Ya viste Tsukihime? tu opinion ^^

Lord Vicious

Bovino Milenario
#1
acabo de terminar de ver Shingetsutan Tsukihime en lo personal me gusto mucho
tiene un poco de todo y la trama esta buena. me gusto mucho ese toque de romantisismo que tiene aunque le falto bastante en las esenas de accion xD

pero bueno en lo personal me ha gustado mucho y el final digamos que es bastante bueno que opinan ustesdes? les gusto?, le falto algo? no les gusto

venga criticas y opiniones son bien recibidas ^^
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Yo también la ví... concuerdo contigo que las escenas de acción faltaron mucho.
El diseño de los personajes fueron buenos...



mi personaje favorito es Satsuki... es de esas niñas tiernas que siempre se preocupan por ti.

Al principio no le entendia mucho por shiki que ve lineas y que se acerca Aoko para darle unos lentes, y de cómo agarró su puñal :america: y descuartiza a arcueid o_O que en otra escena sale arcueid enterita y viendo a shiki: "tu me mataste bart" y los asesinatos en esa ciudad, no tanto como en el país... como que asesinados por vampiros... bueno, eso pasa. La union familiar entre shiki y akiha.... bueno, el dibujo es muy padre y muy elaborado. Las chachas me caen bien :p
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#3
pues yo la vi hace tiempo.. y no me gusto.. siento que le falto algo (quizas accion).. la trama es buena pero creo que no la supieron manejar...
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#4
en eso estamos deacuerdo en que las ecenas de accion si le falto bastante aunque yo me pregunto algo a lo mejor lo pase por alto o no se pero como era que las chachas podian curar rapidamente ??? nunca me di cuenta ellas tambien no eran normales?
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#5
pues segun entendi que tambien ellas tenian cierto poder..
lo que a mi nunca me quedo claro.. fue como sobrevivio el tipo la primera vez...si alguien me exlicara...
 

cramos1983

Bovino Milenario
#6
Ahhhh, Tsukihime, no se podia esperar menos de Type Moon verdad?

Como siempre...... la VN es muchisimo mejor ya que se puede apreciar con mas intensidad el arco en este caso de Arcueid, aparte que podemos ver el resto de los caminos de las heroinas que aparecen alli, así como podemos apreciar la relacion enre las familias que hay, tanto en ciertos personajes que trascienden a la historia spin-off de Melty Blood y en cierta forma tierne vinculos con la primer novela de TM llamada Kara no Kyoukai (Todo con relacion a la familia Tohno y sus brujas).

Puede decir que el anime, esta "bien" aunque se que pudieron hacerlo mejor, en fin es parte de los estragos que se púeden llevar a cabo en las adaptaciones.

Saludos
 
#9
Como fan de las VN de Type Moon la vi y me gusto bastante...y como dicen todos le falto algo de accion, pero esta es mas romantica que otra cosa, para algo con igual de romance pero mas accion vean Fate Stay Night (Saber rulz xD)
 
Arriba