ya me estoy desesperando :(

poire

Bovino maduro
#1
que onda !
hace poco publique sobre una chava que me latía....
les decía que la conocí, y platicábamos bien, después la busque para invitarla a salir y me bateo :(
asi me ha pasado las ultimas veces que he conocido chavas!
antes a mi me buscaban y ellas me insistían ! pero ya no ! antes salía con una diferente cada semana, y en realidad no soy de malos sentimientos, simplemente salía con ellas y si no me gustaba su forma de ser pues no le seguía, no jugaba con ellas ni me aprovechaba, de hecho he besado a 4 chavas en toda mi vida :( y solo he tenido una novia...
pero ahora ni siquiera quieren salir conmigo, ya van varias chavas que invito a salir y no quieren salir conmigo ! ponen pretextos y se ponen sangronas.... en realidad no se que ha cambiado.... y me empiezo a desesperar, en verdad quisiera encontrar a alguien para estar en una relación seria....
tuve problemas de mas chico y nadie me hacia caso, nadie me pelaba y no tenia amigos, crecí muy solo pero después empece a tener pegue y tuve mi primer novia, después ligues y enamoradas, despues salía mucho con niñas pero ya no :( no se que hacer, si pueden dar consejos o algo...
 
#2
Mira men las épocas de sequía son difíciles, y te lo digo por experiencias, hay momentos que hasta mas de una tienes y no sabes ni cual escoger pero luego ni una cae....

Y esta epoca es como la navidad de los grinch, todo es amor, y amor... y mas dificl de llevar...


Ok esto es un poco Zen... cuando dejes de buscar te encontrara.. (si we y mientras jaja)

Lo que debes hacer es dejar de buscar y mejor ofrecerte, olvida todo lo que conoces para ligar y cambia las cosas, involucrate con otro grupo de personas, busca otras actividades, ejemplo toma clases de baile, o clases de cocina o mete al gym, así amplias tu circulo de amistades...

Involucrate con mas y nuevas amistades, de tu mismo genero, no solo busques chicas, si te haces nuevos amigos estos te presentaran a sus hermanas y amigas que era imposible que conocieras de otra forma, solo si eres galan puedes invitar a una desconocida, mientras tanto ellas necesitaran referencias para salir contigo, asi que salir por asociación no están malo...

Saludos y suerte
 
#3


A ver si entendí; en el pasado remoto (huuuy) saliste como muchiiiiiisimas mujeres, una cada semana.



Pero solo te besaste con 4?


Y solotuviste una novia en tu vida.


Y ahora estas al bordde del suicidio porque no teines con quien salir.

Es correcto?


No te preocupes cuando cumplas 18 todo tomara su curso, de mientras dedicate a la escuela.


Saludos
 

Gnome3

Bovino maduro
#4


A ver si entendí; en el pasado remoto (huuuy) saliste como muchiiiiiisimas mujeres, una cada semana.



Pero solo te besaste con 4?


Y solotuviste una novia en tu vida.


Y ahora estas al bordde del suicidio porque no teines con quien salir.

Es correcto?


No te preocupes cuando cumplas 18 todo tomara su curso, de mientras dedicate a la escuela.


Saludos
Yo pienso que el pobre chavo es mas aburrido que una ostra y se hizo fama....pero tienes razón, mejor que se dedique a estudiar...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
antes a mi me buscaban y ellas me insistían ! pero ya no ! antes salía con una diferente cada semana, y en realidad no soy de malos sentimientos, simplemente salía con ellas y si no me gustaba su forma de ser pues no le seguía, no jugaba con ellas ni me aprovechaba, de

No compadre, no te estás desesperando... Ya estás desesperado y ellas captan la desesperacion desde lejos, por eso mismo ponen barreras ante ti. Para que a una chica le intereses, tienes que resultarle interesante... asi de simple y lógico. A la mujer no se le persigue, se le atrae. Tal vez no te das cuenta pero como te has dejado invadir por la desesperacion, haces parecer tus intentos de ligue como acoso y ellas saben que los acosadores traen problemas. Antes era mas simple para ti por que no te mortificaba el hecho de "ligar" tu solo vivias tu vida tranquilamente, conocias gente y solitas venian con papito, por el hecho de que no andabas de encimoso.

