ayudame que puedo hacer con mi pc

#1
hola amigos quiciera que me respondan mi problema. el problema es que estaba funcionando bien mi pc pero despues no se vio la pantalla. Lo que hice fue abrir la pc y le quite una memoria ram de 1g. y le deje solo 1g de ram y si me funciono asi . despues le intente poner una de 512 de ram con el mismo bus y todo que tenia alli guardada para tener 1.5 de ram, pero suena un pitido un sonido. que creen que sea la targeta madre que ya no funciona? solamente funciona con 1g de ram.

antes tenia una targeta de video integrada en la compu pero lo mismo me paso
se puso la pantalla en negro se la quite y funciono. pero pues despues paso esto lo de la ram. aveces pienzo que la targeta de video funciona
 
#3
mira lo que pasa que al dañarse la memoria que le quitaste iso in corto y eso a de ver dañado el sloker.

un comentario cuando tienes una memoria de 1gb no le puedes meter una de 512mb por que el sistema se encarga de reducir a 1gb lo mismo que tienes con una lo unico que te favorece es que el sistemas nada mas va a buscar en un sloker si no lo tuvieras los dos tardaria mas el proceso.

comenta que paso suerte.
 

jethrox

Bovino Milenario
#6
mira lo que pasa que al dañarse la memoria que le quitaste iso in corto y eso a de ver dañado el sloker.

un comentario cuando tienes una memoria de 1gb no le puedes meter una de 512mb por que el sistema se encarga de reducir a 1gb lo mismo que tienes con una lo unico que te favorece es que el sistemas nada mas va a buscar en un sloker si no lo tuvieras los dos tardaria mas el proceso.

comenta que paso suerte.
si puede que sea zto lo de la ranura ala mejor lo quemo vale
 

lyus

Bovino adolescente
#7
Bueno intenta limpiar bien tu memoria ram de 512 te recomiendo que lo hagas con una goma bi-color y con la parte azul se la pasas a toda la solera de la memoria ram no muy fuerte pero tampoco muy libiano para que no te lleves la solera,(por los dos lados) y con eso podria quedar a mi me funciona bien espero sea de utilidad
 

pollo423

Bovino adicto
#8
Bueno me imagino que de Hardware no sabes mucho. Lo que tienes que hacer antes que nada es llamar a las cosas por su nombre, al zocalo, soket o ranura donde colocas la memoria se le llama slot de memoria OK hasta aqui vamos bien. Si la PC en cuestion es de marca ejem. IBM, HP, etc... algunos modelos necesitan configurar memoria desde BIOS aunque antes tuviera 2 GB como mecionas; si emite un pitido la PC es que el BIOS de la misma te avisa que: tu memoria esta mal, no es de la frecuencia que esta soporta, tambien influye el voltaje de la misma (hay una etiqueta en cada modulo de memoria donde meciona esto), por ultimo si la PC tiene mas de dos slots prueba la memoria que tienes funcionando de 1 GB en los diferentes slots para ver si alguno esta mal si ya esta quemado algun slot obio que no prendera el PC (no tengas miedo esto no dañara tu memoria simplemente no prende) tambien la estatica produce estos efectos en los componetes electronicos del PC (falta de limpieza) suerte!!
 

ayco

Baneado :(
#9
Bueno me imagino que de Hardware no sabes mucho. Lo que tienes que hacer antes que nada es llamar a las cosas por su nombre, al zocalo, soket o ranura donde colocas la memoria se le llama slot de memoria OK hasta aqui vamos bien. Si la PC en cuestion es de marca ejem. IBM, HP, etc... algunos modelos necesitan configurar memoria desde BIOS aunque antes tuviera 2 GB como mecionas; si emite un pitido la PC es que el BIOS de la misma te avisa que: tu memoria esta mal, no es de la frecuencia que esta soporta, tambien influye el voltaje de la misma (hay una etiqueta en cada modulo de memoria donde meciona esto), por ultimo si la PC tiene mas de dos slots prueba la memoria que tienes funcionando de 1 GB en los diferentes slots para ver si alguno esta mal si ya esta quemado algun slot obio que no prendera el PC (no tengas miedo esto no dañara tu memoria simplemente no prende) tambien la estatica produce estos efectos en los componetes electronicos del PC (falta de limpieza) suerte!!
esto era lo ke te debieron haber dicho hace mucho xD
 

ricwar

Bovino adolescente
#10
lo de la memoria puedes tener ambas no importa, lo mas probable es ke sea el procesador o la tarjeta madre, porke dudo mucho ke tengas ambas memorias ram descompuestas 1 si pero ambas mal no creo.

tambien resetear el bios moviendo el jumper o kitando la pila puede funcionar si le movieron a algo ke no devian al bios para ke se restablesca.

saludos
 

carlito69

Bovino adolescente
#11
Amigo, vamos a comenzar en cero. primero las compu. te dice que le pasa con los sonidos de los beeps.
Los diferentes beeps y que significan:

BEEPS Posibles Causa
1 En el Dram refresh todo bien
2 Falla en el Parity
3 Falla en la Base 64KB ó el Cmos Rom
4 Clock del systema
5 Falla en Procesador
6 Error en el Gate A20 ó el controlador del Keyboard
7 Errror General
8 Tergeta Monitor ó MOnitor
9 Rom Bios Verifica Error
10 Falla en el Cmos RAm redister

1 Largo 3 cortos Convencional / Falla de memoria Extendida
1 Largo 8 Cortos Falla en el Display

te deseo suerte amigo.
 
Arriba