Worms 2: Armageddon.. Super Exclusiva..Como SIempre..

#1



Descripcion
Coge tu granadas y prepararse para la batalla, como los gusanos están de vuelta, más grande y mejor que nunca en Worms ™ 2: Armageddon! La explosión por turnos de estrategia más vendido-a-thon está de vuelta en la App Store para iPhone e IPAD con nuevas armas, las opciones de personalización de marca nueva y, por supuesto, las explosiones más! ¡Prepárate para el tramo final! Con modos de juegos disponibles muchos, hay algo para todos. Batalla contra otros 3 amigos en acción multi-jugador de alto octanaje o asumir la campaña en solitario en un intento por convertirse en el gusano mercenario por excelencia!


• Los gusanos están de vuelta!
o gusanos auténtico ™ juego con gráficos estilo dibujos animados, audio cómico y un sistema de control refinado mediante la pantalla táctil innovadora interfaz de usuario.
• Gusanos Nueva ™ Armamento!
o defender y atacar con armas nuevas y los servicios públicos, incluido el arma del centinela, electroimán, Counter napalm, Super Oveja, bomba de gasolina, el Armagedón, de perforación, Terremoto y Golpe de Veneno.
• Gusanos Classic ™ Armamento:
o El retorno de las ovejas, Holy Hand Grenade, burro de hormigón, paracaídas, bate de béisbol y una mayor Cuerda Ninja.
• Un jugador de Worms ™ de acción:
o el modo Campaña: 30 misiones para un solo jugador a través de 5 temas nuevos, entre ellos Manhattan, medieval, Deportes, Obras y queso.
o Body Count modo: El jugador asume interminables oleadas de enemigos cada vez más difíciles a través de cinco temas diferentes o un paisaje al azar.
o Modo Práctica: Un modo donde el jugador puede practicar con todas las armas contra la influenza aviar gusanos maniquí.
• Multi-jugador de Worms ™ combate:
Batalla o contra tus amigos en línea con Bluetooth de acción multijugador para 1-4 jugadores.
o Tome en todos los rincones de todo el mundo con Internet Wi-Fi de acción multijugador para 1-2 jugadores.
Maestro o los estilos de juego nuevos - Fort modo, Fuertes Modo Pro, Cajas Loco y personalizado estilo de juego
o El retorno de los estilos de juego favorito - "bazuca y granadas", cuerpo a cuerpo, las ferias de armas, Heads Up, Lightside, del lado oscuro y se hunde.
o Maestría de la variedad de niveles de dificultad - Principiante, Intermedio y Pro.
• Las características adicionales en línea:
o la integración Plus ofrece premios en el juego, lista de amigos, panel de clasificación.
o en línea tus mejores puntuaciones y los logros a Twitter y Facebook.
• Nuevas opciones de personalización:
capacidad en profundidad para que los estilos de juego personalizado para que los jugadores pueden crear cualquier estilo de juego que quieren jugar con línea o sin conexión - o NUEVO.
o NUEVO - crear el equipo que desees, nuevas características de personalización - sombreros, fuertes, pieles y danzas victoria.
o NUEVO - oro pasan ganado al completar las misiones de la campaña en la tienda de Worms ™ en los sombreros nuevos, fuertes y lápidas o desbloquear las armas para los juegos multi-jugador.
o NUEVO - personalizar aún más con uno de los sombreros de bono exclusivo de iPhone.
personalizar o más de los nombres de gusano y el equipo, los bancos del habla y lápidas.



Otras características:
o Para iPhone 3G y 4 usuarios - mejorar las imágenes con fondos animados en 3D, efectos de agua y otras mejoras gráficas.
Desbloquear o hasta 30 premios en el juego.
o Guardar el estado del juego en dejar de fumar - almacenamiento automático a la última curva si sale - grande para los más batallas y para guardar el progreso de un solo jugador.
o Mira sus mejores victorias de nuevo con la acción repeticiones.
• IPAD características:
o imágenes nítidas de alta definición, mejoras gráficas y efectos especiales.
o Dé la vuelta al escritorio! El gran estilo de 'café en la mesa de juegos para recibir el apoyo de la función de orientación de la pantalla.



 
#13
ayuda

Hola tengo un ipod touch 3G, lo paso al itunes, en teoria copia, luego lo trato de iniciar en el ipod me sale la pantalla de inicio y despues se sale. me ayudas.

version 3.1.3 de software.

Gracias
 
Arriba