Y tu bakuno... a que te dedicas??

SleydeR

Bovino Milenario
#61
Interesante que la mayoria se dediquen a la escuela... :nerd: (Y no es sarcasmo)

Pues un Servidor se dedica a llevar proyectos de Automatización con Robots Industriales, Soy Inge en Robotica empleado en ABB...
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#64
Soy Lic en Informatica (con 19 años de exp) pero ahora me desempeño como DBA (Database Administrator) en la direccion de informatica en un hospital
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#67
Soy tornero; en mi tierra nos dicen pelafierros, tengo 42 años de experiencia y trabajo en maquila en la frontera norte. siempre me a gustado mi oficio y estoy a punto de que me pensionen por problemas cardiacos. mas adelante les pedire consejos para ver que voy a hacer. Saludos.
 
#68
Me la paso cogiendo con mi amiga con derecho, no me preocupo por dinero porque tengo lleno mi colchon de millones.. (pero de pulgas..)

No, ya en serio.. xD
Soy operario de maquinas de bordado, o para que se oiga mas pro: embroidery multihead automatic machine operator xD
Tambien estoy aprendiendo a hacer los diseños para estas maquinas :)
Mi pasion es la informatica, estoy por sacar mi certificado de prepa para poder entrar a la uni y hacer lo que realmente me gusta (tambien me gusta mi trabajo pero quiero perseguir lo que es verdaderamente lo mio)
Cuando es necesario reparo las compus de la familia, incluyendo esta.. y de ahi a dormir, comer y ca..minar de vez en cuando :)
 

WENERI

Bovino maduro
#70
Yo soy Valuador en cualquier tipo de bienes pero por ahora me enfoco mas a los de originaciòn de credito (INFONAVIT, FOVISSSTE, BANJERCITO) etc etc y aveces busco programas o formateo compus y nada mas
 
#74
Soy maestro Pokémon de la Élite Four de Kanto...

Nah, no es cierto (ojalá). Estudio de técnico en Electrónica en un CECyTe, y mientras hago lo que puedo para juntar lana: hago algunas chambitas de diseño y de edición de sonido; traduzco y vendo tareas de inglés, preparo postres para vender en los festivos, y estoy planeando empezar a hacer negocio con el AdSense de Google, ya sea en un videoblog (Proyecto temporalmente suspendido) o algún otro tipo de idea que se me ocurra. Trabajar me da hueva.
 
#75
Que tal compañeros del corral.-

Soy vendedor, cuento con 8 años de experiencia, trabajo en una financiera en la ciudad de Ags. Y estoy por aperturar un pequeño changarrito de venta de tacos y tortas de cochinita pibil, cuando viviamos en Merida teniamos un negocio similar, estudio Ingieneria Ambiental en la ESADson carreras abiertas en linea y gratis para que se informen.
 
#76
Bueno ps al parecer todos tienen una buena chamba yo segun mi Apa soy su gato me dedico al campo soy campesino, jornalero como lo quieran llamar y tmb a vender mis cosechas Tan tan..
orale que bien, mi papá tambien es campesino y eso me llena de orgullo decirlo, sin el varias personas de méxico no comeria XD.

Pues yo soy sub gerente en un casino, y contrario a los que unos pueden pensar no es tan divertido, a por cierto ando buscando un Programador o des programador hehe para ganar mucho $$$,$$$ =P
Andale programador de que? que lenguaje, de cuanto estamos hablando?
:D

Soy Lic en Informatica (con 19 años de exp) pero ahora me desempeño como DBA (Database Administrator) en la direccion de informatica en un hospital
Orale ya me imagino lo que ganas :)



Pues yo soy programador en JAVA, actualmente estoy en una Consultora aqui en el DF que trabaja con varios bancos. :)
 

gShrek

Bovino maduro
#80
Ciencias de los Alimentos.
Trabajo para una empresa agricola multinacional en el area de inocuidad de los alimentos (food safety) y aseguramiento de la calidad.
 
Arriba