ya no aguanto......

sacroax

Bovino maduro
#1
creo solo escribo esto para desahogarme un poco... por que ya no se que sentir... me siento un poco frustrado, molesto, enojado, encabronado, enpu... bueno ya sabran... siento de todo.. quiero llorar pero hay algo que me lo impide... creo es el orgullo...

bueno les cuento.. llevo 11 meses con mi novia... y todo iba bien... hasta hace como un mes... que ella empezo a trabajar... en sutrabajo no le permiten sacar celular... trabaja de 9 a 9 con 1:30 de comida... y en todo el dia no platicamos... solo un rato en la hora de la comida y eso es por que claro ella tiene que comer... y ya hasta la noche pero luego solo me avisa que ya esta en su casa y que esta muy cansada y que ya se va a dormir... y es todo... nos vemos los dias de su descanzo un dia si y uno no por que tambien pasa tiempo con su mama y es valido... no me molesta pero no se... ya no aguanto... tal ves es mi culpa por acostumbrarme tanto a ella, por acostumbrarme a aquellos dias donde platicabamos todo el dia o saliamos el dia que quisieramos...( chale ya estoy llorando) o no se... pero yame canse de extrañarla todo el dia... varias veces e querido decirle que decida entre su trabajo o yo... pero la veo tan feliz con su trabajo que e preferido no decirle y tragarme todo lo que llevo dentro.. pero hoy ya no aguante... por poco se lo digo... hasta ahorita no se lloro de molestia de enojo no se... se supone que hoy iba a ir por ella a las 9 que es a la hora que sale... y a esa hora yo le iba a decir que fueramos al cine... y yo estaba tan feliz por que ya hoy la iba a ver... no la veia desde el domingo... y no se... ella ya estaba afuera del lugar donde trabaja... cuando su jefa le habla y le dice que no puede salir que se tiene que quedar hasta las doce por que no se que madres iban a hacer...

me encabrone tanto... pero no se lo dije... por que se que no es culpa de ella... pero ya no... ya no aguanto... ya me canse de extrañarla ya no quiero... ya casi cumplimos un año y ya no... no...

en serio nose que hacer...me siento mal... pero se que no seria justo hacerla decidir entre su trabajo o yo... y me duele un poco aceptar que tal ves solo tal ves yo salga perdiendo... carajo.

pues ya...chale... no paro de llorar...

que mal...

bueno... creo que eso es todo un poco resumido...

pues opinen y gracias de antemano por leerme y por sus opiniones.
 
#2
no debes hacer ke decida entre su trabajo y tu eso seria egoista, creo ke deben platicar asi ella sabra como te sientes y juntos encontraran la manera de dedicarse un poko mas de tiempo...
 

Dmark

Bovino maduro
#4
La verdad es que vales mucho y mereces respeto :p
Y lo digo en serio, muchos hombres somos egoístas y no nos molestaríamos por algo como eso (entre más libertad, mejor jajaja) pero en tu caso, pues tu si sientes algo por tu chava y necesitas hacer algo al respecto. Como ya te dijeron, habla con ella, dile que no puedes seguir con una relación de llamadas en la noche, sin contacto durante el día, y sobre todo en un trabajo que la consume tanto.
Créeme, estás en tu derecho. Si ambos están en una relación, necesitan tiempo para convivir, hablar, en fin, juntos. No le estás diciendo que escoja entre su trabajo y tú (no lo hagas), simplemente dile lo que nos dijiste, cómo te sientes, cómo te hace falta que tengan un espacio para ambos.
Después de hablar, ves cómo está la situación, y si ella no te sabe dar tu lugar, pues ni modo, será hora de buscar quien lo haga. Pero yo creo no tendrás que llegar a este extremo, lo que pasa es que te estas callando demasiado las cosas y eso nunca ayuda ;)

Suerte!
 
