Zona Vip Club Cruz Azul

Muchos hablando del tema arbitral en este tema antes del partido... AMÉRICA GANO, JAMÁS SERÁN SI QUIERA LA MITAD DE EQUIPO QUE NUESTRAS ÁGUILAS!!! DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!!!
 
Señores albañiles .. Su equipo esta mas salado que el mar .. xD
no manchen que en 5 min. les metan 2 y uno por el portero y fallen penales .. eso si .. dejenme decirles .. no tiene madre xD

Pero fue un partidazo .. que no! ??
 
Se que el hubiera no existe y qe esto ya fue pero se tuvieron acciones claras de gol que si se hubieran concretado nos estuviera cantando otro gallo, en especifico de parte de barrera tuvo 2 claras en las qe optó por tirar en lugar de pasarla a un jugador en mejor posición eso sin duda hubiera matado cualquier aspiración de las wilas, se habia hecho todo aún con la estrategia timorata del dt, se habia marcado muy bien al benitez pero de verdad no me explico a qe se deba que pase esto en momentos tan determinantes, por otro lado hay qe aclarar qe moisés no fue quien marcó sino qe fue autogol de castro...ahora a esperar noticias me gustaría que llegara Hermosillo para suplir a Quintano y queda la esperanza de qe billy algún dia se largue. Saludos :( .
 
Los americanistan deberan sentirse orgullosos pero de su portero, ese tipo les dio el campeonato. El AZUL tenia la suerte del campeon de su lado, hasta que llego el partido de vuelta y su tecnico puso una formacion de harakiri, que casi les funciona, pero que al final, NINGUN JUGADOR del azul, se le vieron las ganas de querer ganar, como las que demostro MOISES MUÑOZ, Tal vez el unico rescatable sea corona, que en lo unicoq quedo x debajo de Mñoz es que no pudo hacer gol, esa fue la diferencia.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
por favor, gente que no es de sangre azul abstenerse de comentar idioteces y mas cuando involucran cosas sociales... si todo lo que dices es cierto pues tienes que demostrarlo y este no es el medio ni el lugar, de seguro eres de los que protestan, pintarrajean, dañan cosas ajenas pidiendo libertad y justicia pero lo haces con la cara tapada!!!... esto solo es futbol, gane o pierda mi equipo a dia siguiente tengo que chingarle para comer... mi familia no come del chuletita o del chaco, mis gastos no los solventa ni quintano ni billy alvarez, el futbol es diversion, distraccion....
 
Realmente el equipo Cruz Azul es patético, a sus jugadores las patitas les temblaron durante todo el partido y después de que los empataron se zurraron en los calzones y ya no hicieron nada.

Pinches jugadores mediocres, ni si quiera se les ocurrió agarrarse a putasos con los jugadores del américa, escupir a alguién, mentarle su madre o insultar a la hermana como el mateerazi al Zinedine, chingao !!!, algo !!! algo para detener el partido y para demostrar que el cruz azul no vendió la final !!!

La verdad esos jugadores no se meresen respeto...creo que los aficionados al Cruz Azul deberían de llenar el estadio Azul en en primer partido de la próxima temporada y darles una rechifla cada vez que algún jugador toque el balón, y al entrenador que no creo que regrese pero cuando regrese con otro equipo mentarle su madre durante todo el partido, creo que solo así, los juagadores y el entrenador aprenderán que la gente no es pendeja y no se deja engañar cuando alguién vende un partido.

Si ya sé que más de algún americanista mediocre estará diciendo que es de puro ardor mis comentarios, pero nel, sepanse que el pútrido equipo américa pertenece a una narcotelevisora, pertenece a una empresa que se dedica al lavado de dinero por parte del narcotráfico, y por ende se didica a envenerar a muchísimo niño y jovenes mexicanos.

Esa narcotelevisora es la responsable de tantos asesinatos, secuestros y violaciones que hay en nuestro país, pésele a quién le pese.

Así que si eres un "orgulloso" americanista, siéntete orgulloso de ser un traidor a tu patria, siéntete orgulloso de aplaudir a la delincuencia organizada, siéntete orgulloso de promover asesinatos, violaciones, secuestros, robos, para que tu empresa favorita te pueda dar pan y circo con el aquipo américa.

