Y vuelta la burra al mais... volando

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Ganadores de rifa recibirán 25 mdp, no el avión, y serán 100 los premiados: AMLO


El pejeabuelito sigue con su estrategia distractora barata, para no ocuparse de LOS VERDADEROS PROBLEMAS del país. Y cada vez le retuerce más al hilo. Antes de que se apresten a leer la nota, les sugiero que tengan cerca algún tipo de depósito para las micciones. :D

El pasado 23 de Enero de 2020, "El Sabueso", un equipo de periodistas investigadores SERIOS e INFORMADOS en fuentes CONFIABLES (es decir, PAPELITOS, DOCUMENTOS, no en "los otroj datoj") DEMOLIÓ ésta, otra más de la pejendejadas del PRIejetransa.

Salud, agua, migrantes: AMLO acumula promesas por venta del avión, pero no salen las cuentas

Lo que quienes no somos pejezombies YA SABÍAMOS, porque no sobrevivimos de las pejeayudas electoreras del Mayor Estafador político que ha visto el país.

Tal y como se ha señalado innumerables ocasiones, el tal avión actualmente está, para decirlo en términos llanos y comprensibles para la mayoría, EMBARGADO por Banobras. Nadie dice que no puedes vender un bien embargado. Sólo necesitas como comprador, aceptar seguir pagando el crédito remanente hasta que se salde (más sobre ésto en el siguiente párrafo). Toda una ESTAFA lo que el EMBAUCADOR político más grande de la historia de este país está haciendo. ¡Ah!, pero sus pejesecuaces en el PejeCongreso ya dijeron que están preparando TODAS LAS ENMIENDAS LEGALES (léase, pejechanchullos a modo) para que su PejeGurú pueda ESTAFAR a su antojo (han dicho que modificarán en "exprés" todas las leyes que sean necesarias para que su PRIatrón haga lo que se le antoje; imagino que eso incluye liberar de sus RESPONSABILIDADES LEGALES a los hipotéticos ganadores). Ahí tienen el CAMBIO que prometió López Transador.

Aquí la mecánica de la ESTAFA:

Los 100 felices "ganadores" de la rifa reciben 25 millones de pesos cada uno. Como el PRIejetransa ya tendrá SU marco legal a modo, los felices "ganadores" estarán OBLIGADOS firmar que han "recibido" su PREMIO, dejando SUS 25 millones BAJO RESGUARDO de... ¿el Banco del Bienestar? ¿Banobras? Digo, para que no les entre la tentación de querer gastárselo todo "de un golpe" (ya ven que el Pejeabuelito se "preocupa" por todos nosotros). Los 2,500 millones así puestos BAJO RESGUARDO los usará el PRIejenarco para saldar la cuenta del PRIANísimo avión. Los afortunados "ganadores" podrán acudir al Banco del Bienestar a hacer retiros... "chiquitos" (para que no se vuelvan locos :D)... con cargo a... nuestros impuestos. Y así, como ya lo habíamos señalado aquí, seremos TODOS LOS MEXCANOS quienes, en última instancia estaremos pagando ese CAPRICHO PRIEJIDENJIAL (de hecho así hubiera sido, quienquiera que fuera el presidente, ya que los así llamados "bienes de la nación" siempre los pagan nuestros impuestos), pero.... PERO... los participantes en la PejeRifa habrán pagado MÁS: 500 PESOTES adicionales a SUS IMPUESTOS, para contribuir a hacerle el caldo gordo electorero al PejeEstafador. Los afortunados "ganadores" recibirán, como PREMIO a su lealtad a la pejerrepública, una mensualidad garantizada prácticamente de por vida (que, ellos no lo saben -o se harán como que no lo saben-, saldrá parcialmente de sus impuestos), igual que todos los otros pejemantenidos la reciben. Será... su contribución $olidaria a la grandeza y permanencia en el poder de... Ya Sabes Qué partido. AMLOrena financiándose... con la candidez de los pejecreyentes. Vieja receta que el PRIejenarco ha utilizado desde hace 20 años para poder, finalmente, comprarse la PRIejidenjia. No sé porqué esta PejeRifa me recuerda, toda proporción guardada, a la colecta de Tata Cárdenas para pagarle a las petroleras extranjeras por la expropiación de la industria de los hidrocarburos. Entre todos pagaron... para que papi gobierno -y su Gurú en turno- salieran beneficiado$. Los resultados de tal colecta los estamos viendo ahora: una empresa hundida con una deuda de poco menos de CUATRO BILLONES DE PESOS (cerca del 66% del presupuesto federal para este año)... y contando. Quizá como consuelo podamos decir que el aviozote no es una empresa que vaya seguir sangrándonos eternamente... ¿será?
 
Arriba