaria me tocó una maestra que impartía mecanografía, siempre me sacaba del salon y tenía problemas, mi padre se encargaba de decirle a todo mundo que yo no servía para la escuela y yo tenía dudas de si podía con ella.

El otro día puse papeles en orden en mi casa y me topé con mis boletas de calificaciones y vi que eran mas que aceptables, pero lo que me llamó la atención fueron las observaciones de mis maestros en ellas, en una de quinto de primaria, la maestra escribió directamente que "el niño no recibe apoyo en su casa" las de secundaria mas de lo mismo y para variar sin firmar, la informática siempre llamó mi atención y en 2002 ingresé al CONALEP, cuando me tocó hacer servicio social me tocó en la secretaría de finanzas de jalisco, mis hermanos mayores me reprochaban que yo lo hacía para "no ayudarle a mi papá en la tienda" y me senti mal por haber conseguido un buem trabajo el cual deje ir por dizque estar bien con mi padre, cuando hiba a salir de la carrera no pude titularme porque en secundaria quedé debiendo la materia esa de mecanografía lo cual hizo que me entregaran mi certificado seis meses después y me dieron de baja por invasión de ciclos, en 2017 me enteré de "prepa en linea SEP" y volví a estudiar el bachillerato con promedio de 95, en mayo de 2021 me inscribí a la UVEG en ingeniería en sistemas y esta semana logré el 100% del programa académico, casualmente trabajo no demasiado lejos del conalep y fui a visitarlos ya que no pueden darte de baja así como así, un conocido que trabaja allí me dio una copia de una carta compromiso que la escuela le hizo firmar a mi padre y con eso se lavan ellos las manos, en octubre de 2004 quiso golpear a mi madre y lo mandé a dormir a la carcel, me dijo el director de la policía que lo hiciera para que se le quotara la maña y luego me revisó un médico para que quede el antecedente, desde esa noche se fué a casa de su madre como todo un vago que es, la carta está firmada en junio de 2005 así que validez no tiene, hace dos años mientras estudiaba mi ingeniería empezaron mis hermanos y hasta dizque amigos a investigar porque no hiba con mi padre, cuando yo lo había dicho muy claramente que tomaría dos módulos de la escuela, trabajo a veces de noche como ahora mismo, también tengo dos hijos y estoy casado, no faltaba que me mandaban recados con mi esposa y entonces entendí que el estaba en contra de que yo estudiara, no volvi desde entonces, la cosa se puso peor y uno de mis hermanos en especial me empezó a acosar y hasta me amenazó de muerte, con lo que no contaba es que grabé todas las llamadas e interacciones y pude poner una denuncia, a veces siento culpa y no sabía como eliminarla, de hecho no se puede y cada vez que la siento recuerdo que es lo mas humano que podemos sentir al cortar lazos con personas que de alguna forma queremos y entonces veo que no soy un monstruo, con todos estos problemas y mas me ha ayudado ba-k.com y quiero expresar mi agradecimiento ya que aquí me dieron consejos y pues la lección que queda es que corten de plano a esas personas que te devalúen, saludos.
 
Arriba