Y... seguirá esperando.

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Iglesia católica y Monarquía Española deben ofrecer disculpas a pueblos indígenas, insiste AMLO al Papa


AMLO espera respuesta del Papa Francisco sobre disculpa de la Iglesia a México


El macuspano tiene un afán de protagonismo bastante cínico. Ya la iglesia ya pidió perdón a los pueblos originarios en ocasiones anteriores. Lo hizo Juan Pablo II en Santo Domingo y luego en Izamal en el marco del quinto centenario del descubrimiento de América, lo hizo el Papa Francisco en Bolivia y en San Cristóbal de las Casas hace pocos años. En esas ocasiones la disculpa histórica sólo sirvió como un evento simbólico. Pero el macuspano se empeña en obtener una ÉL... para exhibirse como el redentor de agravios históricos... Recordemos, EL PUEBLO ES ÉL.

Por cierto, ¿porqué la No-Primera Dama no le exigió a Macron que Francia pidiera disculpas por La Guerra de los Pasteles, y por enviar a Maximiliano de Habsburgo como emperador? Digo, si es porque la pejegüila tenía entonces que ir también a Viena a exigirle al gobierno austriaco que Maximiliano era originario de ese país, pues no creo que a la pejeturista le incomodara seguir con su gira pagada con nuestros impuestos. Y algo que quizá sí se lo encargó su maridito, pero lo olvidó, fue el exigirle al gobierno italiano una disculpa por haber tenido el padre de Benito Mussolini la osadía de bautizar así a su hijo "en honor" a Benito Juárez, ídolo de su PejeMajestá.

Más me llama la atención que cuando el PRIejenarco estuvo con el Pelochas en la Casa de la Risa no le haya exigido a su PaTrump que el gobierno gringo se disculpara primero por la invasión de 1836, cuando Santa Anna entregó Texas mediante la firma de los Tratados de Velasco, y luego por la invasión de 1845 para quedarse "a precio de remate", con la mitad de nuestro territorio. ¿Porqué no lo habrá hecho? ¡Ah!, ej que elloj -el PRIetosaurio y el Pelos de Elote- jon muy buenoj amigouj.

El Gobierno de la 4T debería pedir perdón a los mexicanos por engañarnos con la falsa historia oficial: que Juarez, Carranza, Obregón y Lopez Mateos fueron buenos. El gobierno de la 4T debe pedir perdón a los mexicanos por tanto saqueo a la nación y por tanta masacre de mexicanos producto de la alianza de la 4T con el CJNG. El gobierno de la 4T debe pedir perdón a los mexicanos por destrozar y despedazar todo a su paso, en aras de la ambición desmedida de un orate esquizoide demente y resentido, con ambiciones palaciegas y tiránicas que se supone deberían haber desaparecido ya de este país, y por lo cual muchos miles de mexicanos dieron, ellos sí, SU VIDA (y no estuvieron escupiendo y vomitando pejendejada y media amparados en la protección sagrada de una banda presidencial).

¿Y para cuando le va a exigir a su Doitorcito Muerte que al menos se disculpe -aunque en realidad debería procesarlo penalmente- por su DESASTROSO manejo de la pandemia que ya ha causado más muertes que las que el que el mismísimo Toques-Cagatell había mencionado sería el ESCENARIO MÁS CATASTRÓFICO? Es que... pues como la pandemia SÓLO AFECTA A LOS RICOS... seguramente los que se han muerto son miserables conservaduristas, neoliberales, fifís, opositores al "cambio", adversarios políticos del PRIejenarco, emisarios del pasado, infames miserables que MERECÍAN morir por no besarle los tanates a su PejeAlteza Serenísima.

Lo que sí ya es, no cínico, sino definitivamente DEMENCIAL (bueno... qué se podía esperar del solicitante) es que vayas a pedir UN FAVOR (que te PRESTEN ALGO)... ¡EXIGIENDO DISCULPAS! JAJAJAJAJAJA. Definitivamente al vejete macuspano ya se le fundió la última neurona que acaso probablemente le quedaba. Insisto, el poder ya lo enloqueció por completo. No dudo que el Museo del Vaticano vaya a acceder a prestar lo que le solicitan... pero de las EXIGENCIAS... ¡SCUSA SIGNORINO PRIEJIDENTE, MA DEVI CONTINUARE AD ASPETTARE!, o sea... ¡CON LA PENA!
 
Arriba