WTF problema con mi papa

e.liquid

Bovino maduro
#1
pues les cuento,

Mi papá vive solo y no le gusta hacer limpieza de su departamento asi que tenia una muchacha que le hacìa el aseo.
Despues de un tiempo la despidió y un par de semanas despues ya le urgìa quien limpiara.

Yo le conté la historia a una compañera de trabajo, y ella como ahi no gana muy bien penso que un dinero extra no le caerìa mal asi que me propuso ir a limpiar con la misma paga que mi papa le daba a la de antes.

La contrato para ir un dia a la semana... hasta ahi nada fuera de lo normal.

El problema surgió a la segunda semana.
Mi compañera, aunque casada, le dijo a mi papà que se habìa enamorado de él y segùn mi papá, ella empezó a "acosarlo" con mensajes cariñosos y llamadas en el transcurso de la semana.

Yo me enteré porque accidentalmente vi un mensaje en el celular de ella dirigido a mi papa asì que le pregunté a él que pasaba.
ahí me dijo que ella lo buscaba mucho pero que a el no le intersaba ni lo minimo y quedamos en que el hablaria con ella para cortarla.

Ella no sabe que yo estoy enterado de todo.

Ella dejó de ir a limpiar su depto. y la vi muy triste durante un par de dias.

hoy, ell está estrenando un celular y en una de mis vueltas por el pasillo pase a dejar en su escritorio unos expedientes, ella no estaba ahi pero esaba su celular, con inocente curiosidad lo levante para observar el modelo ya que es llamativo, y al abrirlo (es de los que se doblan) me encuetro que el tapiz de su pantalla es una foto, obviamente reciente (ya que el telefono apenas lo tiene de 2 dias atras), una foto de ella y mi papá besandose.

Para esto, ella ya está tramitando su divorcio y ya vive separada de su esposo... el tramite lo empezó "en infinitum" precisamente en las fechas en que limpiaba el depto de mi papa.

pueden creer esto?
mi esposa dice que se trata de una trepadora.
Yo la verdad no sé como describirla.
No sè como actuar ya que pues, mi papa está en su derecho de intentar ser feliz con alguien pero las circunstancias en las que se ha dado esto son completamente locas.
Ademàs, siquiera mi papa se fijara en una persona con aspiraciones, con otro nivel... no es por menospreciarla pero ella parece conflictiva, mentirosa, interesada, oportunista... por decir lo menos.

ais que ahora no se ni como actuar con ella en la oficina, ni con mi papá que me está mintiendo y podría estar siendo estafado.
como ven? :(
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#2
Mira dile a tu papa las cosas y dile LO QUE PIENSAS, no le digas "es una trepadora papa" dile "no me incpira mucha confianza" es diferente ñ_ñ no la puedes acusar de algo que no sabes si es o no porque te meteras en problemas con todo el mundo, y habla con ella y dile que ya sabes como estan las cosas (de nuevo ¬¬ habla tranquilo y sin acusar a medio mundo) y que esperas que trate bien a tu papa y pues si algo sale mal pues... tu no puedes andar metiendo tu cuchara en asuntos asi aunque sea tu papa porque por mucho que lo cuides, el se pondra en tu contra, pero si algo malo pasa debes estar ahi para apoyarlo ñ_ñ


Por cierto ¬¬ no creo en la inocente curiosidad ñ_ñ ni en la sana tampoco ¬¬ jaja
 

iron_meme

Bovino adicto
#3
huy.. pues haya tu papá si creo que tu esposa tiene razón, ps hablar con tu papá o que haga lo que quiera, al fin de cuentas es la vida de tu padre, es el dinero de tu padre...nimodo

creo que agreval tiene algo de razon..
 

e.liquid

Bovino maduro
#5
gracias por sus comentarios, definitivamente si tengo que hablar con mi papa y con la compañera de trabajo...

a ver que pasa, ya les contaré, pero lo que si les aseguro es que el resentimiento que siento por el engaño de ambas partes ahi se va a quedar... y minimo es que no voy a querer convivir con ellos.
 
#7
Yo te recomiendo que no juzgues a las personas antes de saber bien que onda con ellas. Igual y si es una "trepadora", igual y ella empezó.

Pero igual y también fué tu papá quien empezó y luego ya le dió miedo cuando la chava mostró tanto interés por seguir la relación.

