WWE: ECW 03/11/09 - Resultados y links

georgetheone

Bovino Milenario
#1
Cobertura y resultados de la transmision de ECW realizado desde el Dunkin’ Donuts Center en Providence, Rhode Island.​




Dark match: Eric Escobar derrotó a Tommy Dreamer (Ahora Dreamer jobbeando a Escobar...que humillacion)

Christian abre el show y llama a William Regal para un combate por el título, pero Regal se negó a combatir en frente de la multitud y propone que mejor lo dejen para la otra semana en Inglaterra...Christian acepta.

Sale Tiffany y le dice a Regal dijo que Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov tienen prohibido interferir en la lucha la proxima semana y que ni siquiera podran estar en ringside. Tiffany le dice a Regal que luchara ahora mismo, Regal se va acercando al ring, pero Christian le conecta un Dropkick mandandolo fuera del ring.


Promo de la venta de tiquetes para Wrestlemania 2010 este sabado.


Promo del main event de esta noche: Christian y Yoshi Tatsu vs Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson.


1 - William Regal vs Goldust
Inicia el combate...comienzan con forcejeos, se reparten puños, Goldust lleva ventaja y derriba a Regal para conectarle puños, Regal baja del ring pero Goldust tambien y le conecta un derechazo, lo sube al ring y continuan los puños pero Regal lo lanza fuera del ring, Goldust lo sorprende desde afuera agarrandolo y lo baja con el y sigue con puños y lo golpea contra el borde del ring, lo sube y aplica senton y lo manda contra el esquinero y puños...pero Regal reacciona con patada y envia a Goldust al esquinero, lazo al cuello y lo cubre pero Goldust escapa de la cuenta. Candado para Goldust, pero este se libra con puños, gancho, derechazos y lazos pero Regal lo frena con patadas, sin embargo Goldust aplica contralona de poder y catapulta, Regal se va al esquinero, Goldust intenta un Splash, pero Regal esquiva y Goldust se come el esquinero, Regal aprovecha y aplica su Running kneelift...cuenta de 3 y se acabo
Ganador: William Regal.


En backstage Zack Ryder...se esta arreglando su peinado con la gel, en eso llega Rosa Mendes y se presenta, dice que será la anunciadora de su combate, Zack se queda mirandola fijamente y se la imagina muy sexy, Rosa se va y Zack queda totalmente idiotizado.


Rosa Mendes es la anunciadora especial para el siguiente combate...pero se pone a hablar de ella en el ring hasta que un tipo de produccion le dice que anuncie el combate, Rosa pide disculpas y anuncia el combate.


2 - Zack Ryder vs Shelton Benjamin
Suena la campana...derribada y candado para Zack Ryder pero este envia a Shelton contra las cuerdas y el moreno tras el rebote aplica tacleada, Zack se ve obligado a bajar del ring e intenta lucirse frente a Rosa Mendes y con Dropkick manda fuera a Benjamin, lo sube al ring y lo cubre pero Benjamin se sale del conteo. Shelton es enviado contra el esquinero y recibe super patada a la cara de parte de Ryder, cubre y la cuenta llega a 2, candado para Shelton y este trata de safarse pero recibe derribada de Ruder y continua con el candado...Shelton reaccciona con puños, envia a Ryder a las cuerdas y lo recibe con Flapjack, lo tira contra el esquinero y Splash seguido de Suplex pero Ryder baja del ring. Shelton va tras el y lo sube, Zack aprovecha y conecta cabezazo, pero se distrae cuando Rosa se aplica brillo en sus labios y es sorprendido por el Paydirt de Shelton...cuenta de 3 y es todo parv Ryder
Ganador: Shelton Benjamin


Promo (otra vez) del main mvent de esta noche.


Promo de D-Generation X y Survivor Series 2009.


Paul Burchill y Katie Lea Burchill salen al ring...Paul habla de la identidad de The Hurricane y este ultimo no tarda en interrumpir y se va acercando al ring con su cetro en manos. Paul Burchill le dice que debe mostrar que el es Gregory Helms, pero este se niega. Paul Burchill le dice que Halloween ya paso y que se desenmascare, pero Hurricane le dice que eso se lo debe decir a su hermana para que se quite el maquillaje, Paul le dice que no se meta con su hermana y reta a Hurricane a otro combate la proxima semana, donde si el gana, The Hurricane deberá quitarse la amscara ante toda la gente, The Hurricane pregunta que si Burchill pierde que pasa, este responde que el y su hermana abandonaran ECW. Los hermanos se retiran, mientras Hurricane anima al publico.


