xperia x10 mini pro

#1
hola amigos del corral, quisiera saber si alguno de ustedes tiene este telefono , y si me podrian decir como (no se si asi se escribe)rootearlo o flsharlo pasoi a paso y los programas que necesito, para quitarle toda la mierda con la que nos lo vende telcel osea dejarlo como si lo hubiera comprado en estados unidos, mi cel es de plan quiero tambien saber si eso arruina la garantia gracias, haaa y si saben de alguna buena aplicacion para bajarle =)
 

Mkj-23

Bovino adolescente
#2
pierdes la garantia!! es mejor entrar a aplicaciones y quitar los que no desees, claro no se quitaran todas pero algo es algo, lo bueno del x10 es que el android puedes instalar muchas aplicaciones!!
 

Pazzu

Bovino maduro
#3
yo lo tengo y es lo mas facil del mundo. Claro que si llegas a necesitar la garantia, lo reseteas a como estaba de fabrica. XD.

Lo primero que necesitas es el z4mod root. Algunas imagenes:



Ps: El z4mod se puede encontrar en el android market, porlomenos estaba ahi la ultima vez que busque.

Con eso, ya tienes rooteado tu telefono. Felicidades!!!.

Ahora, necesitas un programa bastante famoso llamado "Titanium Backup" el cual necesita que tengas rooteado tu telefono para funcinar.
Con este, lo intalas del android market tambien y esperas a que se le de "SU"(Super user permissions).
Ya metido en el programa, te vas a la opcion de backup, seleccionas los programas que deseas desinstalar y le pones unninstal.

PS: Muchisimo cuidado con los programas que desinstalas que algunos son vitales para el funcionamiento del telefono. Si yo fuera tu namas desinstalaria los que son para antretenimiento como los de ideas telcel y el maps si no te gusta, pero no quieras dejar tu celular limpiecito porque va a dejar de funcionar.

Muchisimas suerte con eso, yo ya lo hice y por eso puedo asegurar que no le pasa nada. Ahi si tienes mas dudas con el celular mandame un pm.
 

luna008

Bovino Milenario
#4
si la verdad es facil con el programa de de arriba pero como dien pierdes la garantia per si usas el SEUS t lo dejas como de fabrica asi q no hay pedo jaja lo digo porq yo le borre un archivo para usar el internet pensando q era el navegador feo ese q trae por defecto y pss para corregir nomas lo actualise otra vez asi q mucho cuidado con las cosas q borras ya q por alguna rason el ser superusuario trae sus riesgos ñ_ñ

p_d pude quitar toda esa tonteria q t tre telcel y liberar mucha memoria jaja
 
Arriba