wwe: Quien será el nuevo gerente(raw)

#1
Q onda amigos bakunos solo pongo el tema para q den sus opinionen y compartan ideas para saber cuales son sus opiniones acerca del nuevo gerente y qien será??

Pues esta difícil por q hace poco el gerente sonó como DX con el"y si no t parece tengo dos palabras" y semanas atrás como stone cold con el "demonios si"
 
#2
me gustaria que fuera danielson podria ser un buen papel en su regreso (si es k lo hace) pero en lo personal creo 2 opciones,
1 HHH
2 no lo saben i mientras piensan crearon este "Gm anonimo"
salu2
 

buitronic

Bovino adicto
#3
Ni idea, pero me cae mal cada vez que suena su condenado sonido del mail nuevo interrumpiendo las escenas...:chavo:
 

Under15

Bovino de alcurnia
#4
es alguien que no tiene la identidad propia para salir, por eso se chotea las frases jaja ps ni se ha especulado de quien pueda ser, pero me imagino que debe ser alguien que sorprenda
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#5
ustedes creen que siguiendo los historylines que siempre vienen manejando y las kosas k han sucedido la WWe nos sorprenda?????? yo digo k no, no espero absolutamente nada nuevo
 

XrkH

Bovino adicto
#6
Lo unico que se ha rumorado hace poco es que pensaban en Abraham Washington (el que estuvo en ECW), pero parece que ya se descarto, hasta ahora no hay nada claro.

Me gustaria que fuera Danielson, o el regreso de The Rock.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#7
"Me gustaria" "Sueño" "Ojala" "Estaria Chido" Son las palabras que veremos en este post, donde ya todos sabemos la última palabra la tienen los "Escritores" de la tvnoWWEla
 
#9
WWE

hola q tal
ps yo creo q el nuevo gerente es el HHH por q tiene rato q no sale a luchar, y yo quisiera q regresaran a luchar la Rock, steve austin, shamrock, y q saliera mas el undertaker, y quiero saber q fue lo q le paso porq ya no ha salido y q dicen q esta en estado vejetal y puras cosas asi, bueno y qregrese la Rock para q le den una firega alos de NXT jajajajaj q noo....
sale ps saludos a todos y gracias
 

WERO9416

Bovino maduro
#13
yo espero que sea Jonathan Coachman

que??? no saben quien es??? es por que empezaron a ver la wwe por tv abierta y por tanto fanboys que no tienen ni idea de lo que realmente es la world wrestling entertainment
 
Arriba