Y tu que celular tienes actualmente?....

★Infinity★

Bovino Milenario
hola bakunos pues haciendo este tema para que conoscamos que celulares traemon los bakunos y para compartir informacion de los celulares que tenemos para que los demas conoscan que tal ese cel....

Edito...Ya tengo un Blackberry 8520 y me gusto mucho la verdad me parece un buen celular y tambien tengo el HTC TOUCH PRO
Blackberry 8520: Telcel


HTC TOUCH PRO: Iusacell





Y TU QUE CELULAR TIENES ACTUALMENTE....Y EN QUE COMPAÑIA....Y CUANTO LLEVAS CON EL....Y QUE TE PARECE...????[
Actualizo... Ahora tengo un Iphone 3gs muy bueno, uno de mis favoritos gadgets todo en uno en Telcel


 
yo akabo de adquirir un plan con telcel el cel es E5 y como le puedo hacer para tener internet gratis alguien sabe algo? el plan q tengo es el MX- 2
 
pues yo tengo un poderoso nokia 1616 y estoy muy contento con el pues cubre todas mis necesidades de comunicacion..para lo demas tengo mi lap.saludos
 
yo me acabo de compar el samsung c3300 con kamara de 1.3 mega pixeles y video,
tiene pantalla tactil
radio fm con antena
mensajes de texto y muntimedia
redes sociales




bueno es uno de mis cel aver ke tal jejeje
 
SAMSUNG GT-S 3350, alguien sabra como desbloquearlo?, no quiero andar con 2 celulares por todos lados, es peligroso y latoso, el problema es que en algunos lugares noi llega movistar y en otros (aunque no lo crean) no llega telcel.
 

thechaket

Bovino maduro
pues yo tengo un nokia 5300 un super equipo y super modificado internet gratis con red movi no me kejo un exelente equipo y una exelent pantalla d alta resolucion k bb n q mas tonterias los mejores son los nokia lo demas pura apariencia.
 
qtal yo tengo un nokia n8 y el vivaz de sonny ericson pero pus de los 2 el n8 es mejor en cuanto funcionalidad es rapido tiene buen volumen y es compatible con muchos dispositivos como x ejemplo equipos de sonido jeje en cuanto al vivaz es menos resistente poco volumen lo qsi tiene rapido es el internet a el n8 siq es resistente me ha aguantado varios golpes jeje saludos
 
Arriba