XCOPY + CODIGO FUENTE VB6 (COPIAR USB EN MODO OCULTO)

#1


Hola bakunos bueno despues de subir mi Software de rockola a este foro (agradesco algunos porque me estan ayudando a testear), ahora subo esta aplicacion para copiar todo el contenido de un usb al ser insertado claro en modo oculto para lo que diran se dan cuenta y lo cierran bueno la aplicacion de esconde del administrador de tareas (tiene las funciones de ocultarse como las de un pequeño virus pero no lo es ojo aqui). esta programado en vb6 como veran en la descripcion (ejecutable + codigo fuente), la aplicacion es estable y basica esta testeada en windows xp y windows 7 de 32 bits pueden modificarla a su gusto y mejorarla si es asi ojala me manden una copia a mi correo bueno eso es todo por el momento.

descarga:

http://www.4shared.com/rar/JuNvxzpI/XCOPY_USB.html

la combinacion de teclas para poder mostrar la aplicacion y configurarla una vez ejecutada es control + f12 se puede modificar claro.

nota: para los que tengan problemas para ejecutarla contactarme a mi correo car_680 hotmail.com

dentro del comprimido vienen los ocx necesarios para poder ejecutar la aplicacion.
 

jupag83

Bovino adolescente
#2
suena bien, pero por que en vb6 y no en .net???

Voy a hecharle un ojo al codigo y si hay mejoras te comento.

Saludos y gracias
 
#3
hola bueno me especializo en redes y comunicaciones y programo de hobbie en vb6 no manejo .net pero puedes migrarlo sin problemas saludos espero dejen mas comentarios.
 
#6
No puedo bajar tu codigo me menciona " The file you requested has limited access: Publisher only. " puedes compartirme otro link o habiliatrlo para que lo pueda bajar.
 
Arriba