#5
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior respecto a que las cosas nunca deben callarse y menos las cosas que nos molestan; amigo este es un momento crucial en tu relación, un momento de decición; es el momento para trascender, es el momento para que tu relación crezca, para que madure...si tu así lo quieres claro, porque también está el camino fácil, el camino en el que te desesperas, el camino en el que la frustración no te deja pensar bien la cosas, ese camino en el que le das un ultimatum para que decida entre tu y su trabajo y...ella sabiendote egoista se decide por su trabajo (jejeje que dramático). No, pero neta we, aguanta un poco y aprovecha para que ese desapego casi enfermizo por ella vaya despareciendo poco a poco, no te caería mal buscarte una chambita también o dedicarle más tiempo a otras cosas. Recuerda, y esta es la frase con la que vivo mi vida, SIEMPRE PUEDE SER PEOR.:mota:
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#6
pues vaya trabajo el de tu novia, mira que de 9 a 9 un dia de descanso y encima trabajar hasta las 12 de la noche jajaja di la empresa para que todos sepamos a donde NO ir a pedir trabajo, yo vivi algo semejante mi actual esposa en su trabajo y yo en el mio nos veiamos solo los fines de semana y nos hablabamos solo en la noche asi que fue duro, pero hay que saber resistir y disfrutar los momentos que tienes. Hoy dia es mi esposa y la tengo a mi lado diario y la disfruto al máximo, dices que tu novia esta feliz en ese trabajo, bueno francamente yo no se quien puede estar feliz con un horario como el que planteas, pero la solución es que tu lo hables con ella y no le exigas ni le digas tu o su trabajo, solo dile lo que sientes y que si realmente quiere un trabajo tan complicado como en el que está, aprovecha también tu el tiempo que tienes sin verla, no se si estudies o trabajes o a que te dedicas, pero en verdad te digo aprovechalo que después nada es igual jajaja es mejor pero ya no solo piensas en ti si no en dos y después en tres o más.
Suerte y en verdad habla con ella y expresale lo que aquí escribes o mejor aun invitala a que lea tu post y después hablan.
Saludos.
 

SACC06

Bovino adicto
#7
Creo que seria mala decisicion de tu parte el ponerla a elegir entre su trabajo y tu, creo que lo que tienes que hacer es platicar con ella de como te sientes de todo lo que te sucede si te cuesta trabajo esto solamente enseñale lo que escribiste creo que deja ver perfectamente como te sientes... saludos...
 

garino

Bovino Milenario
#8
mmmmm pues honestamente... si a mi me dijeran "tu trabajo o yo" yo diria MI TRABAJO, porque de el vivo, yc on el me mantengo.. y en este mar hay muchos peces!!! yo digo que lo hablen, y piensen juntos la mejor solucion... y recuerda que el amar a alguien no es necesario que estes con ella cada dia en cada momento.... saludos!
 

axel_15

Bovino Milenario
#9
Yo estoy en una situación muy parecida, en mi anterior trabajo podia estar un chigo de horas con mi novia e incluso quedarme con ella y todo, pero cambie de trabajo, de hecho ahora tengo 2 y no sabes como nos cuesta trabajo vernos, sin embargo ahi vamos nos vemos un rato y todo bien
El problema con nosotros es que ella se quiere meter a estudiar y cambiar sus horarios, con lo que chocarian completamente con los mios y no nos veriamos mas que si acaso unas horas a la semana
Ella siempre me ha apoyado y de hecho cambio sus horarios para que coincidieran con los mios, y yo obvio no quiero que esto cambie, pero ps no le voy a decir que no estudie, me he estado haciendo wey pero espero algunos de los consejos que te den para aplicarlos yo jajajaja ojala todo salga bien para los dos
 

suninoct

Bovino maduro
#10
Primero una pregunta que tu no trabajas?
y pues veras lo que tienes que hacer es entrenerte en otras cosas mientras no estas con ella si tu no trabajas pues sal, diviertete con tus amigos, juega futbol, no has que tu mundo gire alrededor de ella porque siempre hay un momento en el que no se puede estar todo el tiempo que uno quiere junto con la persona que quieres y es ahi donde realmente se prueba el verdadero amor o lo que sientas por ella,,, creeme que si resuelves esta situacion tu relacion ira para mejor y una ultima cosa apoyala no le causes disgustos porque despues de trabajar siempre es bueno saber que hay alguien que pueda escucharte ...
 
#11
y si tu fueras el que trabaja???
mmmm interesante no? a quienn elegiriras?? trabajo o novia???
se paciente, pareces obsesionado con estar con ella y desconfias mucho de ella!!
tranquilo!! habla con ella de como te sientes y encontraran la solucion ok!!

salu2
 
#12
Pues no creo que trabaje por mero gusto... y si tu pones como prioridad el hecho de extrañarla, por sobre lo que ella necesita realizar entonces suena un tanto inmaduro de tu parte.

Te has preguntado que es lo que ella siente??... no lo creo pues en ningún momento lo señalaste en este post

Mientras ella trabaja?? que es lo que tú haces??... a mi ni a ninguno aqui tienes que darle explicaciones, pero si en todo el día estas de ocio pues entonces eso ayuda a que te sientas de esa manera, si no tienes una actividad que te distraiga hasta que llegas a verla, busca una, distraete, ve al gym, ocupa tu tiempo...

