ya no me gusta ba-k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cchaser

Bovino maduro
#1
creo que desde que llego el nuevo portal tema o lo que sea.. ya no se me hace de mucho agrado antes diario lohico estaba en aqui pero ahora me da weva esta mas dificil encontrar los temas y lo que buscas asi que o necesito un video curso de usar la nueva ba-k o pues seguire perdiendo el interes.... ooooooo!!! y ahora quien podra defendernos!!!:chommy::chavo:
 

etnies

Baneado :(
#2
Me has conmovido hasta las lagrimas........ ¬¬, solo deja de entrar asi lo solucionaras...


Skate or die...
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#5
Nadie obliga a nadie a entrar Bro, si ya no estas a gusto en el corral, pues puedes buscar otras opciones que te agraden...

lo que si es que yo tambien extraño las busquedas, ojala pronto las reintegren a la pagina...
 

Alej17

Bovino de la familia
#6
Queremos que las cosas cambien, pero no aceptamos los cambios, recuerda que en la vida la satisfaccion no es general sino parcial, entiendo tu punto de vista, pero como dicen: "Son daños colaterales." Unos se van y otros vienen, es el camino de la vida.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#7
Debe ser una broma :¬¬: es lo mismo con otra imagen :¬¬: te cuesta encontrar temas, alguien alguna vez recomendo que se podia usar google como buscador en ba-k, Google: " (cosa a buscar) ba-k "
 
#16
Amigo prueba la busqueda por google aver si te sirve. usa el filtro > site:ba-k.com <

Ejemplo:

site:ba-k.com "Tema deseado"

Si no te gusta algo no lo uses, asi de sensillo, deberias agradecer por todo lo que nos brinda este gran sitio. Saludos.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#19
es normal . la pagina no puede gustarle a todo el mundo... jajaja , buena suerte y seguro que ya le encontraras el gusto y luego ni te acordaras de el cambio... saludos
 

jackie-wolf

Bovino maduro
#20
Ya somos dos pa mi que ya lo compro televisa :eek:
Ohh amada ba-k que te paso.


Naaa que va n.n solo hay que esperar a que cada quien le agarre cariño a la imagen, en la bbusqueda si me fastidia pero seguro pronto se soluciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba