[X10i] La Mejor Custom ROM que he probado hasta el momento!!! Se las recomiendo!!!!

Hellscream

Bovino adolescente
#1
Muuuueenaaaaaas!!! Bakunos!!! Aquí les traigo mi primer post!!! :metal: Lo que les traigo el día de hoy es hasta el momento la mejor ROM que he logrado testear...!!! :cucu: Es muy agradable y liviana!!!
Antes de comenzar aclaro que esta ROM no es mía ni yo la he creado ni nada x el estilo es de uno de esos buenos frikis de xda k grax a el ahora puedo estar post esto xP!!! La voy a re-subir para que mas personas la disfruten como yo (en especial latinos xk viene muy completa con lo que es el idioma español) y muy mona!!! :)

Listo dejemos de hablar y vamos a el grano!!! :baba:

P:eek: Esta ROM es basada en el Android Gingerbread y creo que es solo para el Sony Ericsson Xperia x10i no se cual es la diferencia entre el "i" y el "a" pero en mi caso es el "i" y solo en mi cel lo he testeado y otra cosa MUY IMPORTANTE: NO ME HAGO RESPONSABLE SI DAÑAN SU MÓVIL primero lean y investiguen un poco antes de hacerlo en el caso de las personas que no tengan mucha experiencia con respecto a el rooteo de sus moviles.


Lo primero que tenemos que hacer es descargar el Flashtools de existe una versión nueva del flashtools pero no se si funcionara igual mejor lo hacemos con este... Listo una vez descargado el flashtools descargamos la ROM oficial Eclair de aca listo una vez descargado eso flasheamos nuestro x10 y instalamos el xrecovery, si no saben como hacer eso deberían ir a Youtube a buscar como hacerlo!!! xD

Bueno prosigamos, una vez con nuestro x10 rooteado tendremos que descargar los siguientes archivos para dejar nuestro cel con la nueva ROM, primero descargamos lo siguiente una vez descargado lo descomprimimos y los metemos en la carpeta que esta dentro del Flashtools llamada "firmwares" este archivo lo que hará en nuestros x10 es hacerle un upgrade a el baseband, va a pasar a el baseband de Gingerbread para así poder instalar esta ROM, bueno sigamos... Una vez copiado el archivo que descargamos anteriormente en la carpeta del flashtool, nos dirigimos a abrir el flashtool para flashear nuestro cel con ese nuevo baseband ese proceso no debería tardar mas de 1 min, una vez echo esto nuestros x10 quedaran con el baseband que necesitamos para poder instalar la ROM.

Ahora una vez listo nuestro x10... Descargamos este otro archivo que este es el Custom ROM que queremos instalar y lo metemos en la SD Listo ahora reiniciamos nuestros x10 o lo encendemos depende de donde dejaron el proceso anterior, entramos en el xrecovery y hacemos los siguiente pasos:

Factory Reset (Full wipe)
Wipe Cache Partition
Wipe Dalvik Cache <--- Este esta en "Advanced Options" dentro de el xrecovery

Despues de eso:

Install Custom Zip, y buscamos el archivo que metimos en la SD en el paso anterior.

Una vez que encojemos he instalamos la Custom ROM reiniciamos nuestros x10 y ya debería de haber quedado trabajando perfecto!!! :cool::D

Mis disculpas sinceras si tal vez no entienden algo es mi primer post lo trate de hacer lo mas entendiblemente posible!!! xD

Imágenes de la ROM



 
Arriba