Ya no funciona el INTERNET MMS? Entra aqui! (:

dragon281

Bovino adolescente
brother gracias, muchas gracias

casi todos los programas me corrieron menos el miniopera 5 en mi alcatel 0t-708a, pero el día de hoy 19 de marzo dejaron de funcionar, gracias, pienso que es una simple caida de sistema, gracias por tu aporte, me hacía falta internet. a ver si al rato entra de nuevo muchas gracias por tu aporte
 

cuscus81

Bovino maduro
a mi no me a funcionado ninguno.
tengo un LG kp570 configure bien el bolt pero se que en loading

El ebuddy, no me funciono me decia eeror de conexion
El opera 5.1 se quedo en installing y no paso del mismo porciento
Y el opera 4.2 me marco error a la mitad en cuando se estaba instalando

Bueno, al menos lo intente, espero y les funcione a los demas
 

desktop

Bovino maduro
hoy en la tarde estuvo fallando el internet por ideas y mms, los opera mini (el 4 y el 5) no usan proxy (es solo redirectit+servidor) asi que no deben de dejar de funcionar, de hecho desde el opera 5 estoy posteando esto.

Saludos.
 
a mi tambien me ha estado fallando, hasta el opera 4, en un LG y en un nokia, hoy ya no funcionaron las apps, espero funcionen o que esta pasando :(
 

glopi10

Bovino maduro
se quemo todo mi saldo!! y todo esta como me lo dijiste!! esto es claro hacen la navegacion gratis eso que ni que!!! pero las descargas si son cobradas!! esto es mas que logico telcel no es tan tonto como para volver a caer!! no se dejen engañar las epocas doradas ya pasaron!! ni modo!! lo bueno es que solo fueron 29 varos jaja saludos!!!
 

desktop

Bovino maduro
se quemo todo mi saldo!! y todo esta como me lo dijiste!! esto es claro hacen la navegacion gratis eso que ni que!!! pero las descargas si son cobradas!! esto es mas que logico telcel no es tan tonto como para volver a caer!! no se dejen engañar las epocas doradas ya pasaron!! ni modo!! lo bueno es que solo fueron 29 varos jaja saludos!!!
no manches compa aqui ando en el celular ._. algo debes de andar haciendo mal :eek:
 
GRACIAS GATOMIAU! Si jala el Bolt en mi OT800...solo que no puedo entrar al Face...Ni al Hotmail. En Face me dice q me equivoqué en la Contraseña y eso no es cierto y al revisar mis correos en mi Laptop, me llego uno de Facebook diciendo q alguien habia querido acceder a mi cuenta desde un lugar poco comun...desde Luisiana, U.S.A. que habian bloqueado mi cuenta temporalmente y ya la restableci,pero en el Bolt me sigue diciendo q me equivoco al poner el password y si lo pongo BIEN....en el Hotmail ...pongo Usuario y Pass y llega al 20% y ya no lo carga. EN Youtube hace elconteo del 0% al 100% en un segundo y vuelve a poner "Click para ver el video" y asi cada vez y no lo carga en realidad.Porque será?Otra cosa...esto lo puedo usar para darle Internet a mi Laptop? Podrias echarme una Mano...o una Garra Gatomiau?....GRACIAS!!!
 

N61

Bovino adolescente
muchas gracias por tu aporte men pero tengo una pregunta funciona para un htc 3g? me podrias explicar como configurarlo.. de antemano muchas graciass..
 
GRACIAS GATOMIAU! Si jala el Bolt en mi OT800...solo que no puedo entrar al Face...Ni al Hotmail. En Face me dice q me equivoqué en la Contraseña y eso no es cierto y al revisar mis correos en mi Laptop, me llego uno de Facebook diciendo q alguien habia querido acceder a mi cuenta desde un lugar poco comun...desde Luisiana, U.S.A. que habian bloqueado mi cuenta temporalmente y ya la restableci,pero en el Bolt me sigue diciendo q me equivoco al poner el password y si lo pongo BIEN....en el Hotmail ...pongo Usuario y Pass y llega al 20% y ya no lo carga. EN Youtube hace elconteo del 0% al 100% en un segundo y vuelve a poner "Click para ver el video" y asi cada vez y no lo carga en realidad.Porque será?Otra cosa...esto lo puedo usar para darle Internet a mi Laptop? Podrias echarme una Mano...o una Garra Gatomiau?....GRACIAS!!!
Hola, esto es por que tienes que entrar en tu face desde la compu y llenar loq eu te pide y despues de que termines eso y confirmes q estas ingresando desde otro lado ya podras asi es al principio :)
 
Arriba