y tu como haces tus huevos????

Charlie.pg

Bovino adolescente
ps yo los hago como tipo torta. pongo dos huevos o los que me coma en un plato, les pongo sal y si hay pimienta ps tambien les pongo, los revuelvo y los vacio en un sarten bien caliente y lubricado, cuando se cocine un poco la parte de abajo, sobre ellos agrego ingredientes de mi agrado (puede ser jitomate, cebolla y chile picados, algun tipo de carne fria picada, algun tipo de carne en trozos, previamente cocinada, entre otras cosas), despues cuando se empieza a dorar la parte de abajo, los cierro en forma de quesadilla y comienzo a voltear como si fuera omelet. despues sirvo con una salsa de jitomate, chile serrano, jalapeño o cascabel y ajo molida en molcajete y... sufro un orgasmo culinario jaja
prestame tu sarten lubricado,jajaja
 

jobelta

Bovino Milenario
revueltos con jamosn, salchicha, camaron y acmpañado con frijol
con los chilakiles es mi favoritoooooooooooooooooo papel
ya me dio ambre men
 
unos 3 huevitos con su cebollita tantito jitomate como una o 2 rodajas hechas cuadritos después ya lo pongo en el sarten y lo hago como huevos revueltos, después los sirvo con frijolitos y una salsita verde con unas tortillas negritas hechas a mano OMG me gusta mas comer eso que las comidas diminutas de los restaurantes caros :)
 
Arriba