xbox en walmart

strinks_

Bovino adicto
#1
bueno chavalones i chavalonas pss aki poniendo una fotito ke tome el mes pasado en el walmart de nogales az

no se como no se dan cuenta los encargados de la exibiciones que la consola tiene las tres luces rojas :comillas:de la muerte:comillas:



un pequeñisino FAIL xD

algo asi es lo de las luces rojas :comillas:de la muerte:comillas:

ok sorry yo... pss se supone que las luces del xbox tienen que ser verdes y cuando te salen rojas es que ya caminó. se descompuso, volo etc

FAIL en tu comentario de "luces rojas de la muerte" muchos no le entienden :D :D !!
tienes razon :D
saludos
 

marcoalc

Bovino Milenario
#6
a que caray, osea que ya las venden con el defecto activo? para que ya no batalles y directamente la mandes a garantia???...wwoooowwww, :histerica::histerica::histerica:yo quiero una....jajajajaja, pero es de esperarse de estas cadenas:p
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#8
jejeje buena esa brother solo que no creo que por aca te entiendan mejor lo hubieras puesto en discusiones sobre videojuegos X3
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#15
a que caray, osea que ya las venden con el defecto activo? para que ya no batalles y directamente la mandes a garantia???...wwoooowwww, :histerica::histerica::histerica:yo quiero una....jajajajaja, pero es de esperarse de estas cadenas:p
:punzadita:

han de ser edicion limitada the three red lights limited edition.

es la mas exclusiva de las exclusivas que ha salido al mercado, yo también quiero una!!
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#20
pues lo tienen encerrado sin ventilación no inventen diles que ya no sirve pero ke se los compras
a un precio minimo hahaha
 
Arriba