Winscp 4.2.5 final

kerkar

Bovino maduro
#1

WinSCP una herramienta necesaria para poder insertar Themes, y modificar todo el sitema de nuestro iPhone & iPod Touch y a diferencia del iFunBox en este si puedes modificar permisos.
Descargar WinSCP 4.2.5 Portable:

Descargar WinSCP 4.2.5 Instalador:







 

soporinavi

Bovino maduro
#2
orales osea q este es como el winterboard ? de todos modos gracias por el aporte ya veo otro metodo para poner temas al ipod touch jiji gacias!!!!!!!!!!!!
 

kerkar

Bovino maduro
#3
orales osea q este es como el winterboard ? de todos modos gracias por el aporte ya veo otro metodo para poner temas al ipod touch jiji gacias!!!!!!!!!!!!
esto es como el ifunbox..... para acceder a las carpetas del iphone y copiar los temas via ssh (se usa wifi para esto)
 
#4
Solo una pregunta. Es compatible con el firmware 3.1.2, yo lo tengo con jail por medio blanraik pero no me reconoce el iPod touch 2g el ifunbox
 
#11
Antes que nada gracias por el aporte:metal:, y una pregunta cuáles son los datos de usuario y password que se deben de poner, ya que si utilizo usuario: root pass: alpine me manda el mensaje de error Error Red: Conexión Rechazada

Ojala me pudieran apoyar.
 

kerkar

Bovino maduro
#12
Antes que nada gracias por el aporte:metal:, y una pregunta cuáles son los datos de usuario y password que se deben de poner, ya que si utilizo usuario: root pass: alpine me manda el mensaje de error Error Red: Conexión Rechazada

Ojala me pudieran apoyar.
deveria funcionar asi, tienes el open ssh instalado?, y estas poniendo la ip de la wifi a la q estas conectado?, y la pc esta conectada a la misma red?
 
#14
Solo una pregunta. Es compatible con el firmware 3.1.2, yo lo tengo con jail por medio blanraik pero no me reconoce el iPod touch 2g el ifunbox
con el winscp no hay problemas ya que todo es por red (necesitas instalar el openssh desde cydia pa que te puedas conectar), con solo poner la ip, usuario y password de tu ipod, podras entrar a todas las carpetas del ipod para meter, modificar, eliminiar diferentes cosas.

el usuario es root y el password es alpine (eso si no los han modificado)
 
Arriba