Y tu que celular tienes actualmente?....

camara78

Bovino maduro
#22
bueno yo tengo un motorokr z6 y me a salido bueno la camara trae flash para la noche tiene 2 megapixeles buenos videos buena musica se oye padre aca baje el link de internet gratis y me funciono tengo 2 años con el ino lo cambio lo tengo con telcel se los recomiendo y creo que ya bajo de precio
 

isra086

Bovino adicto
#23
yo tengo un SE k850 muy buena cam de dia y de noche
flasheado tanto el menu como los skin
iconos de menu modificado para acceso a walkman
letras, sonidos y demas modificados
le borre todas las tonterias que viene de fabrica disque que no se pueden borrar jajaja
y para acabar lo tengo en telcel
 
#24
Uso un sony ericsson k790a y un w580i con la compañia telcel, hasta ahora no me han dado problemas los uso solo para msj y llamadas.
 

sponge9099

Bovino adicto
#25
N73 llevo menos de un mes con telcel, lo tengo hackeado y demas cosas, lo uso bastante y la verdad me gusta mucho, es bastante veloz ahahaha apesar de todo lo que le he metido

saludos
 

Arock

Bovino adicto
#26
Solo mi P1i.......... no hay mas........ hasta que la muerte nos separe!!!....................................
 
#31
Yo tengo el Nokia 3600 y es un caño para lo que lo utilizo me sirve,tiene una muy buena camara 3.2 filma en una excelente calidad muy buen celular y lo tengo para Movistar.
 

sandman_ecw

Bovino adolescente
#33
pues tengo como mes y medio con un nokia 5310, para lo que lo utilizo no he tenido ningun problema, antes tenia el w600, ningun problema excepto la memoria.
 

Merengo

Bovino adicto
#37
Tengo un Nokia 5610 y un Motorola Z6 ambos para mi gusto excelentes, pero las fotos del Nokia estan mucho mejor que las del Z6, por ahora no los cambio por otro. Ambos son Telcel.
 
#38
Yo tengo ahora un nokia e65 .-q d los cel q tuve .-es l mjorcito XD .- muy fachas esta tiene wlan,q m conviene bastante para alguna q otra cosa heheh ...y ahora estoy buscando cosas para mi cel =) .-
 

alexgbyte

Bovino adicto
#39
Yo tengo un nokia xpress music 5300 y jala muy bien y le puse su memoria de 4g a todo dar para traerlo en el carro conectado al auxiliar.

 
Arriba