En backstage Abraham Washington esta hablando con Tony Atlas...esta mirando quien puede ser su proximo invitado a su show, pero tambien menciona que esta muy enojado por que Regal destruyó su set y aun asi tiene un combate titular y van a buscar a Tiffany, pero de su oficina sale un tipo que los mira raro y se va, sale Tiffany y Abraham pregunta quien es, la gerente responde que es Vance Archer la nueva super estrella del roster de ECW.


RAW Rebound. Video de lo sucedido anoche en RAW con Ozzy y Sharon Osbourne.


3 - Vance Archer vs Logan Jones.
Inicia el combate...Vance Archer mira al jobber como una presa facil, se lanza al ataque y manda fuera del ring al jobber, cuando este va a sbir lo recibe con patada, lo acorrala en la esquina y le conecta tremenda cachetada, contralona de poder, lo levanta al estilo suplex y lo termina con una combinacion de candado dragon con Reverse DDT.
Ganador: Vance Archer.


Promo de lo sucedido entre Batista y Rey Mysterio.


Imagenes de Christian y Yoshi Tatsu camino al ring.


Se anuncia el main event de la proxima semana: Christian vs William Regal por el ECW Championship.


4 - Ezekiel Jackson & Vladimir Kozlov vs Christian & Yoshi Tatsu
Inician Yoshi Tatsu y Ezekiel quien le conecta un empujon para derribar al japones, este responde con sus patadas y dropkick, lo cubre pero Ezekiel lo manda a volar. Relevo a Vladimir Kozlov, pero Yoshi lo recibe con patadas y candado, pero Kozlov lo levanta y lo tira a un lado, el Nipon esquiva los ataques del ruso pero recibe el cabezazo al pecho, Kozlov lo lleva su esquina y le da el relevo a Ezekiel que conecta puños y contralona, luego rodillazo y pisoton a la cara. Dormilona para el Nipon y machetazo a la espalda, relevo a Kozlov quien arremete a Yoshi en la esquina con cabezasos al pecho y contralona, cubre y Yoshi escapa del conteo. Relevo a Ezekiel, llave a los brazos para Yoshi Tatsu, seguido de puño a la nuca, lo tira contra el esquinero, intenta un splash, pero Yoshi esquiva y Ezekiel se come el esquinero, ambos dan los relevos y entran Kozlov y Christian...puños de Christian para Kozlov, sube al esquinero y golpe de antebrazo giratorio, se deshace de Ezekiel y sube al esquinero, pero es derribado por Kozlov quien aplica quebradora, pero Christian se baja y aplica Reverse DDT, lo cubre y Ezekiel evita el conteo, Yoshi se encarga de Ezekiel y junto a Christian lo mandan fuera, Yoshi se lanza con plancha suicida sobre Ezekiel. Kozlov aprovecha la distracción de Christian y aplica suplex cruzado, intenta un cabezazo, pero se da contra el esquinero, Christian aprovecha y Tornado DDT, seguido del Killswitch...cuenta de 3 y derrota para los rudos
Ganadores: Yoshi Tatsu & Christian
Tras el combate Regal aparece y se agarra a los puños con Christian, el campeon toma ventaja pero Jackson interviene y ataca a Christian, Kozlov se une al ataque y lo castigan contra el poste metalico del ring, lo tiran al suelo y Regal le aplica a la fuerza su Regal Stretch hasta dejar a Christian totalmente noqueado.



Nota: No les suena el nombre de Vance Archer? Bueno, se trata de ex-TNA Lance Hoyt (o tambien Lance Rock de "The Rock'n Rave Infection") para los que han visto TNA...quien fuera liberado de su contrato el 10 de febrero de este año


LINKS - AVI / SDTV
Código:
[B]RAPIDSHARE[/B]
http://rapidshare.com/files/302203758/ECW.11-3-2009.SDTV-XWN.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/302203754/ECW.11-3-2009.SDTV-XWN.part1.rar.html
 
 
[B]MEGAUPLOAD[/B]
http://www.megaupload.com/?d=QHMCT4JO
http://www.megaupload.com/?d=0UM15QNI
 
 
[B]STORAGE[/B]
http://www.storage.to/get/8nGXz4qI/ECW.11-3-2009.SDTV-XWN.part1.rar
http://www.storage.to/get/dQr3gQ7U/ECW.11-3-2009.SDTV-XWN.part2.rar
 
 
[B]HOTFILE[/B]
http://hotfile.com/dl/16596787/29db420/ECW.11-3-2009.SDTV-XWN.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/16596782/eeb0fd2/ECW.11-3-2009.SDTV-XWN.part2.rar.html
 
