Zeitgeist

#1
Este video/documental habla de 3 cosas, de la religion, 9/11 y de lo que viene entre los gobierno....Muy buen video


[GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#[/GVIDEO]



Ignorance Is Our Strength....of course someone else's.. XD
 

bracke

Bovino maduro
#3
creo q zoi el primero en comentar....

uau d vdd muy interezante no crei verlo todo pero ezke vaz analizando mejor laz cozaz

la tercera parte ez la maz tenebroza aua

mejor forma de terminar no hay....

"La historia de la vida es mas rapida que un abrir y cerrar de ojos, la historia del amor es hola y adios. Hasta que uno se encuentra de nuevo... jimi hendrix"

buen aporte graciaz
 
#4
ora ca....nijo se ve interesante, kmo no puedo verlo ahorit (trabajo XD) espero tener un chance d verlo en la tarde, ya lo guarde entre mis suscripciones, prometo verlo un poco mas al rato...

buen aporte bakuno, cuidate y saluditos!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#6
solo vi los primeros 15 minutos,
pero creo que puedo explicar el porque de tantas similitudes e las religiones segun la biblia

1 Dios crea a adan y Eva
2 pecan y son explusados del paraiso, se les revela que tendran un salvador, el cual sera un hombre. (ademas de adan y eva ya habia mas personas en el mundo)
3 pasan varias generaciones y nadie se acuerda de Dios, Dios le dice a noe (un descendiente de Enoc que habia profetizado y abundado mas datos sobre la venida del Mesias) que construya el arca, una vez construida, viene el diluvio universal solo sobreviven Noe sus tres hijos y sus respectivas esposas... todos ellos conocen a Dios y hablan el mismo Idioma
4 canan (nieto de noe hijo de cam , quien no podia ser maldecido por acabar de ser bendecido) es maldecido por culpa de su padre y su piel se torna oscura (segun la tradicion), pasan algunas generaciones sus decencientes se mueven juntos hacia el oriente y en algun luar de iran/iran se ponen de acuerdo para construir la torre de babel
5 Dios ve esta hazaña humana y los castiga, dividiendo los idiomas cada padre de familia y sus hijos hablan la misma lengua, pero no se entienden con los demas, de ahi cada quien toma su camino, partiendo de una misma base de conocimientos (agricolas, de construccion y teologicos, que despues se convierten en religiosos)

y es asi como se concilia que muchas religiones tienen muchos conocimientos similares...

estoy de acuerdo en una cosa con el video, La religion es una peste para el ser humano, le aleja de Dios y le somete a cargas mas duras que las que Dios impondría

luego veo lo demas y sigo comentando
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
Las 2 peliculas están interesantes

lastima que en la segunda no hablen de religión

como sea

es interesante saber como hacen el dinero
 
G

goldenegg

Visitante
#8
Esta locochon el video pero de que se quejan los judios son iguales, quieren convertir a su religion a los grandes politicos en especial de estados unido.

P.D. mohamed es puto
 

Anhellik

Bovino maduro
#9
solo vi los primeros 15 minutos,
pero creo que puedo explicar el porque de tantas similitudes e las religiones segun la biblia

1 Dios crea a adan y Eva
2 pecan y son explusados del paraiso, se les revela que tendran un salvador, el cual sera un hombre. (ademas de adan y eva ya habia mas personas en el mundo)
3 pasan varias generaciones y nadie se acuerda de Dios, Dios le dice a noe (un descendiente de Enoc que habia profetizado y abundado mas datos sobre la venida del Mesias) que construya el arca, una vez construida, viene el diluvio universal solo sobreviven Noe sus tres hijos y sus respectivas esposas... todos ellos conocen a Dios y hablan el mismo Idioma
4 canan (nieto de noe hijo de cam , quien no podia ser maldecido por acabar de ser bendecido) es maldecido por culpa de su padre y su piel se torna oscura (segun la tradicion), pasan algunas generaciones sus decencientes se mueven juntos hacia el oriente y en algun luar de iran/iran se ponen de acuerdo para construir la torre de babel
5 Dios ve esta hazaña humana y los castiga, dividiendo los idiomas cada padre de familia y sus hijos hablan la misma lengua, pero no se entienden con los demas, de ahi cada quien toma su camino, partiendo de una misma base de conocimientos (agricolas, de construccion y teologicos, que despues se convierten en religiosos)

y es asi como se concilia que muchas religiones tienen muchos conocimientos similares...

estoy de acuerdo en una cosa con el video, La religion es una peste para el ser humano, le aleja de Dios y le somete a cargas mas duras que las que Dios impondría

luego veo lo demas y sigo comentando
defendiendo lo indefendible
 

luis-strife

Bovino adolescente
#10
la neta desde que vi el video en la epoca de la influenza, me convence, mas que nada el como ven las cosas, desde un punto de vista muy real, ya que la verdad nos quieren tener controlados, lo de rockefeller es lo mas fuerte, como lo odio, su dinastia es de las mas inhumanas que ha existido :p

grax por el video :vientos::vientos::vientos:
 

VISITA

Bovino de la familia
#11
defendiendo lo indefendible
bueno asi esta escrito tienen acceso a ello y ellos no lo mencionan
lo ocultan y no lo quieren decir ??? o no lo pasaron por alto ??? o solo dicen lo que les conviene??

no hacen referencias a de donde sacan la informacion de tantas coincidencias... por ejemplo donde puedo consultar que todos esos dioses nacieron el 25 de diciembre
busque un poco en internet y no encontre nada...

un mega fail es que jesucristo no nacio el 25 de diciembre, el nacio en entre agosto y septiembre,
" Lucas lo hace bastante claro que Jesús no nació en el mes de Diciembre por registrando que los pastores estaban velando y guardando vigilias de la noche sobre sus rebaños (Lucas 2:8). Los pastores en esa región de Palestina siempre traían sus rebaños fuera de los campos antes del principio del invierno. Los rebaños nunca eran dejados afuera para apacentar en los pastos durante los meses del invierno porque el clima frío impedía que hierba creciera."

esa fecha fue producto de que los catolicos querian erradicar la adoracion de los dioses romanos y pusieron a Jesucristo en el lugar del dios romano correspondiente, el cual a su vez era una copia de otro dios griego, los cuales tambien copiaron divinidades a otras religiones...

350: en Roma se celebra por primera vez la Navidad.

a estos actos se les llama sincretismo, sustituir una divinidad por otra, algo muy comun entre los catolicos...
voy a seguir viendo el video haber si encuentro las fuentes y seguir comentando,

hablar de cosas y no mencionar fuentes, me suena igual de veridico que mausan y sus conspiraciones...


TODO absolutamente TODO hay que ponerlo en duda para evitar ser engañados...
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
esta es la version de una estudiante de historia, ella desconoce la crucifixion de horus
http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/historia/respuestas/2011987/de-horus-a-jesucristo

investigacion de wiki pedia acerca de la crucifixion, aparentemente los egpcios no conocieron esa practica hasta que la llevo alejandro magno ( y tal vez entonces la agregaron a su relato).
http://es.wikipedia.org/wiki/Crucifixión

aca hay mas datos (a favor , en contra y uno que otro disparate)
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071209085906AANZrzs
 
Arriba