Y tu que celular tienes actualmente?....

★Infinity★

Bovino Milenario
#1
hola bakunos pues haciendo este tema para que conoscamos que celulares traemon los bakunos y para compartir informacion de los celulares que tenemos para que los demas conoscan que tal ese cel....

Edito...Ya tengo un Blackberry 8520 y me gusto mucho la verdad me parece un buen celular y tambien tengo el HTC TOUCH PRO
Blackberry 8520: Telcel


HTC TOUCH PRO: Iusacell






Y TU QUE CELULAR TIENES ACTUALMENTE....Y EN QUE COMPAÑIA....Y CUANTO LLEVAS CON EL....Y QUE TE PARECE...????[
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#2
es necesario poner foto??
yo tengo un treo650 y lo tengo con telcel si necesitas foto me dices y la subo pero de mientras me da hueva jeje
 

marcorazyel

Bovino adolescente
#3
Holaa :metal:

yo tengo el Lg Shine :aplausos: en telcel y ps pa lo que lo utilizo me sirve bien, osea recibir llamadas y mandar mensajes, ya tengo 2 años con el y no me salen los mensajes a peso hee y eso que esta registrado, lo maloq ue no no lo puedes configurar con varias cosas que tiene la pagina, no tiene buen sonido de altavoz pero ps como dije anteriormente para lo que lo utilizo hasta es mucho cell.o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

Heffer

Bovino Milenario
#4
mi iPhone murio por la patria.... 1 min de silencio... ajjaj... y sake del kajon mi viejo Motorola K1... estoy entre agarrar otro iPhone o igual y me aventuro con la BB Storm!...
 
#6
oola ps yo tengo un sony ericsson w910 y muy modificado la neta esta chido el cel una ves flasheado mm buena cam en dia pero un fiasco en la noche lenta oscura una porqueria pero ne cuanto a lo demas sta chidoel diseño elegante y moderna carcasa ligero en lo q cabe. muy buena bateria pantalla grande en cuanto a celus semejantes se habla pero eso si muy caro pero lo vale...
 

macuilli

Bovino maduro
#8
yo me acabo de comprar el lg gm205, la neta no soy de gastar mucho en celulares, lo compré con telcel, y me pareció buen precio, la calidad de la música es buena, y con las bocinas 2.1 canales, suena chido, además me parece excelente que se pueda utilizar el radio sin la necesidad de audífonos ahora lo utilizo como alarma. Lo único de "baja calidad" es el video y un poco la cámara de fotos, aunque tiene cámara de 2 mp, no agarra con poca luz, pero supongo que se compensa con la calidad musical :vientos:
 

dakar_sta

Bovino adicto
#9
me apunto con un w705!!! con telcel!!
muy buen celular muy buena camara !!!
pero muy caro :( x eso pago a mensualidades jajaja tengo como 3 meses o 2 nose pero esta super padre!!!!!!
 

mojo_1

Bovino maduro
#12
pues yo tengo el cookie en telcel y no me quejo super bien el cel y la compañia tambien me da buena cobertura salia mucho y ahi me daba cuenta a dif de movie que no me daba señal en ciertos lugares.
y con las nuevas plicaciones que me pasaron para este cel soy feliz

jejej
 

speedy

Bovino adicto
#13
Pues yo no cambio por anda mi Blackberry Bold 9000 con ATT ( aca por el yunaited estates) super rapido en 3G y gran velocidad en sus aplicaciones............adoro mi BB
 
#15
ps tengo el sgh f275l de la mano de samsung, junto con el sgh a767 con telcel los dos, el 275 se me hace de lo mejor por sus altavoces, ademas les aumente poquito el volumen para eso de que no escucho las alarmas, el a767 me parece inservible en cuanto a musica, pero el teclado qwerty es lo chido, ademas mui rapido el manejo por internet, odio de los dos que no tengan temas, nimodo asi son los samsung xD sgh buena camara pero deja deseo, el otro 767 1.3 osea miseria, buenos pero malos los dos xD ia qiero uno con symbian o WM.. u_u
 

agente86

Bovino adolescente
#16
otro shine lg..
la neta esta malito el telefono para el precio que tenia..
estamos por agarrar el nokia 5800..
saludos
 
#17
Ps yo tenco el i9 los uso con movistar y telce, es multi sim
y ps ta chido y mas que nada el cover flow en las rolas, huu, maravilla aunque muchos no esten deacuerdo

esta perron
 

kysied

Bovino adolescente
#20
buuuuuuu yo no traigo nunguno....perid mi motorola z6...sniff sniff....era mi vida...la camra tenia una buena resolucion..tenia buen sonido...estaba de pocas pocas para mi gusto,,,,pero bueno pronto me comprare otro y te aviso ke tal me sale...
 
Arriba