Ojo, no estoy diciendo que tu papá sea mentiroso, pero también debes darle el beneficio de la duda a tu compañera.

Un consejo:

Si te vas a meter en sus broncas, metete hasta el fondo y no juzgues a las personas sin conocer a fondo la situación. Si no estas seguro de querer llegar a fondo (y posiblemente conocer algo triste de tu padre) yo te recomendaría que nomás no te metas.

(Como punto final, para que exista una foto de un beso, mínimo se necesitan dos personas. Si es un beso forzado, dudo que la chava tenga la fuerza para obligar a tu padre y tomar la foto).
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#9
pues como pintan las cosas, parece q se traian algo desde antes, o sea antes de q fuera a hacer la limpieza con tu papa
ahora, si tu papa te mintio y te dijo q no habia nada con ella, pero si lo habia, yo creo q no siente la confianza suficiente hacia ti para decirtelo
como dicen los demas bakunos, pues es bronca de tu papa y si le sale trepadora, pues es asunto de el, si te inmuscuyes, vas a salir mal con tu papa
 

l2afa

Bovino Milenario
#10
En algo parecido va mi papa... Pero ps ya tiene 5 años casado con la mujer. Él paga muchos de los gastos de 2 hijos de 21 y 24 años, sin darse cuenta..y los otros 2 niños de ella son de 15 y 10..
Te resumo qe los chiqitos usan coach y ralph lauren, etc..
Su mujer tiene colección de bolsas coach, zapatos, etc...

Yo no me opongo porqe supongo qe está con ella para no morir solo, y qe alguien le llore...

En cambio a sus hijos los dejó a los 2 y 4 años..
y a sus otros 2 hijos no sé, pero ahi mas o menos..

Nunca nos ayudó después de dejarnos y lo vimos unas 5 veces en 15 años..

Trata de hablar seriamente con tu papa de qe viste la imagen, sabes lo qe hay, y dile qe tenga cuidado con las mujeres.. A veces el hombre de edad se ciega al vivir eso... y con toda razón, pero de seguro el encontrará a alguien mejor, si te sigue el consejo...

Ciao.. y Suerte!:vientos:
 
M

Mixer

Visitante
#11
mmm pues ke decirte ??

yo kreo ke ya ambos son personas maduraz y deberian de saber ke hacer, realmente podrias hablar con tu papa y ponerle las cartas sobre la mesa con respecto a esta joven.

bueno es lo mas ke puedo decirte porke pues...a como sea son personas adultas y no kreo ke esten tan chavos para no saber lo ke hacen.

saludos
 
W

wa-k

Visitante
#12
Pues primero habla con tu papa y escucha su opinion....
No lo prejuices sobre todo si vive solo y necesita compañia... ademas si la otra se esta divorciando no veo el problema; Solo comentale a tu papa que sea inteleigente y si se piensa casar que lo haga por bienes separados (alli se veria si la chica es interesada o relamente lo quiere).

Saludos
 

saularo

Bovino adicto
#13
pues mira si yo fuera tu, hablaria con mi padre y le explicaria que no se las razones de mi amiga para hacer eso pero que si el se siente bien con ella que es su decision que cuenta con todo mi apoyo, es su vida pero que piense que va a hacer si resulta una estafadora, que explore todas las opciones posibles.
ojala te sirva mi opininon saludos
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#14
la vida de tu papá es de el y sus decisiones también, tu le hiciste el favor de llevarle a alguien para un fin ya lo demás no fue culpa tuya, si esa es decisión de tu papá,pues el tendrá que responder por cualquier otras ituación, así que yo creo que ya no te corresponde decidir y mucho menos la forma de actuar ella es tu compañera de trabajo y el tu papá y así tienen que ser tratados.
Ojalá y se resuelva de la mejor manera, saludos.
 

rapacu

Bovino maduro
#15
habla con tu jefe como dos adultos, explicale sin atacar a nadie tu preocupacion ENFATIZANDO EN QUE VES LA SITUACION COMO SU HIJO y solo te preocupa su bienestar, respeta sus decisiones, y mas que nada hermano tambien deberias preocuparte x esa pequeña FALTA DE CONFIANZA ENTRE USTEDES pero se ve que hay cariño de por medio, que aunque no lo creas en otras relaciones padre/hijo no existe. SOLO HABLALO CON EL :vientos:
 
Arriba