y Quien fué ese famoso COLOSO DEL BICENTENARIO???

joel2007

Bovino maduro
#2
Demasiado tarde le hicieron su homenaje al canaca puso en alto el nombre de los teporingos en México
¿Quien se quedo con sus 50000$?
Un canaca hecho de vulgar unicel
[YOUTUBE]T73jPLxXYxI[/YOUTUBE]
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#5
según un comunicado de la SEP representa a todos aquellos heroes anonimos que participaron en la independencia y la revolucion.

y según las redes sociales, pues es fox, stalin, el canaca, jeremias springfield , un nini o el mecha de calderon para pelear vs la gente que es mala
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#8
y xq cerrarlo si ya sabemos quien es este mono jajajjaja...

Aparte no recuerdo en donde lei que ya sabian quien era y q el escultor lo hizo en su homenaje...osea q la SEP como siempre con mentiras..
 

ferri_29

Bovino maduro
#9
según un comunicado de la SEP representa a todos aquellos heroes anonimos que participaron en la independencia y la revolucion.

y según las redes sociales, pues es fox, stalin, el canaca, jeremias springfield , un nini o ""el mecha de calderon para pelear vs la gente que es mala""
jajajajajajaja me meo de la risa
 
#10
Es Benjamín Argumedo segun el escultor que hizo el coloso...

Fue un antirevolucionario al que fusilaron por traidor, asi que bueno...otra mentira mas de la SEP... o sera que si nos representa porque todos somos antirevolucionarios y traidores, ya ni se.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#11
Concuerdo esto es mas tema par FL
Es Benjamín Argumedo segun el escultor que hizo el coloso.. .otra mentira mas de la SEP... o sera que si nos representa porque todos somos antirevolucionarios y traidores, ya ni se.
En cerio tienes la nota (fuente)?? yo no he encontrado nada que hable acerca de el escultor
 

king changuis

Bovino Milenario
#13
y xq cerrarlo si ya sabemos quien es este mono jajajjaja...

Aparte no recuerdo en donde lei que ya sabian quien era y q el escultor lo hizo en su homenaje...osea q la SEP como siempre con mentiras..
Por q este es un foro de política, y ya existe un tema q habla con seriedad sobre el coloso ...

Concuerdo esto es mas tema par FL

En cerio tienes la nota (fuente)?? yo no he encontrado nada que hable acerca de el escultor
Si revisas el foro existe un post con las fuentes de lo q habla el compañero d hecho en el mismo post existe un video donde Carmen Aristegui habla sobre la identidad del personaje.


D hecho en la pagina de dixo.com yo mismo fui censurado cuando les hice una anotación sobre la verdadera identidad de este personaje, la autora de la nota en dicha pagina copio y pego la ficha técnica q proporciono el gob federal sobre la obra, al momento d hacerle las correcciones me pido mis fuentes se las extendí, a lo cual mi comentario fue censurado y remataron abriendo otro post haciendo el mismo mal chiste q este post.
 
Arriba