La mujer parece que nace con cierta desconfianza hacia los hombres en el aspecto de que nos tienen en un concepto de cerdos sexosos en busca de una oportunidad para bajarles los calzones y aunque muchas de ellas se prestan a ser juguetitos de patanes, mujeriegos y pendejetes calientes. La diferencia es que los patanes, mujeriegos y pandejetes calientes que siempre consiguen nenitas que llevarse a la cama y los sopas que no dan una ni para tocarles un pelo, es que esos weyes se dan a desear y los otros andan de deseosos como perritos en brama oliendo colas. RECUERDA que para que una mujer quiera bajarse los calzones contigo tiene que desearte y no bastará con que solamente tu las desees.

Otra cosa, es tipico cuando le preguntas a una chica "Como le gustan los hombres"... el 97.8% te dirá: Atento, amable, cariñoso, detallista, serio, formal, comprometido, responsable, maduro y de buenos sentimientos. Les aparece uno exactamente con esas caracteristicas y ¿Que hacen ellas? Lo prefieren como amigo y lo rechazan inmediatamente. ¿Por que? Por que a ese prospecto lo quieren tener al final de la fila para que le toque pepenar los residuos que los demas vividores dejaron a su paso, mientras tanto "las chicas solo quieren divertirse" y estan conscientes de que van a terminar todas usadas, jodidas y hasta con chamacos de quien sabe quien. No es algo que no sepan, ni que se equivoquen, ni mamadas... saben a lo que le tiran y lo que les dá tranquilidad es tener a un buen pendejo en el area de reserva esperandolas. Y por eso compadrito, ellas huelen que tipo de hombre eres y por lo tanto, te etiquetan al instante.

Ahora veamos, "las chicas solo quieren divertirse"... Saben que un wey serio, formal, detallista, bla bla bla es alguien que va a querer que le den su lugar, lo respeten, lo valore, les sean exclusivas y sepan aceptar lo que uno les pueda dar, ademas de que hay mucho compromiso, limitaciones, seriedad, formalidad... algo asi como sentirse atadas. En cambio, un wey simplon, superficial, aventurero, jugueton, alegre, irresponsable, insensible y sexoso es alguien que hará que ellas se la pasen bien, rico, etc sin consecuencias, sin reclamos, sin broncas, sin limitaciones y sin compromisos. Aunque te sea dificil creerlo, esa es la lógica femenina. Como en ti captan un airecito de seriedad y compromiso, deducen que quieres atarlas cuando aman tanto su libertad, mas bien libertinaje.

Yo he conocido chicas que se inflan el pecho para decirse maduras, inteligentes, superiores y bla bla bla... bueno, que tambien salen con el cuento de que les gustan los hombres respetuosos, amables, atentos, comprometidos, serios y todo eso, ademas de que segun les repugnan los patanes que usan a las mujeres, que jamás se prestarían a ser juguetes de ellos, entre tantos baños de pureza y de un momento a otro, enterarme ó ver que precisamente un patancito se las anda culiando, andan metiendose con casados, desconocidos se las manosean, brincan de cama en cama, etc. Ya despuesito se echan sus dos tres lagrimitas como diciendo "yo no soy de esas, no se que me pasó" como queriendo convencerse a si mismas que no son pu#$tas aunque en un instante a otro, ya esten encima de un mujeriego bien lurias.

Esto te lo digo para que tengas una mejor vision de como está el pedo, mas ahora que no existe la moral, ni el respeto, ni la fidelidad, ni nada de eso. Son contadas las chicas que valen la pena de manera autentica por que asi como abundan las pu"#$%tas, tambien existen las llamadas "Mustias" que se disfrazan de niñas buenas pero por dentro son de lo peor y tienen historiales mas podridos que el drenaje.