Aqui solo has mencionado lo que "tú" sientes, lo que "tú" necesitas, lo que "tú" quieres... y entonces a simple vista parece algo sumamente egoista de tu parte pues creo que para que una relación verdadera se basa en la confianza, pero sobre todo en el apoyo que uno pueda darle al otro y viceversa y si tu no estas preparado para "sacrificar" parte de lo que tu quieres por lo que ella necesita, entonces mejor no tengas novia.
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#13
Codepentencia? cuidado!!! obcesion? cuidado


holaa primero que nada espero te encuentres ya mejor y no andes en la depresion que estas teniendo.

Primero que nada, Tu a que te dedicas? se que el horario de trabajo esta pesado y todavia el que te pidan horas extras, yo pase por algo similar con mi novio que nos llevo a una separacion ya que no lo veia y cuando lo veia era de que andaba con una cara que para que te cuento.

Si tienes que hablarlo con tu novia, sin embargo no puedes presionarla a que deje de trabajar solo porke el niño necesita atencion, lo que si puedes es decirle que pues una relacion necesita de tiempo y que nada le cuesta a ella pues sacrificarse un poco, yo tambien trabajo y entiendo perfectamente que es salir cansada de trabajar para al dia siguiente seguirle, pero pues pueden aprovechar el dia antes de su descanso para salir, Vamos!! cuando te mentalizas de que al dia siguiente no trabajaras hasta la flojera se quita, ella tmb debe de hacer un esfuerzo.

Para que no andes con ideas y picason por verla pues deberias de aprovechar tu tiempo en algo para que no te pese tanto, invierte ese tiempo en ti. Si hasle saber que es lo que sientes pero no se vale le la presiones, todo tiene solucion y si tanto no pueden estar separados y estan seguros de que se aman pues casense o arrejuntense asi minimo puedes verla un ratito en la mañna y otro en la noche ;) digo no se si sea el mejor consejo. Y tu vamos!! no te deprimas se ke te sientes impotente de no poder reaccionar de alguna manera y te awuitas pero veelo por el mejor lado ella esta siendo productiva y que mejor que mencionas que le gusta su trabajo.

Hanlando se llegan a acuerdos y llegandose a acuerdos se vive mejor ;)
 

AIREX

Bovino adolescente
#15
pues aguanta carnal, creo q es algo normal q iba a suceder, ten paciencia, pero por nada del mucndo le digas q renuncie por q se te va a encabronar, te va a decir egoista, y va a salir peor, mejor ten paciencia, ya veras q todo sale bien.
 

abranx

Bovino maduro
#16
Yo digo we q la raptes valiendote su trabajo we... y si ves q si se avienta cntigo ya la hiciste tampoco creas q ya valio mauser sino apoya esa idea de ser raptada we.......... t lodigo por q estaria chido q la sacaras y ps q vea q le importas mucho y seria una chida sorpresa cn ella.....
Pero si t dice un nel ya no le hables we qedate cn las ganas de saberq pasa cn ella q hace en su hora y media de descanso xDDD no se we ella debe de tener cierta iniciativa para buscarte....... y definitivamente haz algo tu en ese tiempo busca un trabajito.. o metete a un taller vete cn tus cuates... el trabajo no va a borrar lo q ella piensa de ti asiqnoalucines yllevatela relax
 

frank007

Bovino adicto
#17
jajajajaja, se ve que eres un chavalillo por que todavia no maduraz.
Pues suerte, pero eso de los berrinches da hueva jajajaja
 

xelac

Bovino adicto
#18
Bueno mira a mi llego a pasar estas situaciones y de otro tipo pero te digo por experiencia ke la comunicacion es tu mejor aliado,, habla con ella y traten de lelgar a un acuerdo a ver ke pueden resolver,, eso si intenta una comunicacion asertiva, una comunicación anema y agradable,, no vas a pelear x eso... SALUDOS y SUERTE luego nos cuetas como te fue..
 

Zoult5

Bovino maduro
#19
jajaja lo que ella quiere es precisamente que le des a escojer, cortala y NEXT.
(trabajo de 12 horas o más, jajajaja ese pretexto yo lo invente)
como dicen, en este mar hay muchos peces
 

santana7

Bovino Milenario
#20
Te comprendo muchisismo carnal, estamos exactamente en la misma situacion, mi chava y yo llevamos once meses y excepto por lo del trabajo, es igual, ya no la veo. Pero ten paciencia carnal, yo se ve que siempre queremos estar con esa persona que nos llena de felicidad, pero hay que sacudirnos ese egoismo y dejarla ser feliz no? Dices que la ves muy feliz con su trabajo verdad? pues eso es lo mejor, ver su felicidad, que esa felicidad de ella sea tuya, creeme carnal, te comprendo, he vivido lo mismo o peores cosas que tu. Estamos para apoyarte.
Saludos y suerte.
 
Arriba