[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

baniares

Bovino maduro
#41
bueno para los de vista al instalar los drivers deben poner con click derecho en propiedades buscan en compatibilidad o algo asi con windows xp y asi lo instalan

ahora para los que tienen problemas de que ya no se los reconoce reinicien la compu abran itunes con el ituenes y el ipod conectado pongando en modo DFU y asi instalara los drivers para el DFU ahora cierren el itunes y vuelvan a instalar los drivers del irecovery y listo sigan donde se kedaron espero esto les ayude si no prengunten n.n
 

UlisesVM

Bovino maduro
#43
No entiendo lo de los drivers porque cuando hago el DFU no me salen los driver que mencionas que se instalan. hay una forma de bajarlos o de bajar el firmware ya con ese paso hecho.
 
#45
hoa que tal yo uso vista y lo que me sucedio despues de instalar el programa para que funcione el jaibreak, dejo de reconocer todas las entradas USB, por lo que ni mi mouse, ni mi teclado, lo detectaba, aguas con eso chicos (en ente momento les escribo del Live CD de Ubuntu Linux), por otra parte, mi pregunta para los expertos en esto es que se puede hacer?
 
#46
A la hora de poner el comando
Código:
iRecovery -f iBSS211.dfu
me marca el siguiente error

Código:
Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta
P:eek: Lo estoy haciendo en Vista
 

ken0o

Bovino maduro
#48
hoa que tal yo uso vista y lo que me sucedio despues de instalar el programa para que funcione el jaibreak, dejo de reconocer todas las entradas USB, por lo que ni mi mouse, ni mi teclado, lo detectaba, aguas con eso chicos (en ente momento les escribo del Live CD de Ubuntu Linux), por otra parte, mi pregunta para los expertos en esto es que se puede hacer?


exactamente en el mismo problema estoy. pero yo uso laptop y no me detecta ninguna usb y perdi coneccion por medio de wireless, y aun asi tratando de conectar cable directo desde el modem me deja entrar en red. no me detecta mi tarjeta de red, y me acabo de dar cuenta que tampoco la de sonido. alguna sugerencia?=(


23:40.
Windows me marca error en mi driver de red y de sonido, bajare el de red y confirmo en un momento mas.
 

tavo1411

Bovino Milenario
#49
hoa que tal yo uso vista y lo que me sucedio despues de instalar el programa para que funcione el jaibreak, dejo de reconocer todas las entradas USB, por lo que ni mi mouse, ni mi teclado, lo detectaba, aguas con eso chicos (en ente momento les escribo del Live CD de Ubuntu Linux), por otra parte, mi pregunta para los expertos en esto es que se puede hacer?
neta a mi tambien me paso eso con razon no reconoce mi ipod :( ni el mouse q tengo q hago??
 
#50
exactamente en el mismo problema estoy. pero yo uso laptop y no me detecta ninguna usb y perdi coneccion por medio de wireless, y aun asi tratando de conectar cable directo desde el modem me deja entrar en red. no me detecta mi tarjeta de red, y me acabo de dar cuenta que tampoco la de sonido. alguna sugerencia?=(


23:40.
Windows me marca error en mi driver de red y de sonido, bajare el de red y confirmo en un momento mas.
Desisnstala el "libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1" y reinicia tu laptop.
 

baniares

Bovino maduro
#52
:S mmm... que raro que esten teniendo problemas :S creo que tendran que entrar a modo aprueba de fallos e intentar desde ahi :S pero de preferencia usen todo esto con windows xp por que windows vista suck y da problemas XD
 
#53
Que raro... a mi me sucedio lo mismo, se me deshabilitaron los puertos USB y el Wireless pero desinstale ese programa y después de reiniciar, ya me detectaba ls puertos y el Wireless.. De hecho acabo de volver a instalar el programa ese y ya no me sucedió ese problema.
 

tavo1411

Bovino Milenario
#55
Que raro... a mi me sucedio lo mismo, se me deshabilitaron los puertos USB y el Wireless pero desinstale ese programa y después de reiniciar, ya me detectaba ls puertos y el Wireless.. De hecho acabo de volver a instalar el programa ese y ya no me sucedió ese problema.
mmm definitivamente no es compatible con vista, ya se esta reiniciando voy a ver q pasa gracias
 

dabitch

Bovino maduro
#56
ya me dio mello! mejor cuando saquen un video soy inexperto en eso de los jailbreaks! au asi de todos modos gracias suerte a todos!!!
 

baniares

Bovino maduro
#57
no le pasa nada al ipod ni a la pc no tienen de que preocuparse y con respecto a los de windows vista ya puse indicaciones sobre como hacerlo n.n chekenlo asi ya debe funcionar al 100%!!!!

saludos!!!
 

ken0o

Bovino maduro
#58
ok, el problema es que el programa no es compatiuble con vista, lo volvi a intentar y cuando lo instalo se deshabilitan los drivers de red y sonido, y al reiniciar (con el programa instalado) sigue el mismo error..pero si lo desinstalo y reinicio todo funciona muy bien..Tenemos que hacerlo con XP?
 

baniares

Bovino maduro
#59
en ese caso creo ke seria lo mas prudente realizarlo con xp al menos que tengas windows vista de 64 bits ke si es asi tienes ke desactivar lo que dice el link ke puse hasta arriba de la guia

saludos
 
Arriba