Y ,tu juguete improvisado?

Asveest

Bovino Milenario
#1
Que tal hermanos, queria comerntar y preguntarles... de aquella epoca nde niñez...

Yo almenos recuerdo que pues tube la oportunidad de usar miimaginacion para hacer de mi diversion algo mas real.

Y lespregunto ahora.

Cuales fueron sus juguetes improvisados o hechos por ustedes.

Los mios y los que mas recuerdo fueron.

Una computadora completicima hecha de carton,





una armadura de robocop

igual de carton


y un monton de cosas electronicas hechas con plastilina...

Saludos
 

phernandha

Bovino maduro
#2
jajajaja, cajas de carton, lo eran todo... yo tenia un"ferrari convertible" hecho de cajas de carton y pintado con pinturitas "vinci" rojitas jajaajajajaja, era la neta mi cochesin hasta que se rompio como a los 2 dias :p
 

gsearv

Bovino maduro
#5
oye we tu firma esta un poquito grande eee solo poquito te la van a borrar y lo del tema aaaaa mmmm buen post!!
 

Asveest

Bovino Milenario
#8
hacia gameboys con plastilina y piezas de relojes y pantallas LCD de aparatos descompuesntos, palillos y cables de colores hechos de plastilinna....
 
T

takis_fuego

Visitante
#9
Pues yo una vez construí un ferrari y tres coches deportivos, junto con un transformers de 20 metros, pero me aburrí y los rompí ....
eso de niño,
ya de adolescente fue otra cosa...
 

sheck_back

Bovino maduro
#10
Mmmmm con la plastilina hacia soldaditos y jugaba a la revolucion, ohmmm creo aqui lloveran criticas ja jugaba a que era carnicero con un cochinito que hacia de plastilina...

Mmmm atrapa insectos em eso no es juguete improvisado pero lo solia hacer, como me gustaba atrapar aquellas extintas luciernagas....

Tambien hacia mis instrumentos musicales, mi tambor, mi guitarra.

Era un mascarero, les hacia mascaras a mis luchadores con cualquier cosa que me encontrara y les ponia nombres, valla que ahi volaba mi imaginacion.
 

akyo

Bovino maduro
#15
yo jugaba con platilina y hacia mis robots y mi cochide plastilinajejeej usaba varios colores para hacerlos y un abuja para hacerl los detalles

hacia carros de los power rangers y los unia para hacer un zord XD

awww que tiempos gracias men por hacermelo recordad

buen post!!!

+10
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#16
Amarrar popotes para que quedaran en forma de "L" y jugar a los balazos, tambien las clasicas espadas de madera...
 

Obduhbo

Bovino adolescente
#17
yo una vez en una patineta que me trajeron los reyes magos :metal: monte una caja de carton y adentro le pinte cosas como un velocimetro y el medidor de gasolina y luego en las pestañas de la caja le puse coehtes y pistolas y cosas asi y mi papá me jalaba desde adelante con un cordón y ya, le disparaba a mi hermano y era paaaadre pero se volteaba mucho y aun asi me levantaba y me volvia a meter, fue mi mejor juguete por como un mes hasta que fuimos a una carpinteria y encontre muchos maderos y clavos y se los pedi al señor y como en ese entonces tenia una super baticueva que tambn me habian traido los reyes (estaba padrisima mi baticueva) y tambn tenia un robin (porque batman no me gustaba mucho) le hice su cama y su compu porque la de la baticueva era de batman y asi me diverti un buen hasta que fui a la playa, enterre a mi robin en la arena me fui a nadar y cuando volvi ya no estaba :( y eso que le habia puesto una roca encima para que no se me olvidara. bueno, esos fueron mis juguetes.
Adios.
 
Arriba