Y ustedes ya lo tienen activado

shemazu

Bovino adolescente
#4
a mi me realizaron ya el cambio los de telmex y eso que no vivo en una ciudad principal ni nada estoy en zona agricola y los cambios que me hicieron fueron en 2 lineas que tenemos la de 2mb la subieron a 4mb y tenemos otra para negocio que era de 4mb y la subieron a 12mb =) ya bajo a 1.2mb/s
 

osiel1192

Bovino adicto
#6
Y a un primo se lo aumentaron ya y esta por mi zona y ya tiend 3 y yo todabia 1 y eso ke el tiene pocos meses ke c lo pusieron y yo ya tengo añales
 
#7
Yo tengo el de Pakete hAcerques de 2 mbps y no me la han subido a los 5 mbps (3 mbps adicionales). Ah! ya cheque en la página y dice que tienes que pagar $100 + para que te den los 3 mbps en tu caso, y en el mío $200 + para que me den los 5 mbps. osea que no va ser gratis jejejeje.
 
#8
a mi me realizaron ya el cambio los de telmex y eso que no vivo en una ciudad principal ni nada estoy en zona agricola y los cambios que me hicieron fueron en 2 lineas que tenemos la de 2mb la subieron a 4mb y tenemos otra para negocio que era de 4mb y la subieron a 12mb =) ya bajo a 1.2mb/s
En serio carnal cuál es es paquete de n e g o c i o que tienes contratado? ¿Te llega los los 12 mbps? Te garadecería que nos aclararas y nos ilustraras un poco de tu experiancia. Muchas Gracias. Saludos.
 

shemazu

Bovino adolescente
#9
Tenemos la linea de negocio con llamadas ilimitadas y todo eso que cuesta 999 antes nos daban 4 mb y ahora nos dieron 12mb y si bajo al total de velocidad osea 1.2mb/s y el aumento fue sin costo adicional ni nada de eso
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#13
pos no es mito mis bakunos porque en mi caso yo contrate el paquete de 2 megas (600.00 pesos) y me llegoen un recibo el aviso de dejar prendido todo el tiempo modem para que me aumentaran el cambio, lo deje por casi 3 meses y cuando ya habia perdido las esperanzas un sabado de nov. del 2011 zas...que me lo suben a 5 megas. Es cuestion de esperar a como mencionan los de telmex que a partir del 2013 ya estaran los aumentos en toda la republica...como quien dicen todo lo que resta del 2012 seguiran con sus pruebas y errores. Saludos.
 

pecm68

Bovino Milenario
#15
Yo tengo el paquete domestico de 389, con 1 mb, primero subio a 2 y ahora a 5 (da 5 y algo), o sea, si, ya me lo actualizron, desde el 2011.

No me han cobrado ni un centavo mas.

No he tenido limites de bajada (hace 2 meses baje como 60GB)

Y para lso que detestan Telmex... cambiense :) yo probe Cable (una lata el servicio), y tengo varios clientes que han sufrido lo mismo, hasta aorita, creo que total play es el mejor, pero mas cariñoso.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#19
pero entonces esas subidas no son gratis, es lo que ya pagas y si quieres los megas tienes que pagar aparte lo que viene abajo?

jajajaja ches estafadores yo que pagaba el de 599 por 2 megas y soyel unico que lo ocupaba en casa me regresare al paquete de 389 pagando los 99 y tendre 3 megas pagando menos,

PINCHE TELMEX RATA

¬¬
 
Arriba