WWE EN MERIDA

sofjos

Bovino de alcurnia
#1
Hola a todos......esta pregunta es mas para los que han asistido a un evento de estos en Mexico. Como sabemos estos eventos no seran televisados (solo el del palacio de los deportes).

Vale la pena ir??? los boletos cuestan 2,000 pesos en ring side y 4i00 sentado junto a donde cagan las palomas.

Sabemos qu epor la lucha no vale la pena, pero por toda la piroctenia y las entradas.

ustedes que dicen
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#3
asi es mi queridisimo compañero si a ti te gusta lo que vende la wwe pues lo pagas me imagino que eres yuca si quieres ver lucha de la buena nomas ponte atento cuando regresen las luchas a los baratilleros o sigue al ayuntamiento anda dando luchas con los exponentes locales en las plazas por lo general en plaza oriente la neta a mi muy particular forma de pensar no pagaria eso por ver a la wwe pero pues cada quien con sus gustos
 
#4
a chihuas..esa no me la sabia ni se donde se presentaria aqui en merida,la verdad por show y las disque luchadoras si voy,jja aunque si estan tan caros mejor no.jaja me espero a que regresen los independientes o el consejo , ps de ver que cena hable 10 mins prefiero ver a ultimo guerrero o atlantis luchando ese tiempo
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#5
Desde el precio desisten pero si aun asi tienes ganas de ir, no hay mejor manera de desengañarse o confirmar todos los comentarios que hay sobre la WWE que llendola a ver. La decicion final es tuya.
 

psycotropic

Bovino maduro
#6
A mi muy particular punto de vista compadre...por experiencia te lo digo..soy fan de la WWE, y yuca por supuesto, e asistido a eventos de la WWE en la cd de Mexico en Monterrey y en EUA, cuando me entere que va a venir aqui a merida...pegue mi grito al cielo pk ya nos estan tomando en cuenta, eso si, si te vas a sentar en butaca alta no vale la pena, esas luchas solo se disfrutan en ring side, y sinceramente para lo que vas a ver...osea el espectaculo, el precio esta sumamente accesible, ahora si por alguna razon no tienes para pagar el ring side, te recomiendo que lo sigas viendo en tu tv pk hasta ahi se ve mejor que en butaca alta...a lo que voy, vale la pena y no siempre y cuando tengas dinero para pagarlo, un saludo compadre
 

XrkH

Bovino adicto
#7
Pirotecnia o no hay o es muy poca. La entrada de luchadores es muy sencilla. Si es por el espectaculo pues no, no te lo recomiendo.

"Promos" hay muy pocos, casi nadie se pone a hablar en los House Shows, y si lo hacen es muy poco, la ultima vez que fui solo MVP hablo como 5 minutos y Rey Mysterio como otros 5.

Hay mas tiempo de lucha, no como en TV, en estos eventos cada una dura de 10 a 15 minutos y normalmente son mucho mejores que las transmitidas por television, al menos esa es mi opinion.

Seriamente, si no eres fan, no te recomiendo que vayas, si te interesa la pirotecnia y las superpantallas, ve a una grabacion para TV.
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#8
Corrupto muchisimas gracias por sus comentarios, tenia planeado ir a los de butacas pero si me habia desanimado el lugar donde iban a estar y como dice misterpek preferible ir a ver a los locales (y hasta la AAA) mas baratos y mejor calidad de luchas.

saludos y gracias a todos
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#9
Corrupto muchisimas gracias por sus comentarios, tenia planeado ir a los de butacas pero si me habia desanimado el lugar donde iban a estar y como dice misterpek preferible ir a ver a los locales (y hasta la AAA) mas baratos y mejor calidad de luchas.

saludos y gracias a todos
pues no hay nada que tener tu propio criterio y vivirlo. así tu decidirás que calidad tiene.


sobre las presentaciones de los de AAA yo lo veo cuando vienen a villahermosa, y mira. son puro show, se cuidan demasiado, los estelares se la pasan mas hablando e insultando, sobre todo la parka....

vienen a cascarear el dinero fácil.. ya que la gente es a los que va a ver. y de pilón te tienes que chufar 2 o 3 luchas de locales maletas.
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#10
Yo compre mis boletos, no en ring side, pero si en el área que le sigue y si me gaste mi buen baro, pero como dijó un compa, si no vas a estar cerca del ring ni vale la pena gastar el dinero. Lo que no me latió es que sea en el kukulcan y no en el poliforum zamna, me preocupa porque no se que tan buena visibilidad valla a ver, tomando en cuenta que es un estadio de beisbol, no un auditorio.

Y pues a ver, yo igual tengo mis dudas de como va a estar, sobretodo a quien van a traer, si me decepcionaria gacho que traigan a esos luchadores que salen en WWE Superstars que nadie conoce, pero como mencionan, nada como ver en persona uno de estos eventos y convencerte si valen la pena o no, lo que si se agradece mucho es que nos tomen en cuenta como plaza internacional.

Y por último, antes de que anunciaran que venian a Mérida, estaba pensando seriamente en viajar al DF para ir tanto a Raw como a Smackdown, por lo mismo averigue el precio de los boletos en el DF y son más baratos que lo que estamos pagando en Mérida, así que espero que valga la pena el gasto arriba de los $4000 pesos que gaste en comprar mis dos boletos
 
Arriba