Y tu que estas mirando... mmm

#1
No, no les estoy echando bronca... solo que me pidieron que les diera una recomendación de alguna serie de tv, bueno aqui van mis favoritas actuales o en transmisión(sin spoliers pero si con critica directa):

Empezamos con:

el drama humano de los sobrevivientes del apocalipsis zombie...

creo que todos la siguen y tambien su spin off de Fear TWD, del canal AMC US, es la historia de un hombre con su familia, y se centra en todas esas personas que se han ido agregando y desapareciendo de su camino, es humana, y no es la clásica historia que te quiere explicar el como paso y que el protagonista es quien salva la humanidad, no solo es una historia de una persona común y corriente, ni héroe ni villano, son mas bien las desiciones que tomas para sobrevivir y mas aun por los tuyos....

...su contra parte Znation, del canal sy-fi, es entretenido pero nada mas, es la suma de los cliches, de los zombies, le agrega los cliches de TWD, de amanecer de los muertos, de cuarentena, de residen evil. de los que sea... es comedia y drama barato, y la historia no tiene buena argumentación y carece de psicología los personajes, y parece que un dia la escribe un escritor al otro dia otro... solo para ver, si no hay otra cosa. Se nota la falta de presupuesto...



Serie de spy contra spy, muy buena, buen casting, iniciando con James Spader(ultron), que mas que contarles de que trata, es mejor que la descubran, tiene giros interesantes la serie, y parece que uno ya adivino la trama y descubre que es algo distinto, que ni los protagonistas la pueden predecir... muy recomendable



De AMC, parece que todo lo que saca AMC, me encanta... HUMANS, una serie que hasta el momento no me ha decepcionado, va bien, me encanta que s inglesa/americana, el encanto ingles.. con la direccion americana, buenos personajes, buena trama y la psicología de los personajes, muy coherentes, no puedes decir si es ciencia ficción o drama, excelente crossover



Ahora si, las buenas series, que se convertiran en series de culto, Better call saul,(netflix) spin off, precuela o la historia del abogado de walter white de breaking bad, excelnte, demuestra qeu con un presupuesto moderado puedes hacer una gran serie, comica, suspenso intriga y te deja un sabor amargo y un sentimiento de ansiedad cada episodio... Adictiva



Igual de Netflix... me ahorrare hablar de las de superheroes que hay ahorita de manera breve las mencionare, a mi muy forma de verlas, Flash(aburrida), Arrow(pretenciosa), Super Girl(WTF), Agents of SHIELD(parece de televisa, lenta, aburrida), Heroes Reborn(aun no decido es que me parece mamona y no me quito el sabor de su precuela), Gotham (ok me encanta y lo que mas me encanta es su originalidad y sus guiños a las versiones de Nolan y Burton).

Pero daredevil... me encanto, claro tenía la horrible versión en la cabeza de ben aflec(maldito ben por tomar batman te odio aflec), pero esta version en formato serie es excelente, un protagonista desconocido, pero muy talentoso, apoyado por grandes actores como Vincet D nofrio(la ley y el orden) y Rosario dawson, es la historia de un super heroe, sin grandes super poderes, y con villanos mas reales, pero advierto el villano es quien se lleva la serie... que bien plateada esta...


May mas de Netflix... que sere?... fanatico de netflix?...



Que hay que decir algo más?... que no la han visto?... viven bajo una roca?...

Brillante thriller político, cualquier parentesco con la realidad... bueno como dicen las mangas del chaleco sin uds no seriamos nada...
cada temporada aumenta el suspenso y los giros inesperados, las trucuelas políticas manipulaciones y juegos por el poder... por la simple ambición al poder... y nadie sale bien librado. Nada que ver con las demás series políticas del momento como Scandal o madam secretary, que se me hicieron drama para viejas... talves recomendaria mas The Brink, con jack black y tim robins, corta pero mas concisa, lo unico malo es mucho jack black y todas las actua iguales... pero los demás personajes excelentes..


Orange is the new black, es una serie tragicomedia, de la historia de una presa... que bueno muestra el lado de las malas decisiones, que nadie esta en prision por ser brillante... los infortunios, la supuesta superioridad moral.. y la muy muy mala suerte, si te gusto weeds, esta te encantará.




