YA ME TIENE HASTA LA MADRE

santana7

Bovino Milenario
#1
Que onda carnales, pues acudo a este medio para contarles mi pena:
El otro dia estaba en ksa de mi novia, de repente tocaron el timbre y salio un tipo preguntando por mi chica,(para variar el tipo quiere con ella)ella fue a hablar con su "amigo", a mi me dejo solo y ella se tardo entre media y una hora platicando con el. Claro, a mi dejo como pendejo solitario. La verdad ya me canso que haga eso, es la tercera o segunda vez que lo hace. Hay otra chava que me late y esta preciosa y se que kiere conmigo, claro que mi chava odia a la susodicha y me prohibio hablar con ella(a mi me vale madres y platico muy chingon con ella). Que dicen amigo, que deberia hacer? Yo todavia kiero un chingo a mi novia pero su actitud me aleja de ella.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#2
La neta si se pasó, yo creo que deberías hablar con ella sobre eso. Si de plano no entiende pues dale unos celos con esa chava que dices para que aprenda XD
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#3
Dile que si ella te fuera a visitar a tu casa...le gustaria que la dejaras esperando en la sala de tu casa durante una hr mientras platicas con tu amiga???

Platicalo con ella..seguro comprendera...
 
3

-3rn3zto

Visitante
#4
pues deberias de hablar con ella, y asi como ella te prohibe que platique con la otra chava tu tambie prohibele que hable con su "amigo", o decirle que no te aga esperar tanto, platica asi como te aconsejo Ana_Yeli, pero lo mas aconsejable es que hablen, saludos
 

FOFORITO

Bovino maduro
#5
Bueno amigo... voy a ser conciso.
Lo que mal empieza, mal acaba... No se que haces en una relación en el que no hay el más mínimo respeto en la pareja...
Por otro lado, no comiences una relación sólo por que "Hay otra chava que me late y esta preciosa y se que kiere conmigo,..." por que la vas a lastimar (a menos que quiera solo sexo... ese es otro cantar), pero en la relación que estás, las cosas si no las terminas como la gente, hablando y exponiendo que no te sientes cómodo con sus costumbres, te garantizo que van a terminar mal.
 

KIKEMENA89

Bovino adolescente
#6
la verdad man con todos estoy de acuerdo
pero platica con ella. como es eso de que te prohibe que platiques con la otra chava y ella le anda meneando las nalgas a ese culero! si fuera yo pues la dejara de volada, al parecer ella aun no sabe como se siente al tenerte de pendejo esperando media hora y ella platique y platique con el culero ese. si la llegas a dejar pues adelante cabron porque tienes a la otra que le gustas un chingo como tu dice. saludos man
 
#7
nunca tomes decisiones cuando estés molesto, ni hagas promesas cuando estés feliz... primero debes calmarte y la verdad si ya te expresas así de tu novia y de la otra chava deberías pensar bien en si realmente la quieres o ya es sólo una costumbre de estar juntos
 
#8
Mi humilde opinión es que no hay respeto en la relación por su parte, luego tu no le pusiste un alto desde la primera vez y ya te agarro de bajada, yo en tu lugar la próxima que me hiciera eso me saldría de su casa en el momento y la dejaría, después te darás cuenta si le importa o no y también no estaría mal que hablarás con ella y pusieran las cartas sobre la mesa, suerte.
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
Que onda carnales, pues acudo a este medio para contarles mi pena:
El otro dia estaba en ksa de mi novia, de repente tocaron el timbre y salio un tipo preguntando por mi chica,(para variar el tipo quiere con ella)ella fue a hablar con su "amigo", a mi me dejo solo y ella se tardo entre media y una hora platicando con el. Claro, a mi dejo como pendejo solitario. La verdad ya me canso que haga eso, es la tercera o segunda vez que lo hace. Hay otra chava que me late y esta preciosa y se que kiere conmigo, claro que mi chava odia a la susodicha y me prohibio hablar con ella(a mi me vale madres y platico muy chingon con ella). Que dicen amigo, que deberia hacer? Yo todavia kiero un chingo a mi novia pero su actitud me aleja de ella.
Para mi es claro que ella no tiene seguro que tu seas el amor de su vida, por algo se queda con el otro chavo platicando tanto tiempo, si te dejo solo es por que aunque quizá no tiene mas interés en el otro, si hay algo, si eso te molesta pues dile, si ella te sale con "es que es mi amigo y no le puedo hacer la grosería" es por que tampoco quiere hacérsela (la grosería). claro que tu chava va a odiar a cualquier otra chica que te haga ojitos o este linda, eso es natural.

Las cosas entre pareja se deben dar naturales cuando hay amor, cuando uno en realidad se enamora no pela a nadie mas, entiendo que la quieras un chingo como tu dices, pero tu entiende que el amor a fuerza no existe, si te sientes incomodo, díselo, si ella no comparte la opinión o no coopera para que esa situación no se de mas, pues entonces por mucho amor que tengas di adiós, sera mejor para los 2.