Asi que si eres de los chicos buenos, respetuosos, serios, de buenos sentimientos, etc... date por bateado y mandado a la frienzone ó al final de la fila donde miles de vividores cojelones están antes que tu. Si quieres que las cosas cambien a tu favor, tienes que llevarte las cosas mas calmadas y reservarte un poco tus intenciones... No estoy diciendo que tengas que cambiar, al contrario, siempre seé fiel a tu forma de ser y a tu escencia ya que eso te da un lugar en esta vida y te convierte en "alguien". Desde este momento, quitate de la cabeza la idea de conseguir novia ó con quien salir para que no te mortifiques y evites frustrarte mas cada que te rechacen, relajate, sueltate, lleva una vida mas sencilla, omite cualquier seña que haga sentir a las chicas como amarradas, socializa y diviertete... Y muy importante, no andes persiguiendo mujeres por que las harás sentir acosadas y JAMÁS les andes hablando de moral, eso les caga aunque aparentemente te den la razon ó te aplaudan ser buen chico, incluso aunque ellas hablen de moral no entres mucho en el tema por que solo están dandose baños de pureza. Algo que tambien debes tener en cuenta es que ellas como mujeres, son las que tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja asi como tambien, a la hora de abrir las piernas... los hombres solo somos las opciones. El chico bueno con las mejores intenciones, es la ultima opcion.

Ellas pueden tachar a los hombres de que son unos patanes, insensibles, valen ver"#$ga, lo peor, etc... Solo con el detallito de que ellas fueron las que eligieron bajarse los calzones con ellos, se prestan de juguetes y rechazan a los hombres de verdad cuando se les presenta la oportunidad. Eso es parte del show donde entran en una etapa de vez en cuando de odiar a los hombres, quejarse de todo y bla bla bla pero a fin de cuentas, van a lo mismo una y otra vez. La cabra siempre tira al monte. Si a ellas les da mas asco ser valoradas, respetadas y amadas que ser utilizadas, manoseadas y tiradas a la basura... entonces, no hay que ofrecer algo que no les va a importar. Es noble de tu parte que en tu forma de ser y en tu escencia, hacer lo correcto y tener las mejores intenciones pero eso guardatelo para una chica que valga la pena para que no lo estés desperdiciando con cualquier tipeja, ni estés perdiendo tu tiempo esperando que a alguien le importe, ni mucho menos andar haciendo fila para que una zorra le den ganas de ver que existes hasta que llegue tu turno donde solo encontrarás sobras, migajas, partes usadas y jodidas, problemas que resolver y hacerte cargo de responsabilidades que no te corresponden.

Date un tiempecito para ti para que puedas asimilar las cosas, relajarte, retomar el control y batuta de tu vida, aceptar la realidad y ver las cosas como son. Yo tambien soy de los que prefieren el respeto, fidelidad, sentimientos, exclusividad, valorar, etc... y tambien tuve tu inquietud hasta que me detuve a pensar las cosas, observar el terreno, estudiar al enemigo y reservar todo lo bueno que hay en mi para una chica especial... y desde ahi me la he llevado tranquila, socializando, pasandola relax, sin mortificaciones y fluyendo como el viento. Verás que cuando llegues a un punto mas relajado, saldrás al mundo con una version de ti mas "reloaded" y será cuando las nenitas solitas vengan con papito que hasta te darás el lujo de volverte selectivo... OJO, que no estarás exento de cagarla al darle lo mejor de ti a una chica que creas que es especial y te resulte una mierda, recuerda que existen las "mustias" que son expertas en sacar lo bueno que hay en ti, disfrutar privilegios, sacar provecho y exprimirte/explotarte a mas no poder. No te vuelvas paranoico, solo seé precavido.

