Y tu que celular tienes actualmente?....

#42
Tengo un Nokia N95-3 ke la verdad no lo cambio por ninguno beuno solo por el N95 8g porke tiene m<as grande la pantalla y es negro jejeje pero creo ke nokia ah sido su mejor telefono y no ah podido mejorar con algun otro pero bueno aqui le sdejo el telefono!!!

 
#45
q onda banda soy nuevo bakuno pero ps ahi sta io tengo el nokia 5800 aunke la neta me castro
no suena casi nada es lo unico de lo q me puedo kejar por lo demas ps trabaja bien pero no es la gran cosa llevo medio año cn el lo tengo en telcel cam bye
 
#51
io tengo un NOKIA 6120clasic 3G pues esta algo basico pero tiene sus cosas buenas como la camara graba en formato MP4 con buena calidad y poca memoria y la señal ni k se diga esta agarra en onde otros no lo hacen y lo rarito de un cel es poder cambiar el formato alas cosas como imagenes,video y audio pero despues de todo esta super chido es el mi hijo y la mamá es una lap k esta super
 
#52
io tengo un NOKIA 6120clasic 3G esta algo basico pero tiene sus buenas ventajas como la camara graba en formato MP4 con buena calidad y poca memoria, la señal ni k se diga esa agara en donde otros no pueden y lo complementamos con su GPS integrado y lo raro en un cel poder cambiar de formato la cosas como imagnes,musica y demas (eso apenas lo descubri en mi celu je
 
#54
yo tengo el samsung star , esta muy chido. No es tan funcional como los sony eri.... pero pues el diseño del star es novedoso. los sony parecen todos iguales
 
#55
jajaja yo tengo 2 un SE w380 y un lg venus per0 ia los qier0 kambiar.!! jajaja alguna 0ferta ??
ja.!!
ahh br0... zta perr0n tu cel.!
zaz salud0s n0z vem0z.!
 
#56
Yo tengo un Samsung U900 flipshot (SGH-U900) muy bueno pro el bluethot no se conecta a de ser por q es americano y cambiado a Iusacel...
pero como quiera esta genial, muy bueno en la reproduccion de misica, exelente volumen, pero sin juegos hay q buscarlos XD...
Hasta Luego
 
#59
hola amigos yo tengo el kaiser de la marca htc y me parese fabuloso ya ke es una computadora y cel al mismo tiempo esta de lujo saludos amigos bakunos y lo tengo liberado y pues actualmente lo utilizo con telcel
 

LadiesMan

Bovino maduro
#60
Pues Yo con mi NOkia 5530 Xpress Music SOy Feliz.. Esta muy bueno y de echo con su wi-fi estoy poniendo este comentario desde el.
 
Arriba