Zumba (Videos)

jose ismael

Bovino Milenario
#25

rayita85

Bovino maduro
#30
estan de lujo!!!!!!!!!!!!! habia echo la zumba de special k, y ya la dimino y me aburrio, pero fiesta cardio y batuka estan fenomenales, estan mas avanzados.

muchas pero muchas gracias.
 

Karma26

Bovino maduro
#32
GRACIAS X EL APORTE!!! (Ahora mismo ando descargando otras cosilla pero me encanta la idea de aprender a bailar ésto pa' bajar unos kilitos jejej) Saludos!!!
 
#33
hola oye jose porfavor suve otraves los links pues no puedo bajar los videos porfa gracias me serviran mucho ayudame a bajar de peso jajajajaja bye
 

jose ismael

Bovino Milenario
#36
estan de lujo!!!!!!!!!!!!! habia echo la zumba de special k, y ya la dimino y me aburrio, pero fiesta cardio y batuka estan fenomenales, estan mas avanzados.

muchas pero muchas gracias.
GRACIAS X EL APORTE!!! (Ahora mismo ando descargando otras cosilla pero me encanta la idea de aprender a bailar ésto pa' bajar unos kilitos jejej) Saludos!!!
Bajando para bajar....
Esperemos que la panza baje = que los links..... jajajja:eolo:
Claro que si es de utilidad bakuno gracias
Me alegra que les guste el aporte.....En verdad, con ejercicio y una alimentación saludable, sí es posible bajar peso.....saludos.........:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

jose ismael

Bovino Milenario
#37
hola oye jose porfavor suve otraves los links pues no puedo bajar los videos porfa gracias me serviran mucho ayudame a bajar de peso jajajajaja bye
Hola, fíjate que ya revisé todos los links y están activos.....Prueba de nuevo por f:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:avor.....
 
Arriba