 
[B]FILEBASE[/B]
http://filebase.to/files/977903/ECW.11-3-2009.SDTV-XWN.part1.rar
http://filebase.to/files/977902/ECW.11-3-2009.SDTV-XWN.part2.rar
 
 
[B]FILEFACTORY[/B] 
http://www.filefactory.com/file/a09ac28/n/ECW_11-3-2009_SDTV-XWN_part1_rar
http://www.filefactory.com/file/a09ac3g/n/ECW_11-3-2009_SDTV-XWN_part2_rar
 
 
[B]NETLOAD[/B]
http://netload.in/dateiMqaxRMk3Ce/ECW.11-3-2009.SDTV-XWN.part1.rar.htm
http://netload.in/dateiXXXpHfr25n/ECW.11-3-2009.SDTV-XWN.part2.rar.htm
 
 
[B]SENDSPACE[/B]
http://www.sendspace.com/file/1t8arv
http://www.sendspace.com/file/kdqphi
 
 
 
Descarga en 1 link
 
[B]MEGAUPLOAD[/B]
http://www.megaupload.com/?d=D5UC0MS2

LINKS - AVI / HDTV
Código:
[B]RAPIDSHARE.COM[/B]
http://rapidshare.com/files/302224413/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part1.rar
http://rapidshare.com/files/302224040/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part2.rar


[B]ZSHARE.NET[/B]
http://www.zshare.net/download/679498862bc3d463/
http://www.zshare.net/download/67949827d8057cd9/


[B]FILEFACTORY.COM[/B]
http://www.filefactory.com/file/a09afh6/n/ECW_2009_11_03_HDTV_XviD-WB_part1_rar
http://www.filefactory.com/file/a09affd/n/ECW_2009_11_03_HDTV_XviD-WB_part2_rar


[B]BLUEHOST.TO[/B]
http://bluehost.to/file/PqO9aurBM/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part1.rar
http://bluehost.to/file/YyxSzHeZQ/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part2.rar


[B]UPLOADSTUBE.DE[/B]
http://www.uploadstube.de/download.php?file=268091
http://www.uploadstube.de/download.php?file=499101


[B]EGOSHARE.COM[/B]
http://www.egoshare.com/download.php?id=15JKV1L55
http://www.egoshare.com/download.php?id=68SBH9L37


[B]UPLOADED.TO[/B]
http://ul.to/yzonwe
http://ul.to/hy7bq0


[B]SHARE-ONLINE.BIZ[/B]
http://www.share-online.biz/download.php?id=Z1S1VKSK0Y
http://www.share-online.biz/download.php?id=XAS3VKSKZAP


[B]SHARE-NOW.NET[/B]
http://share-now.net/files/229871-ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part1.rar.html
http://share-now.net/files/229872-ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part2.rar.html


[B]SPEEDSHARE.ORG[/B]
http://speedshare.org/download.php?id=72C8A84011
http://speedshare.org/download.php?id=0110195411


[B]UP-FILE.COM[/B]
http://up-file.com/download/7512.73b2bc1ea84ff9c28c315fa33a
http://up-file.com/download/0519.0315316039add6f1177d59de85


[B]SHRAGLE.COM[/B]
http://www.shragle.com/files/6d4ed897/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part1.rar
http://www.shragle.com/files/3fc39247/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part2.rar


[B]LOAD.TO[/B]
http://www.load.to/7ivkHSpJk/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part1.rar
http://www.load.to/ZMItQA73/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part2.rar


[B]HOTFILE.COM[/B]
http://hotfile.com/dl/16602052/c13e7bd/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/16602326/d4989e3/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part2.rar.html


[B]SHARINGMATRIX.COM[/B]
http://sharingmatrix.com/file/571668/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part1.rar
http://sharingmatrix.com/file/571669/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.part2.rar



Descarga en 1 link

[B]MEGAUPLOAD.COM[/B]
http://www.megaupload.com/?d=F8ZRGNKR


[B]DEPOSITFILES.COM[/B]
http://depositfiles.com/files/1g4udfowt


[B]FILEBASE.TO[/B]
http://filebase.to/files/978264/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.avi


[B]STORAGE.TO[/B]
http://www.storage.to/get/BchwYsZG/ECW.2009.11.03.HDTV.XviD-WB.avi
 

bkaromero

Bovino adicto
#4
Vientos por estos aportes. Yo no puedo ver estas transmisiones y esto es un buen consuelo para verlo en paz y sin interrupciones!! Gracias!
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#9
Buen programa... corto... pero al final bueno... lamento la poca duracion... pero estuvo bueno... y tiene excelente calidad...
saludos... a ese Vance Archer es muy bueno... le veo futuro xD
 
Arriba