Yo también la escuche....

#1
Eran cerca de las 12:06 am cuando de pronto escuche que mi mamá me grito desde la cocina y yo estaba en mi cuarto, cuando iba a bajar vi que la puerta del cuarto de mis papas se abrió y se asomo mi mama y me dijo: "No bajes, yo también la escuche."
 
#10
Buen relato bro, corto pero asombroso jeje Pero lo mas extraordinario de eso, es que conozco mas de dos que ha escuchado el llamado de un familiar que en el peor de los casos estaba dormido al lado suyo... ¡Saludos y excelente aporte!
 
#16
Cuando era niño un día estaba en la azotea y escuche que me hablaban volteé a todos lados y no habia nadie, me dio tanto miedo que baje corriendo de la azotea, así que creo a veces nos pasa que alguien nos habla y no es nadie físico, por esta razón empecé a estudiar fantasmas y ovnis. Es raro pero si llega a pasarle a uno.
 

LeNiNMuGa

Bovino adolescente
#17
Ya me ha pasado...pero estábamos en el rancho........y mi papa me grito "Hijo, ven al pozo de agua rápido" y al comenzar a acercarme al pozo, me encuentro con mi papa y me dice que escucho que me griten y también que yo responda y el nunca me hablo.......me dijo que a veces los espíritus del monte hacen ese tipo de bromas y que ya era momento de retirarnos a la casa.......o_O
 
Arriba