xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SF___ Master

Bovino adolescente
Segun si, se activa, y aparece en la pagina de mi telcel como un paquete, lo curioso es que dice que el paquete es de 0.00megas
osea que segun es un paquete sin un quinto, pero lo voy a probar, de cualquier manera lo active practicamente sin saldo, ahorita si estoy en ceros, asi que si tengo internet les aviso.
 

SF___ Master

Bovino adolescente
Segun si, se activa, y aparece en la pagina de mi telcel como un paquete, lo curioso es que dice que el paquete es de 0.00megas
osea que segun es un paquete sin un quinto, pero lo voy a probar, de cualquier manera lo active practicamente sin saldo, ahorita si estoy en ceros, asi que si tengo internet les aviso.
 

SF___ Master

Bovino adolescente
Confirmo, en estos momentos caresco de saldo y el internet esta funcionando perfecto, pese a que en la pagina dice que llevo usados 5 megas de mi paquete de 0.00 megas jajaja
 

morocotop

Bovino adicto
Gracias mi estimado por el aviso funciona en mi Samsung Infuse y en SG SII como dice el compañero SF, Master me acaba de llegar mi promo y me aparece en mi pagina tal cual menciona el compañero al lo tengo con credito de 40 pesos ya navegue un rato cheque mi saldo y esta enterito y no tenia megas gratis asi que a darle un Mes gratis
 

morocotop

Bovino adicto
Gracias mi estimado por el aviso funciona en mi Samsung Infuse y en SG SII como dice el compañero SF, Master me acaba de llegar mi promo y me aparece en mi pagina tal cual menciona el compañero al lo tengo con credito de 40 pesos ya navegue un rato cheque mi saldo y esta enterito y no tenia megas gratis asi que a darle un Mes gratis
Ya llevo 3 chips pero este ultimo estoy desde las 4 dandole me manda el mensaje de que la leyenda es invalida se habra terminado la Promo ?
 

kaeps

Bovino maduro
sera que es solo por regiones ???
digan de que regiones son, ya que por lo general las mejores promociones y trucos son para las regiones 7, 8, y 9 :/

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba