Ya soy papá; permiteme ser tu guía en este asunto.

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#1
Hola extraños del foro.

Ya no se ni cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que entré al foro pero me di un espacio para contarles mi historia de vida.

Soy tan egocentrista que siento, les puedo servir de ejemplo a muchos.

Como algunos recordaran, me casé por allá de 2012. No fue algo tipico que haya durado años de novio y esas madres, a mi esposa la conocí a los pocos dias de terminar un noviazgo intenso de meses. Salimos, dos veces, hicimos click, no dejabamos de vernos y al mes le propuse matrimonio, ella aceptó y nos casamos a los 6 meses.

Pasaron casi 5 años y decidimos tener familia. Dos intentos y pegó el asunto.

Y hoy mi nene ya tiene 1 año y medio.

Y no saben lo demandante que es tener un chamaco...

Si tienen alguna duda pregunta o comentario, sin pena que yo los leo y les comento.


saludos
 

ricardoxx

Bovino maduro
#3
Los hijos te cambian la vida...yo tengo dos (mujer y varón) y aunque me divorcié de la mamá...llevo una buena relación con ambos y trato de estar presente en sus vidas.
 

norbhdz

Bovino adicto
#5
Pues yo estoy muy contento, tengo un niño de tres años y disfrutamos mucho, estudio prepa en la casa, el se involucra y tiene mucha ilusión de ir a la escuela, jugamos videojuegos juntos y le encanta ir a acampar, nada como un hijo si no tienes no viviste, saludos.
 
#7
que te puedo decir yo ya voy de salida,,pero tengo 2 nietos ,que los vemos cuando mi hija viene de houston tx y cuando lloran en las noches es el asunto te paras a cargarlos,,,,pero es bonito...pero asi es la vida al principio....
 
Arriba