Ayuda en AutoCad 2007 en español

shecano1922

Bovino adolescente
#1
Hola amigos Bakunos, estoy solicitandoles su valiosa colaboración, ya que en estos días estoy aprendiendo AutoCad 2007 en español, lo que necesito es imprimir planos en hojas tamaño Oficio que he aprendido a hacer, lo que no se como se hace para imprimir y hacer los cuadros donde va la información relacionada a los planos, aqui les dejo una imagen de la información que necesito. Si alguien me pudiera ayudar con lo que necesito le estaré agradecido siempre.


AQUI el Link para Ver la imagen de lo que necesito.

Gracias por su ayuda.
 
#2
Buenas bakuno, para imprimir en autocad tienes que ir a los layouts, estos se encuentran debajo de la ventana de trabajo y por sobre la linea de comandos.
una vez dentro de un layout debes definir que parte del dibujo quieres imprimir. Para esto haces doble click sobre la pantalla y accedes al model desde el layout ahi centras el dibujo y listo.
Para cambiar el tamaño de la hoja, escribes pagesetup y en modificar cambias el tamaño.


los cuadros donde va la informacion hay que hacerlos a mano en el layout (mira que en el layout todo lo que dibujes lo haces en milimetros...

espero te sirva...
Anonim0
 
#3
brother....basta con hacer clic en el ploter(impresora) y te da por defecto todos los pasos a plotear. lo del cuadro de informacion ese tu lo dibujas a tu gusto o ay por ahi en la red bloques de autocad ahi esta.
saludos y suerte
 
#4
Lo mas conveniente es que lo hagas a mano, seria facil y rapido solo tienes que trazar el cuadro, y utilizar la herramienta de texto, eso en tu caso que estas empezando seria lo mas simple, saludos :)
 
Arriba