Y te dejaré de tarea que reflexiones esto: Los mujeriegos les deben su razon de ser a las mujeres ya que ellas son las que los alimentan. Si en realidad ellas condenaran esa modalidad de muchos hombres, no existirían y si a ellas les importara ser valoradas, respetadas y amadas... Todos tuvieran novia y serían felices por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

poire

Bovino maduro
#6
gracias por sus comentarios .....
tengo 19 años ... y si solo he besado a 4 y tenido una novia....
salia con muchas niñas y no soy de besarlas a la primera....
aprendi a esperar conocerla y ver si vale la pena.
pero tienen razón, entonces era mas relajado y si no pasaba pues no pasaba...
voy a relajarme y dejar que lleguen :) gracias
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
gracias por sus comentarios .....
tengo 19 años ... y si solo he besado a 4 y tenido una novia....
salia con muchas niñas y no soy de besarlas a la primera....
aprendi a esperar conocerla y ver si vale la pena.
pero tienen razón, entonces era mas relajado y si no pasaba pues no pasaba...
voy a relajarme y dejar que lleguen :) gracias
Exacto!!!

1.- Tu post es muy triste, así como lo escribes parece que TIENES LA INTENCION DE CAUSAR LÁSTIMAS. CUIDADO!! Pasa lo mismo cuando hablas con alguna chica; puedes causarle lastima y por ello te batean.

SÍ! MÁS RELAJADO, como si nada y trankilo.

La mayoria de las chicas tienen un prospecto. Algún tipo que les gusta, mueve el tapete o simplemente juegan a que es guapo y sensual con sus amigas; el pedo cuando conoces una chica nueva es que ella esté enculada o esperando alguna respuesta; por lo que se ponen difíciles.
Yo por ejemplo me ha bateado una chica con la que ya salí; primero pos senti culero que me despreciaba; pero tengo mis amigas zorras que critican a todas las del pueblo, envidian y así; y me comentan que se anda cojiendo a un politiquillo rabo verde. Y yo pues sólo kiero un cojin con la morra; igual debería salir ocnmigo cojemos y como si nada hubiera pasado, pero en fin...

como dice Don porfis concéntrate en estudiar o trabajar.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
HUELEN TU DESESPERACION....

Saludos :chavo:

Algo mas....y quien te dijo que a las mujeres les gustan los "hombres con buenos sentimientos".......bueno...si les gustan pero para que mantengan a sus ya 5 hijos de diferentes padres.
 
#9
gracias por sus comentarios .....
tengo 19 años ... y si solo he besado a 4 y tenido una novia....
salia con muchas niñas y no soy de besarlas a la primera....
aprendi a esperar conocerla y ver si vale la pena.
pero tienen razón, entonces era mas relajado y si no pasaba pues no pasaba...
voy a relajarme y dejar que lleguen :) gracias
Sabia que no andabas lejos de la pubertad.


Ahora, es cosa de manejarte con cautela.


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Eso pasa cuando dedicas toda tu atención a una sola mujer.

Crecen tus expectativas para con ella y, cuando las cosas no se dan, te castra porque la habías convertido en una especie de "inversión".

Eso se soluciona conociendo más personas. Trátalas bien o mal, dependiendo cómo seas o sean ellas. Así las bateadas no tienen tanto efecto; siempre hay con quien salir a dar la vuelta.

Suerte.
 

bakrdi

Bovino maduro
#11
19 años, ponte a estudiar cab... y dejate de tarugadas, la vida alla afuera esta cada vez mas cabronas y con la nueva reforma fiscal y economica se pondra peor, muchisimo peor...y si sigues asi, en pocos años, aparte de ser al "Amiguito buena onda" de todas, seras un pordiosero o si bien te va trabajaras por 1000 pesos quincenales... y asi menso podras tener a nadie...

dejat de andar perdiendo el tiempo con mocosas que juegan a ser mujeres y ponte a estudiar mi chavo... o solo seras un mocoso pelele jugando a ser hombre...
 
Arriba