ya no me ama, sólo me quiere...

Vegito8790

Bovino Milenario
#1
Bueno pues aquí voy yo....

Mi novia y yo ya llevábamos 8 meses de andar, pero ultimamente ya casi no nos podíamos ver, casi nunca. Entonces pues resulta que me cortó ayer y me dio unas excusas...
Al final logré sacarle la verdadera razón: que me quiere, pero que ya no está segura que me ama. Le respondí que de ese modo pues ya no teníamos nada que hacer juntos, a lo que me dijo: Pero aún te quiero.
Sí me quedé medio en shock porque no la entiendo, por qué me dijo eso?? Me quiere hacer la vida de cuadritos o qué?? xDD
Dice que fue porque la dejé (casi no nos veíamos) y se acostumbró a estar sola otra vez (una vez un exnovio la dejó)
Quedamos en vernos el miércoles, creen ustedes que pueda volverla a "enamorar" y volver a ser felices o ya no?? Necesito consejos T_T
Algo que tengo que decir es que mi personalidad es ser introvertido, así nací, y como que no soy muy conversador, de hecho ella me habló para andar xDD Qué opinan??
Gracias de antemano =)
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#2
Opino que te muestres como si no te importara.... no te comuniques con ella a partir de ahorita... el miercoles la vas a ver. Peinate diferente, crea atraccion de ella hacia a ti. Pero no exageres con tu look :p portate como si te diera igual, asi la confundes y ella pensara: en serio le da igual??? ya no me quiere??? le gustará otra chava????

Con eso... no creo que te deje ir.

Saludos!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Pues creo k tuvo poca paciencia, pues el time no deberia ser un factor, a veces las circunstancias como trabajo, escuela, etc, ocupan nuestro time, deberias platicarlo bien con ella y dejarle claro k no es pork no kieras si no k no se puede, suerte bro..
Saludos!!!
 

LaGa

Bovino adolescente
#4
te quiere, ya no te ama. buen conflicto. mi ex tambien me dijo eso, y pues si ya no te ama, y aun la amas, trata primero, por ver que fallo en la relacion, (aparte de la distancia) porque te aseguro, que hay algo mas, y podras ver si la relacion puede recuperarse o no, y bajo tu criterio e interes lograras reconquistarla, siempre y cuando ella aun este dispuesta (lo sabras por algunas señales indirectas que dara)

cuidate espero te haya servido
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#5
Wey te voy a decir una verdad absoluta, pasada de generación en generación a través del tiempo y del espacio:

Las mujeres no saben lo que quieren.

Una temporada te aman como si fueras el hombre mas maravilloso que ha existido y en otras no están seguras de que si quieren seguir contigo o se estarán perdiendo de mas cosas (osea weyes mas guapos y/o con mas dinero)

Por lo tanto, después de años de peleas, traumas, conflictos emocionales, reflexiones existenciales, llegue a una conclusión que todos hemos escuchado pero que realmente no entendemos:

"Vive cada día como si fuera el ultimo"

Da lo mejor de ti en todo lo que hagas y por lo menos así no tendrás dudas, ya que estas no te dejan dormir en las noches.

"El que se enoja pierde"

No solo habla del enojo, sino de todas las emociones que nublan tu juicio y la toma de decisiones, si tomas una decisión por pasión, lo mas probable es que a los 5 min. de haberlo hecho te vas a arrepentir, recuerda que tus acciones tienen consecuencias.

Piensa bien antes de hacer las cosas y quierete a ti mismo para que a ti te quieran, respetate a ti mismo para que te respeten y abre tu corazón para que los demás hagan lo mismo.

Si de que te vas a caer te vas a caer, pero del suelo no pasas, asi que levantate y sigue caminando, paso a paso, viviendo cada dia.

Suerte! :vientos:
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#7
Sip men gracias, me estás diciendo que le heche ganas para después no tener remordimientos, independientemente de lo que pase.

Alguien más me puede ayudar???
 
#8
Si tu aun la amas aun hay esperanza, tendrias que volver a reconquistarla, con detalles, con ser atento, con llamarla en caso de no poder verse, con mandarle cartas diciendo cuanto la amas los detalles mas pequeños son con los que nos enamoramos las mujeres el amor si lo alimentas crece y si no se muere dedicale mas tiempo si en verdad la quieres trata de que ella sea tu prioridad.
 

Victorico

Bovino maduro
#9
si men lo ke dice del zerox. otra ke tambien te salen con la jalada ke "nos separamos y probamos como nos va por otro lado" o sea.. o es la neta o ya la jalastes.. suerte bro
 
#10
Amigo,

En caso de mujeres el común denominado es la paciencia, si la amas aún no la presiones, acercate a ella sin asfixiarla y empieza a enamorarla nuevamente, como dice la compañera del foro, con detalles pequeños, no seas extrabagante por que sonaría que tratas de comprar su amor, con detalles pequeños, pero también mantente un poc al margen para no ser empalagoso.

Alli nos cuentas como te va amigo, mucha suerte, y adelante, enamorala nuevamente.

A.. Carlos, Costa Rica
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#11
pues mira, se tu mismo, como dices ke eres introvertido y todo eso pss asi te conocio asi le gustaste desde el principio y mas si ella fue la ke se te avento.
tambien yo creo ke deberian de hablar las cosas al cien, encontrar realmente cual es el pedo, si la dejaste de ver equis tiempo o asi, eso de me acostumbre de nuevo a estar sola que no mame!!! ni ke ubiera estado sola en el pinche planeta por kince mil años, el chiste es poner las cartas sobre la mesa, ahi ya los dos ven ke es lo ke les conviene, si seguir adelante juntos, o separados, y tambien ve tu que onda, que tanto sientes por ella y asi, porke si ella te dice te quiero pero ya no te amo, fijate bien en ke sentido te kiere tambien, porke uno puede querer a muchas personas y cosas no, pero no siempre de la misma manera!?
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#12
pues mira, se tu mismo, como dices ke eres introvertido y todo eso pss asi te conocio asi le gustaste desde el principio y mas si ella fue la ke se te avento.
tambien yo creo ke deberian de hablar las cosas al cien, encontrar realmente cual es el pedo, si la dejaste de ver equis tiempo o asi, eso de me acostumbre de nuevo a estar sola que no mame!!! ni ke ubiera estado sola en el pinche planeta por kince mil años, el chiste es poner las cartas sobre la mesa, ahi ya los dos ven ke es lo ke les conviene, si seguir adelante juntos, o separados, y tambien ve tu que onda, que tanto sientes por ella y asi, porke si ella te dice te quiero pero ya no te amo, fijate bien en ke sentido te kiere tambien, porke uno puede querer a muchas personas y cosas no, pero no siempre de la misma manera!?
Sí, tienes razón, tal vez su "aún te quiero significaba eso nada mas y ya no como pareja T_T

Alguien mas???
 
Arriba