Xperia X8 Actualizacion a Android 2.3.7

Yu killer

Bovino maduro
#1
Actualiza tu Sony Ericsson Xperia X8 a Android 2.3.7
Ventajas:
-Mayor Velocidad
-Nuevas Animaciones
-Mas programas
-Compartir Internet (De forma Nativa)

Lo estoy probando en un X8 (E15a) de Iusacell

Yo instale esta Rom el dia de ayer y no he tenido ningún problema, algunos usuarios se quejan de la duración de la batería, pero por lo menos en mi caso, incluso me ha durado un poco mas.
La recomiendo mucho, ya que esta rom trae muchas novedades, incluso la capacidad nativa para usarlo como modem USB,
La instalación es realmente fácil (si están un poco experiementados, si no lo están, tampoco es muy complicado).
Necesitaremos tener rooteado el teléfono, si aun no lo tienes, aquí en Ba-k.com hay un post.

Archivos que usaremos: XRecovery: http://www.mediafire.com/?x1bowaf6i4w144t

update-GingerDX.v17.zip: http://www.mediafire.com/?2hzfdz7dhe743g2

Los links son mios, si se caen avisen.

1.- Primero que nada necesitaremos instalar algun gestor de archivos, yo use el File Manager (Disponible Gratis en el market)

2.- Despues pasamos el archivo Xrecovery

Descomprimimos los 3 archivos que vienen ahí, en la raíz de nuestra SD

3.- Abrimos el RootExporer en nuestro teléfono y copiamos los 3 archivos de la SD (hay que poner el botón opción y darle en Multiselect)
Ahora vamos a la siguiente ruta: /system/bin
y Pegamos los archivos (en caso de que no nos deje hay un botón hasta arriba que dice Mount R/W)
Ya que pagamos los archivos salimos del programa
4.-Conectamos por USB nuestro teléfono a la PC, y pasamos el archivo llamado updategingerdx

Lo pasamos a la raíz de la SD y extraemos el dispositivo de forma segura
5.- Apagamos el teléfono y apretamos la tecla de Return y lo mantenemos presionado mientras encendemos el teléfono, después de algunos segundos (en mi caso llega a ser casi 1min) nos aparecerá un menú.
6.- Nos desplazaremos con las teclas de volumen y seleccionamos con la tecla menú
7.- Nos vamos a la opción de Backup/Restore, y realizamos un backup de nuestro sistema actual (en caso de que no nos guste de esta forma podemos regresar a nuestro sistema tal cual como lo teníamos antes del proceso)
8.- Nos iremos a la opción de "Instal Custom Zip".
Elegiremos la opción de "Choose custom zip from sdcard" y elegiremos el archivo rar que anteriormente movimos a la SD.
Esperan a que se instale (Es completamente automático, así que no presionen nada hasta que se complete la instalación).
Nos regresara a el menú principal del Recovery, ahora solo daremos a "reboot".
Esperan a que inicie el equipo y listo.
En caso de que se quede trabado en la imagen de CyanogenMod, quitaremos la batería del teléfono para apagarlo e iniciaremos de nuevo en el modo Recovery, seleccionaremos la opción de "factory reset" luego a "Yes", se borrarán las cosas que teníamos antes del proceso (Contactos y demás), nuestra SD quedará intacta. Ahora volveremos a dar "reboot" y ya debería andar bien.
En mi caso, al introducir mi cuenta google, todos mis contactos se recuperaron
En caso de que no pongan su cuenta google, (por lo menos a mi) no me apareció el Android Market.
El sistema funciona muy bien, pruébenlo cualquier cosa me avisan y les echo una mano
Hay que poner manualmente los APN de su compañia celular
Si los necesitan avisenme para ponerlos aqui
 

adexis

Bovino adicto
#2
te recomiendo la rom gingerxperia v20, es una de las mejores que eh probrado! funciona con el kernel alf, stock y nAa
 

Yu killer

Bovino maduro
#6
te recomiendo la rom gingerxperia v20, es una de las mejores que eh probrado! funciona con el kernel alf, stock y nAa
Haber si puedes subir el rom para probarlo, yo este que postie, esta muy bueno, creeme que no me ha dado ningun pedo y esta super estable, la bateria no se me drena rapido y la interfaz esta muy chida, aparte tanto en la pantalla principal como en el menu principal si rotas el celular la pantalla tambien lo hace (Cosa que con el rom de stock no)
 
#7
Yo estoy usando la gingerDX v017 osea la misma de tu tutorial, y almenos a mi me dura mas la pila y esta mas rapido mi X8, mas compatibilidad en juegos, para mi esta ROM es una de las mejores :D
 
#8
hola, yo uso la gingerDX v021 y la verdad jala muy bien, la mejor rom que le he puesto a mi X8, pero se les olvido dar gracias al cocinero de la rom doixanh, gracias.
 

adexis

Bovino adicto
#9
Haber si puedes subir el rom para probarlo, yo este que postie, esta muy bueno, creeme que no me ha dado ningun pedo y esta super estable, la bateria no se me drena rapido y la interfaz esta muy chida, aparte tanto en la pantalla principal como en el menu principal si rotas el celular la pantalla tambien lo hace (Cosa que con el rom de stock no)
puedes descargarla desde la pagina del propietario!

Descargar aqui
 

moy63

Bovino maduro
#12
Ya lo logré por fin, batallé pero salió les aviso que pueden usar un programita que se llama flash tool x10, sirve con el x8 y hace todo eso del xrecovery y lo reinicia en recovery y todo para que no batallen como yo.
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#14
y por que no ocupan mejor gingerxperia v11 es la mejor que existe y´puedes seguir teniendo la camara de video no pierdes nada todo funciona a comparacion de ginger dx y es mas rapida que
 
#17
Probe la ultima version de gingerxperia v21
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1373679
y la verdad no me gusto nada, ni multitouch y el procesador va muy lento, lo que me gusto es el teclado y el launcher. Regrese volando a gingerdx v21
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1188486
, la mejor rom que he usado hasta el momento :bakayin:
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#19
solo haces wipe data y wipe cache y wipe batery dedpues custom choide sd card algo asi buscas rom se instala y al final haces un full wipe fsctory reset y listo inicia tu rom configuras y despues reinicias para que agarre la señal y listo
 

damphire

Bovino adicto
#20
Una duda, ya hice todo hasta instalar el xrecovery, el rpoblema es que no puedo entrar al modo recovery :( no se si me puedan ayudar!!!!!! ya soy root y tengo todos los archivos en mi sd, pero no puedo entrar al modo recovery porfa ayudenme :)
 
Arriba