Mas y mas netflix... La mejor serie dramática que vi este año, BLOODLINE, que no se si recomendarla, te deja el final de la temporada con un sabor tan amargo y un nudo en la garganta y una ansiedad que te dura por dias, puta que buenos actores y que capacidad de transmitir sentimientos... no Brutal. La historia de una familia dueña de un pequeño resort en florida y que comienza con el regreso de su hijo(la obeja negra) a la fiesta de cumpleaños del papá, con Sam Shepard y Sissy Spacey entre otro gran elenco, la historia atars de los secretos de familia, las culpas y las historias a medias... BRILLANTE.



Ok hemos llegado a lo mejor de los mejor... de AMC, halt and catch fire.... Excelente, muy al sabor y estilo de MADMEN, pero en esta ocasión en la década de los 80's, cuenta la historia de los involucrados en la era informática y los avances de los misma, drama, pasion e historias basadas en hechos reales adaptados a esta historia... si te gustan las buenas series, inteligentes y bien hechas esta es, excelente ambientación, vestuario y la música.. puff que mas se puede pedir...



Ok la perla del post... se las cuento... no!... no soy tan HDP como para contarles algo... es brillante!... con Cristian Slater, con Raimi Malek, un Programador que trabaja en una compañia de seguridad informática que de noche es un vigilante/hacker cibernético. La historia, los giros y la lógica que parece que se pierde y se retoma... auto narrada, excelentes actuaciones, inesperada... es... magnifica!





Ahora las recomendaciones suyas.., cuales recomiendan?
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#2
En la diversidad de opiniones y gustos hay mucho por contar. En mi caso estoy siguiendo a The Flash y Gotham, y pienso exactamente al revés que tu, la primera se me hace entretenida porque se me figura a las series mas inocentes de antes; Gotham ya está muy fumada sobre todo con el asunto de Barbara bisexual-harleyquinn-killerwtf pero aun así me agrada.
House of Cards es -para mi- LA SERIE hasta ahora, el relato de poder del buen Frank Underwood y el suspenso son excelentes.
De zombis no veo nada, debo ser la única persona que vio el episodio piloto de TWD y nunca lo volvió a ver.
De lo nuevo me agrada Scream Queens, es un desmadre muy divertido esa serie y me hace sentir que ya estoy chavorruco jaja
Daredevil, vi el episodio 1 solamente pero tengo la intención de seguirle.

Gracias por tus recomendaciones, de entrada se me antoja Halt and Catch Fire.

Saludos!!
 
#3
En la diversidad de opiniones y gustos hay mucho por contar. En mi caso estoy siguiendo a The Flash y Gotham, y pienso exactamente al revés que tu, la primera se me hace entretenida porque se me figura a las series mas inocentes de antes; Gotham ya está muy fumada sobre todo con el asunto de Barbara bisexual-harleyquinn-killerwtf pero aun así me agrada.
House of Cards es -para mi- LA SERIE hasta ahora, el relato de poder del buen Frank Underwood y el suspenso son excelentes.
De zombis no veo nada, debo ser la única persona que vio el episodio piloto de TWD y nunca lo volvió a ver.
De lo nuevo me agrada Scream Queens, es un desmadre muy divertido esa serie y me hace sentir que ya estoy chavorruco jaja
Daredevil, vi el episodio 1 solamente pero tengo la intención de seguirle.

Gracias por tus recomendaciones, de entrada se me antoja Halt and Catch Fire.

Saludos!!

Bueno es que gotham si perdió completamente la inocencia, no es para nada para niños, aunque se trate de batman, lo que mas me gusto es que es muy original, una historia, precuela, única, que mantiene su propio estilo, pero sin apartarse de la historia general, lo que mas me ha gustado es que lo malo de la mayoría de las precuelas, como ya sabes que va a pasar se vuelven predecibles, y esta no, mantiene su nivel de suspenso entre cada episodio.


Lo que mas me gusta de TWD y de FearTWD, es que si bien trata de zombies, bien podrías cambiarle el nombre a lo que quieras, es mas el drama de supervivencia, que decimos jijiji(risa de asiatica) los zombies no existen jijiji, pero es exactamente lo mismo que veríamos en una tragedia por una guerra o un desastre natural, así que se me hace muy profunda... pero matar zombies lo hace divertida.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Debo decir que soy adicto a la televisión =\

O al menos, a cierto tipo de programas.

Actualmente sigo las siguientes series:

Veep. Sacudiéndose a profundidad la llamada "maldición de Seinfeld", Julia Louis-Dreyfus protagoniza ésta comedia política dando vida a una neurótica/adicta al poder/rompe madres vicepresidenta de los EUA. Con un staff de inadaptados sociales y ambiciosos manipuladores, se trata de forjar el camino a ser la Commander in Chief.
Rápida, compleja en los hilos de trama y con personajes tan reales como ridículos, es una serie para mi imprescindible. Sale en HBO.

Unbreakable Kimmy Schmidt. De la mente maestra de mi adorada Tina Fey, ésta serie aborda la vida de una mujer en sus 30's y quien pasó la mitad de su existencia encerrada en un búnker, bajo pretexto de un apocalipsis inventado por su secuestrador, un reverendo sectario. Armada de una actitud positiva y una ingenuidad pasmosa, decide recobrar su vida siendo roomate de un actor/gay/negro en la ciudad de Nueva York.

Destacando los filosos guiones (desmenuzan los clichés sociales de manera brillante) y las actuaciones de Jane Krakowski y Tituss Burguess, es de ésas series que no te cansas de ver una y otra vez. A veces me sorprendo a mí mismo aplaudiéndole al televisor =(
Por Netflix.

The Last Man on Earth. Siguiendo la línea y la moda de los eventos apocalípticos, la serie comienza con un solitario Phil, que lleva 2 años deambulando por el país buscando sobrevivientes al mortal virus que azotó al planeta, condenándolo a ser un paria involuntario y a hablarle a un balón del voleyball, cual Tom Hanks en una isla.

Su vida cambia cuando, azarosamente, tropieza con más sobrevivientes, y es donde su paranoia, narcisismo, mal juicio y nula habilidad social le hacen pasar malos ratos a él y al resto del mundo. Literal.

Un humor más simple pero efectivo, debido al bagaje de Will Forte y la excéntrica personalidad de Kristen Schaal.

La ven en FX.

Wet Hot American Summer: First Day of Camp. Recomendable sólo si vieron y sólo si disfrutaron la película del mismo nombre, estrenada por ai del 2000.

Una miniserie plagada de estrellas -Elizabeth Mamacita Banks, Paul Rudd, Bradley Cooper, Amy Poehler, Michael Cera, Judah Friedlander, Molly Shannon, Kristen Wiig, Jon Hamm y muchos más-, con un humor muy particular. Repito: si no viste la película sobre el último día de campamento veraniego en los ochenta, no la veas.

Si eres un nerd de primera, esto es lo tuyo.
Por Netflix.

Las series que veo de manera regular pero que siento no me llegan tanto:

* Game of Thrones
* Masters of Sex
* Awkward
* El Socio
* Inside Amy Schumer
* Community
* True Detective
* The Soup

Y las que me encuentro cuando le cambio a la televisión y le dejo nomas por no dejar: Big Bang Theory, South Park, Ink Master, That Metal Show...

Se que no todas son series, pero igual tienen una línea interesante.

Ya me cansé de momento; luego le seguimos y me atreveré a contradecir algunas reseñas que comentaron previamente =P

Saludos.




 
#6
Gracias por compartir master compugolfo...

La de american summer camp, me quedo a deber... con tanto elenco, siento que no fue ni siquiera absurda, o humor simple, realmente no me gusto nada, obligado a verla por mis amigos, con un reparto de xtras como bradley cooper, Jonh Ham, paul rudd elizabeth banks, etc, esperamos un buen nivel... Cero. Quieren apelar al humor y ala nostalgia ochentera, pero queda a deber...

En su vez yo te recomendaria, la pelicula, la mejor noche de tu vida(take me home tonigth) con el mismo que la hizo de venon en spiderman thoper grace y ana farris, se me hace del mismo estilo retro pero con mejor trama y mas divertida y apela aun sentido de nostalgia.

La de los Goldbergs,(comica) comedy central, la primer temporada me pareció regular, apela a la nostalgia, desde el punto de vista mas infantil sin llegara ser tan emotiva como los años maravillosos, tiene un buen elenco, george segal, etc, pero de la segunda en adelante se vuelve cansada, lo unico chido(obvio palabra retro), es que te recuerda todo lo que hubo en los 80's... si lo admito estoy viejo.. el nintendo, las figuras de he-man, los trasformers, el atari, el nintendo, la música, la ropa etc...

