Windows Phone Dudas Yo Las Resuelvo

#81
Les cuento, a mi me regalaron el Nokia Lumia 920 esta seminuevo, en su caja original, con todos sus accesorios y solo lo usé una semana por que no lo ocupo, se los dejo muy barato ($3,900) por si alguien se anima. Mi face: Rene Roony Boy G
Tiene las siguientes caracteristicas:
El Nokia Lumia 920 es el smartphone insignia de Nokia
SO Windows Phone 8 muy estable con actualizaciones automaticas constantes.
Posee una pantalla LCD IPS HD de 4.5 pulgadas que Nokia denomina PureMotion HD+ muy buena definición.
Cámara Carl Zeiss de 8.7 megapixels con flash LED con tecnología PureView, graba en HD, me encantó la camara de video para grabar momentos especiales y verlos en hd sobre la smart tv o lap.
Office Completo.
Muy resistente a caidas y rallones, nada que ver con otros celulares que al mínimo golpe se estrella el cristal y display
Procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM cero lento al reproducir videos de you tube o navegar por internet.
Poderosa memoria de 32 GB de almacenamiento, NFC, y conectividad 4G LTE y bateria de litio (larga duración).
Sin dejar de mencionar el GPS con voz para que nunca te pierdas y la opción de sincronizar con tu cuenta Xbox.
Honestamente lo garantizo, he visto que lo usan Jennifer López y los protagonistas de series como Hawaii 5-0, NCIS los angeles, Criminal Minds, entre otras.
Lamentablemente las apps que yo necesito como vpn´s y otras de crack & hack están en formato .jar

Saludos cordiales bakunos!
 
#82
existe algun keylogger para windows phone 8
tengo acceso al telefono y todo solo que me gustaria saber que hacen en mi cell
he visto que borran el historial y me gustaria saber que sitios visitan o que perfiles accedendesde mi telefono
 

osarium

Bovino maduro
#83
alguno sabe si realmente conviene reparar el centro de carga , me refiero al lugar donde se conecta el micro usb de un lumia 505(me lo regalaron y creo que ese es el modelo)
 
#88
espero aun siga vigente este foro, amigo me piden apoyo para hacer funcionar whatsapp en lumia 710, ya que a partir del diciembre 2016 dejo de actualizar para esa plataforma, tendras algun rom para ese dispositivo o que hacer para poder usar el whatsapp en esa version de windows mobil
 
Arriba