5alud.
No mames brother ya deja las drogas, los efectos en ti son muy notorios, o mínimo invita cabron te la quieres acabar tu solo.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
bueno joao rojas es bueno pero veremos que pasa con el, amione y baez pueden ayudar el otro quien sabe quien es!!!..faltaria un extranjero... seria mejor ir por otro numero 10 ya que el chaco no aguanta los 90 minutos y como no tiene competencia se la lleva relax
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
a dios le damos las gracias por sacar del equipo a tres bultos (orozco, yosgart y vela), este trio ya tenia rato que pedia a gritos su salida!... ahora si van a tener que demostrar su "capacidad" xq aqui en el azul, con una buena actuacion y ya el estadio los volvia idolos, lo dije y lo reitero niñaluz = chuletita, hubieran pasado 10000 años y estos dos nunca hubieran sido grandes jugadores, yosgart ya mejor que se vaya titulando como tecnico porque ni parece portero... y vela nunca dio el estiron, que les vaya bien y ojala nunca vuelvan
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
aqui ya nadie entra... ya mero empieza la liga bancomer... era un sufrimiento sin futbol, ojala se vaya teo, aunque dudo mucho que river tenga billete, total si su sueño es ser jugador del river pues adelante... espero ya tengan un extranjero en mente para ocupar la plaza del chaco
 
pues a mí Teófilo no me convenció mucho como para que se ponga de mamoncito. Si se hubiera ido me hubiera valido igual, así como la baja del Chuletita, a ver cómo le va a Amione.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
como ven el nuevo jersey?... la neta es pan con lo mismo y eso de promocionar a coca cola de frente no me gusta, nunca nos ha mencionado en alguno de sus comerciales?... la de visitante creo la sacaron de los puestos que venden playeras afuera del azul, y el de corona, parece un mameluco... caray creo que aqui hay mejores diseñadores...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
un partido igual que el de la seleccion, aburridos ambos... los refuerzos: joao muy bien, amione: lo sacan de su posicion (que es centro delantero) asi que ahi no va a dar resulatdos, napoles: regular le falta hacer las cosas faciles y marcar mejor, en el empate no habia falta... para pavone esta temporada ya debe de demostrar que es el titular si, fue el hombre gol de el anterior torneo pero ya no se le va a perdonar este tipo de fallas, hay que meter las faciles... nunca vi xq expulsaron a torrado, partido de 6 de calificacion
 
para ser el primer partido me pareció regular, no veo cambio alguno la verdad no me convence Memo, esperemos que se ve alguna mejoría en el equipo al pasar los partidos lo único me que agrado fue que mandaran a Teonena a Cruz Azul Hidalgo aun que me hubiera gustado mas que lo pusieran de recoge balones para que se le quite lo hablador y menos preciar al equipo que le da de comer, sale compas esperemos que contra santos se vea algo de mejoría
 
Otra vez el árbitro nos echó la mano. Que bueno que no ganamos.
¿Por qué chingados regresó Rogelio Chávez? Pensé que ya no lo iba a volver a ver.
El 1er gol de Oribe nomás le faltó que le pusieran una alfombra, hasta raro se vio eso.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
si, hay que mandarle unas sor juanas al arbitro, caray de no ser x su intervencion nos hubieran metido dos mas en el segundo tiempo, no se veia por donde el equipo pasara del medio campo, ahora si ni como defendernos el mejor jugador del azul fue el arbitro!!!... ya se fue yosgart y chuleta, creo que ya para la siguiente temporada deben de irse chavez y dominguez!!! no mas no dan el estiron, bien dicen que no hay mal que dure cien años, pero estos dos van que vuela para esos 100 años!!!... castro no contiene ni un estornudo, chavez se la paso correteando a todos los del santos, el nuevo mexicano chaco nada mas no dio una buena, pavone muy fuera de su area, joao rojas intento pero no tuvo acompañamiento, y barrera dio dos pases buenos y se acabo su participacion... de la banca que puedo decir, no traemos nada... por eso ni siquiera volteo a ver a los que estaban... urge un contencion y un delantero!!!

ya el segundo tiempo la historia fue diferente, ese gol de oribe como dices ya solo falto que le hicieran el paseillo y le aplaudieran para que metiera el gol!... corona se vio hasta como portero de barrio.

en fin no se ve que hacen en la semana, dos de los tres goles fueron en tiro penal y el otro fue de rebote, donde esta la tactica?
 
Otra vez el arbitraje haciendo de las suyas, ahora nos anuló el gol de los 3 puntos.
El primer tiempo parecía que estaba viendo la liga de veteranos de mi pueblo, sin idea, lentos, todos perdían la pelota, y ni le atinaban.
Ahora a eso se le agrega la lluvia, un caos total. Lo mejor hubiera sido suspender el partido.
 

azarhael

Bovino adicto
No se que opinen pero la verdad no se le ve ninguna mejoria, e comprobado que Memo es un miedoso jugar con casi 4 defensas y aun asi se veía una defensa vulnerable, no entiendo por que la necedad de usar centrales en lugar de usar laterales natos ahi esta paco flores y bello, Pavone mas lento que mi abuelo correteando a la panadera, poco y nada de barrera, chaco, y rojas, por lo que veo este torneo sera para el olvido, se necesitan buenos refuerzos, y me dirán que el arbitro fue una poop, pero seamos realistas nuestra delantera fue inoperante 2 goles de los cuales fueron autogoles eso habla mal de la delantera se llega poco y se falla la mucho, un equipo desordenado y sin idea
 
Arriba