ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

sam20

Bovino maduro
#84
bien compañero fenomenal, funka a la perfeccion, el bolt (bien) y el ebuddy ni se diga buena por eso, espero y no jale saldo jajajaja
 

olea_next

Bovino maduro
#85
Gracias por el aporte, hasta ahora el bolt funciona bien. Falta probar los otros. Por cierto para que es el archivo de OM+MC (RedirectIT) By FrN94(FernandoE) ??
 
#86
Hey...hola!!...oye muy buen aporte pero te tengo una mala...todos jalan chido menos el bolt,como que se traba o no carga...alguna sugerencia oooo ayuda!!...por fa!!...
 

vampiredemon

Bovino adolescente
#90
pues yo instale el bolt en un samsung star y si me deja entrar pero si quiero entrar a alguna opcion de las paginas o simplemente cambiar el idioma del bolt no me deja, solo se actualiza y de ahi no pasa, y el ebuddy y el opera me dice que el archivo esta dañado
 
#91
Un saludo....

Queria comentar sobre un error que tiene el Ebuddy que viene en tu link de descarga.

Lo que pasa es que cada que cierro sesion y cierro el programa, me deja de funcionar Ebuddy, y tengo que reinstalarlo paara pòder iniciar sesion., no se a que se deba pero ojala puedas dar una respuesta pronta,

Gracias y que estes bien.
 
#93
orales! muchas grasias! si me funcionarón (exepto el bolt) los demas de maravilla, provado en un lg cookie sin saldo y jalan de 10!
 
#94
pues yo instale el bolt en un samsung star y si me deja entrar pero si quiero entrar a alguna opcion de las paginas o simplemente cambiar el idioma del bolt no me deja, solo se actualiza y de ahi no pasa, y el ebuddy y el opera me dice que el archivo esta dañado
al igual que él y otros carnales me pasa lo mismo alguien sabe que onda, porque está pasando esto?
 

Dj Cohe

Bovino maduro
#95
Tal vez es la compatibilidad,asi me pasaba con en opera mini,hasta que bajé uno que me sirvio y esta de lujo,por cierto pregunté que si podía descargar del opera sin que me bajara saldo,nadie me respondió asi que ya averigüé y si baja saldo al descargar,bueno ya no lo haré :) saludos desde aca ;)
 

maxie8

Bovino maduro
#99
Primero q nada graxias men
y un problema me pasa el bolt me carga pero al intentar entrar a cualquier pag no entra parece solo como si actualizara la misma pag pero no entra
alguna sugerencia? Grax

Eso es exactamente lo que me pasa a mi.... simplemente carga las paginas que tengo en favoritos pero no puedo abrir ninguna otra nueva!!!! Aun que los primeros 2 dias que lo use si me abria todas las paginas pero ahora me pasa lo mismo q al compañero .... :(
Ademas alguien podria darme un Opera que si jale chido? por que este Bolt nomas no me sienta bien ....:comillas:
 
Arriba