True Detective uff excelente, y que final de temporada, una serie policiaca muy inteligente muy bien planteada, con una trama muy poco predecible, excelente, el woody harelson y el mathew macongwey como se escriba, muy recomendable... la segunda , no la he terminado de ver, pero me pareció un poco lenta y la pare... no podría decir si es buena o no.


Realitys que si veo, Storage wars (quien da mas) A&E, Pawn Stars(precio de la historia), y American restauration (Los restauradoes), American Pickers, en History, se me hacen entretenidos y siempre puedes escuchar algun hecho curioso que no conocias... Aprendes mucho del autentico estilo de vida americano..
 

lvx

Bovino Milenario
#7
¡Siento que vivo en otro planeta! Nada más he visto: The Walking Dead (y ya empezada) y las demas nada...
¿alguien sabe donde bajar series?
 

luthar

Bovino de la familia
#8
solo veo the walking dead y the strain
po que esta temporada de american horror esta de la gaver con la lady gaga que actua de la caca como su musica
 
#12
blacklist vi dos temporadas y no me gusto y mr.robot si esta buena,aahorita voy en la 5 de american horror,minority report y quantico todas las demas la de los zombies voy en la 6 en el capitulo 3 no se si pueda poner de donde las descargo y en mega hay muchas ,la theoria del big bang va en la 9 en el5 capitulo
 
#14
la ultima serie que vi fue Breacking Bad, al principio si me engancho la veia buenisima ,es buena la verdad pero no tanto como algunos la han exaltado, ya tiempo despues si noto q esta un poco fumada
 
#15
Wow, y doble wow... como pueden tener tanto tiempo libre?

Saben que hace ya bastante tiempo no he visto ni siquiera un partido de futbol completo?

Vamos, ya ni a Dóriga he podido ver...

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
Wow, y doble wow... como pueden tener tanto tiempo libre?

Saben que hace ya bastante tiempo no he visto ni siquiera un partido de futbol completo?

Vamos, ya ni a Dóriga he podido ver...

Saludos
Gracias a los torrents y Netflix, me chuto una temporada completa en un día. Generalmente el día que mi mujer lava su ropa que no manda a tintorería.

Cuando soltero me leía un libro por semana, veía 1 película diario y dejaba descargando unos 2-3 discos para escuchar al otro día de camino a la chamba.

Ahora ya ni un partido de la NFL puedo ver sin interrupciones...

La época que no volverá =`(

¿Para qué rayos verías a López Dóriga?

Saludos.

 
#19
Gracias a los torrents y Netflix, me chuto una temporada completa en un día. Generalmente el día que mi mujer lava su ropa que no manda a tintorería.

Cuando soltero me leía un libro por semana, veía 1 película diario y dejaba descargando unos 2-3 discos para escuchar al otro día de camino a la chamba.

Ahora ya ni un partido de la NFL puedo ver sin interrupciones...

La época que no volverá =`(

¿Para qué rayos verías a López Dóriga?

Saludos.
Si es cierto, pero hay buenos ratos muertos, como tengo que estar dejando equipos instalándose solos, pues ahí tengo rato para echar un capítulo, o en la hora de la comida, pero mejor aún es mi hora de cardio en la caminadora.... Pero si los viernes llegando de la chamba me echo mi buena dotación de series hasta las 2 o 3 am...
 
#20
Gracias a los torrents y Netflix, me chuto una temporada completa en un día. Generalmente el día que mi mujer lava su ropa que no manda a tintorería.

Cuando soltero me leía un libro por semana, veía 1 película diario y dejaba descargando unos 2-3 discos para escuchar al otro día de camino a la chamba.

Ahora ya ni un partido de la NFL puedo ver sin interrupciones...

La época que no volverá =`(

¿Para qué rayos verías a López Dóriga?

Saludos.
Porque Doriga te dice lo que el sistema quiere informar, a veces nos clavamos tanto en lo real, que nos olvidamos de como vive el resto de la perrada, si me explicó?









O... no entrar aun post que habla de un tema que no te interesa....



Has de tener a tu secre a disposición para contestar tus comentarios y estar al pendiente de sus réplicas..
Hacer memes a la menor provocación no te hace ver más cool ehhh.

Ya en serio, no mamar!!!

Saludos
 
Arriba