Es mas, tu mismo dices que la otra chica te late un chingo, pregúntate ¿por que te late un chingo?, es físico, sentimental, etc...

la verdad es que si la otra chica te late un chingo es por que tampoco estas convencido de amar tanto a tu chica, mejor cuestionate tu que es lo mejor para tu estado sentimental, no confundas amor con calentura, ni costumbre con amor.

Yo en tu caso (no me hagas caso) dejaría a la en turno y tampoco le haría caso a la nueva chica hasta estar seguro de mi mismo.

saludos.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Habla con ella sin rodeos y dile las cosas como son, se pone celosa por algo que ella tambien hace, el chiste de una relacion es que sea lo mas equitativo posible, por otro lado parece que ustedes 2 lo hacen a proposito para darse picones y eso esta de weba, si no estas agusto con tu relacion y otra ya te movio el tapete termina tu relacion, solo pierden el tiempo, suerte bro..
Saludos!
 
#11
sencillo bro, tu vieja anda haciendo halgo malo, dejarte así es una grosería, normalmente eso de; te prohíbo, lo hacen los q lo están haciendo, sorry, pero yo opino que; ya dale mate a la otra chica, solo se sincero y dile q tienes a tu vieja, te ahorras muchas broncas y puedes sacar mucho, diviertete. Se que mijos podrán criticar esto q voy a escribir, pero... se un poco egostq y piensa en ti y en lo que sientes, ya después platicalo, solo se vive
una ves, no lastimes a nadie y disfruta, es decir; no dejes q te cachen y no mientas a la otra y diviertete, saludos bro
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#12
aplica la de-....no hagas lo que no te gustaría que te hiciera ....y no se lastimen...alomejor ella quiere estar mas con el amigo...y ps chanse y tu con la niña esta te llevarlas mejorsin---salu2
 

salem##

Bovino de la familia
#14
Pues platica con ella y dile lo que te molesta...

jejejeje , ten cuidado no sea que te pase como a el perro de las 2 tortas :D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Por un lado necesitas comunicación con ella, cuentale sin rodeos lo que sientes con este fulano y si ves que esto empeora, tienes otro camion esperando. No lo pienses y respétate, si andas sufriendo es porque quieres.
 
#16
mandala a la dick tracy carnal ella esta jugando contigo y le vales madre
anda con la otra chava mejor, dicen que: no hagas lo que no te gustaria que te hicieran
aplicate brother
saludos
P.D. ese tipo de chavas a la vuelta de las esquina las consigues
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#17
Hermano que bueno que pusiste este pots ps ami me pasa lo mismo tienes suerte porque dices que es la segunda o tercera vez ami ya me la aplicaron como 5 claro no de tanto tiempo pero si re emputa que hagan esas mamadas o no ?

si carnal esa maña se les quita con unos buenos celos yo le dije ami amiga que me hiciera el paro y todo salio de maravilla...

como era obvio a mi novia le entraron unos pinches celos que no mames pero pues no me pudo reclamar nada porque ella hace lo mismo y aprendio que cuando la van a buscar sus amigos los mocha luego luego porke si no ya sabe ke se la vuelvo aplicar..

igual y se ven cuando yo no estoy con ella pero ojos que no ven corazon se hace pendejO

sale hermano cuidathe...:vientos:
 
#18
jejejej a mi me paso lo mismo del pinche amigo inoportuno... si quieres un chingo a tu nena dile que te molesta esa situacion que tu respetas su espacion pero que no eres su sonso para estar sentado como pendejo de a solitario o tambien si tu nenan te dejo de a solitario pues mejor salte y ya no regreses creo que ella tambien te debe de dar tu lugar y respetar el momento que estan juntos y pues darle el corton al chavo, y que ella te busque por que tu nena si las esta metiendo...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#19
Pégale unos madrazos al sujeto, orina tu terreno como los perros :djba-k::D.

Naaahh, con salirse de la casa e insinuarles algo sarcástico es suficiente; así saben que no es pendejo pero tampoco les dá mucha importancia ;)
 
#20
Pues no se que decirte wey, por que mira, si quisieras tanto a tu morra, pues no estarías pensando en otra, y si la quisieras aun mas, te madrearias al otro pendejo que trata de quitártela.

Habla con tu novia, y dije: "A ver que pedo?, me vaz a dar mi lugar como tu novio,?, ya manda a la mierda al otro cabrón, por favor"....


Ya si dice que no, pues la cortas, y te vaz con la otra, pero como te digo, con esa "Actitud Petera de Paris Hilton" que tienes, pues se nota que no quieres del todo a tu actual novia....
 
Arriba