Youtube sin anuncios, es posible!

Taniaka

Bovino adicto
#21
Tambien funciona para opera y (no se si sea para los demas navegadores) hay una extensión llamada Hide Hotmail ads y bloque las publicidades de hotmail
 

hakatri

Bovino adicto
#26
Yo recomiendo no usarlo al menos no en Youtube ¿Y por que no? pues por que Youtube es gratis gracias a la publicidad, cuando tu miras un video musical gratis es gracias a la publicidad. Incluso si piensas "no me importa hacer daño a los gringos y sus grandes empresas multimillonarias", debes tomar en cuenta que tu Vloger favorito sea quien sea (Drozz, werever, skyshock, benshort, etc.) ganan dinero solo por las visitas que no tienen el Adblock.

Creo que vale la pena aguantar un poco de publicidad con tal de ayudar a mantener el internet gratis
 
#31
Pues yo tampoco lo conocia y la neta funciona muy bien, yo ya estaba hasta la madre de los pop-ups de los servidores de descarga como Frakshare por ejemplo que te saca como 4 o 5 y un lata estar cerrando cosas indeseables, pero lo acabo de probar y esta muy chido gracias por la info!!!!!
 

lalocura96

Bovino adicto
#32
se me hace gacho evitar la publicidad de youtube.

no lo digo por la empresa youtube, sino por los que hacen videos, de eso ganan, de los anuncios.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#35
yo tambien tengo rato usandolo en el chrome... lo que si no sabia es que tmb hay pa android!!!! lo checare en mi cell porque si es muy molesto esa inche pubicidad, gracias :vientos:
 
Arriba