youtube muy lento (conexion 4mb)

albertocs182

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos espero que se encuentren bien.

bueno tengo un problema que me ha dado mucha lata y ya me esta deseperando enserio y no se que hacer.
resulta que siempre que abro una video en youtube siempre tarda en cargarlos o los carga muy lentos cabe aclarar que tengo una conexion de 4 mb con telmex, y despues pruebo bajando otros programas y si me baja rapido como deberia ser, es lo que no entiendo como en youtube carga alrededor de 20 seg y se traba o tarda en cargar lo demas y son videos de 3 min. no se si deba configurar mi modem o hablar a soporte ya que los programas los baja rapido o el problema es de youtube que no creo. cabe mencionar que ocupo el mozilla firefox la version mas reciente.

ojala alguien me pueda ayudar con el tema que ya me tiene hasta la medula.

de antemano muchas gracias
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
vamonos por partes

ya checaste a calidad te estan queriendo correr? porque aun teniendo 4mb si los pones a resolucion 720p hd se te veran leto porque eso ya depende de la tarjeta grafica tambien

ya checaste con otros navegadores?

desde cuando ya no puedes ver bien los videos? ya restauaste antes de esa fecha? puede ser que se halla actualizado o desinstaldo algo

como el driver de video, el flash player, error en el navegador, etc, checa bien esos puntos

vuelve ya que hallasintentado alguno o todos

saludos.
 

zerovids7

Bovino maduro
#4
Agregado a lo que los compañros mencionan, Realiza una limpieza con CCleaner
esto porque a mi me suena que existen archivos "basura" o temporales que ralentizan la navegación en youtube!
 
Arriba